Futuros planes de Alfa Romeo

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por alfasudti » Jue 25 Oct, 2012 20:19

Ya te estas cansando del spider :lol: :lol: :lol: ,

Como promete ese 4c, pero gastarse hoy en dia """""50000/60000"""" pavos en un coche capricho estara al alcance de muy pocos

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Jue 25 Oct, 2012 20:33

alfasudti escribió:Ya te estas cansando del spider :lol: :lol: :lol: ,
No hay nada seguro pero posíblemente tendremos que comprar un MiTo para que también lo use la señorita de la casa....y no hay espacio ni dinero para tanto coche.

Tengo varios frentes abiertos....aunque ninguno a cortísimo plazo.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 11 Dic, 2012 18:28

No sabia donde ponerlo. Supongo que aqui encaja

http://www.autobild.es/noticias/maserat ... nos-191673

Maserati lanzará cinco nuevos modelos en los próximos tres años. Según ha anunciado Herald Wester, CEO de la compañía, el primero en llegar será el nuevo Quattroporte, le seguirá un renovado Gran Turismo, un hermano pequeño para el Quattroporte, un SUV y un biplaza con tracción trasera.


Por lo que veo Maserati es la que más se beneficia de la alianza con Chrysler. Todos sus nuevos modelos compartiran plataformas ya existentes del grupo americano, ahorrando costes y mas facilidad de produccion bla bla bla...

El otro dia se confirmo que el motor de acceso al nuevo Quattroporte será un 3.0 V6 biturbo PentaStar, y el Quattroporte S un V8 Biturbo made in Ferrari con 400 y 550cv respectivamente. Existira la opcion de montar traccion total torsen system en el modelo de 400cv. EL modelo S, se mantiene trasera.

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por Flecher » Mié 30 Ene, 2013 18:41

Ya queda poquito para el 4C. Que pintaza por Dios! Lo foto de perfil es brutal. Según los más optimistas puede tener más caballos y menos peso que el Lotus Elise S. Como sea así puede ser una pasada. La versión de las fotos parece una versión pelada visto el recubrimiento interior y los asientos de tela, 4C GTA? :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Mié 30 Ene, 2013 19:36

Si fuese un 4C GTA creo que iría con frenos aún más grandes y con discos perforados para destacar su deportividad, aunque no sean necesarios ayudarían a diferenciar al modelo y eso le gusta a Alfa con sus versiones GTA.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por Henri GTA » Mié 30 Ene, 2013 21:20

Es un trasera por lo que el diámetro de los discos delanteros puede no ser impresionante. De todas maneras yo no haría caso a los detalles y mucho menos estéticos ya que son muletos todavía, ni siquiera son pre-series.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Mié 30 Ene, 2013 21:30

Yo creo que en el caso que estuviesen probando un posible 8C GTA fijo que en los frenos veríamos algo destacable, por muy ligero que sea.
Alfa Romeo GTA


Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por Flecher » Jue 31 Ene, 2013 18:54

Supongo que si sacasen un GTA la prensa ya habría dado cuenta de ello pero me ha parecido curioso los asientos de tela. Creo que sería interesante que hubiera una versión peladita para los que quisieran darle un uso más deportivo y radical.

He echado un ojo a estas nuevas fotos de este enlace: http://carscoop.blogspot.com.es/2013/01 ... coupe.html

Quizá soy yo que pero en esta foto viéndola a resolución real veo el disco delantero como si fueran perforados: http://lh3.ggpht.com/-enmnGr8ASro/UQmJr ... 25255D.jpg

Lo mismo con los discos traseros en esta otra foto:
http://lh4.ggpht.com/-e_3wds8qE8g/UQmJt ... 25255D.jpg

Por otra parte Sergio Marchionne ya ha confirmado que los nuevos Alfas montaran los V6 desarrollados por Ferrari para Maserati.
http://es.autoblog.com/2013/01/31/motor ... -detalles/

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Vie 01 Feb, 2013 11:42

Me estoy fijando bien en la penúltima foto de arriba y también los veo perforados.

Estas son las llantas que quedarán bien en mi GTA!!

Imagen
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por Henri GTA » Vie 01 Feb, 2013 12:25

Yo personalmente pienso que habrá una sola versión. La principal incógnita está en si utlizarán el motor de 300cv. o el 1750 actual y pienso que eso irá en función de lo que hayan podido acercarse con el peso a los datos facilitados cuando se presentó el prototipo. Mantener el peso en 900 kg. y meterle el nuevo motor de 300cv sería acercarse demasiado a relaciones peso potencia que hasta ahora sólo tenían modelos del caballino y algún Maserati.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Vie 01 Feb, 2013 15:55

Yo la verdad es que con el 4C normal ya lo veo suficiente para dar prestigio a la marca, y si siguen el plan del 8C, que es lo que parece tanto por nombre del modelo, como por la forma en que verán la luz el modelo Coupe y Spider, etc.....todo hace pensar que no habrá versión GTA.

Sí me gustaría y vería bien que Abarth sacase un modelo sobre base 4C que fuese más radical en cuanto a comportamiento (menos comodidad), básico en cuanto a equipamiento para venderlo más barato, y con pegatinas.

Se aprovecharía mejor la plataforma, el 4C no perdería valor por venderse más unidades al no ser el mismo modelo, las dos marcas saldrían ganando, y el Grupo Fiat también.

Debería considerarse la mayor jodienda del mundo mundial desembolsar un pastón por los primeros 8C ó 4C por ser un fan de la marca, para que al poco tiempo saquen una versión GTA.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por JULIGTAN » Mié 20 Feb, 2013 22:32

Imagen

Junto al esperado Alfa Romeo 4C, el fabricante italiano del Grupo Fiat presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra un prototipo de berlina deportiva denominado Alfa Romeo Gloria Concept, de llamativas y cuidadas líneas.
A pesar de darse a conocer en la cita Suiza, el Gloria Concept ha sido diseñado por el Instituto Europeo de Diseño de Turín, en colaboración con el Alfa Romeo Style Centre, y tiene como objetivo llamar la atención de algunos mercados en concreto, como el asiático o el norteamericano.
De aspecto elegante, esta berlina deportiva mide 4,7 metros de largo (de los cuales 2,9 corresponden a la batalla) y 1,32 metros de ancho, por lo que podríamos compararlo en dimensiones con un Audi A5 Sportback, por ejemplo.
La nota de prensa de Alfa Romeo habla de la posibilidad de ser equipado con motores V6 o V8 biturbo (imaginamos que los de última hornada que equipa el Maserati Quattroporte).Más información próximamente, desde el Salón de Ginebra.

FUENTE: http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/a ... ia-concept

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por jesus » Jue 21 Feb, 2013 00:40

Las llantas del 4C molan porque parecen de 18 pulgadas.

Siempre me habría gustado haberle puesto al GTA unas como las de serie pero en 18.

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Futuros planes de Alfa Romeo

Mensaje por christian » Jue 21 Feb, 2013 01:40

Y las hay aunque mas o menos las del giulietta de 5 aros en 18 identicas al las del gta yo me las plantee le tienen que quedar brutales

Responder