Ayuda para un GTA desesperado

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

206maxi
Mensajes: 1291
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 22:26
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por 206maxi » Vie 24 Feb, 2012 20:33

Si el parking es un recinto privado te podrías llevar una temporada el GTA aunque el sol estropea la pintura, plásticos, etc.

Dejarlo en la calle no me gusta, siempre sufro por si me lo rayan, golpean, etc. Tampoco me gusta en parkings comunitarios de cualquier tipo. No quiero ni imaginar el sufrimiento que seria para: Jaime, Opskier, Santi, Rudy... :mrgreen: que creo són más "tiquismiquis" que yo. Como decía Rambo: Dios mío esto es un infierno!!! jejeje

Cualquier trasto gasolina o diesel, de mecanica simple y recambio barato, tipo 206 o motot como dice Henry.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por opskier » Vie 24 Feb, 2012 20:45

En caso de que el curro fuese para largo te pillas algo baratillo pero que te divierta algo....un Saxo 1.6 8v VTS 90 cv, y así de paso vacilas a tus colegas que tanto decías que odiaban al GTA.
Alfa Romeo GTA

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por gorkansr » Vie 24 Feb, 2012 23:17

A mí se me hace un mundo cogerlo a diario, pero cuando compré el gta ya tenía una scooter de 125. Luego pasé de hacer 7 km diarios a 35 km, casi todo de autovía, por lo que mi 125 (sportcity carburador), tenía que ir siempre a fondo o casi, cosa que no me gusta.

Al final, A2 y Xmax 250.

Para los primeros meses, tira de coche, dinero en el bolsillo, que no sabes como va a ir la cosa. Que es estable, yo me plantearía la scooter.

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por Kali » Sab 25 Feb, 2012 02:15

Jaime mi consejo es que cojas el trabajo pero a la de ya, esta todo muy mal y estamos llegando al punto que tener un trabajo es casi de afortunados. Una vez dicho esto como dice segu ves unas semanas con el GTA aunque te toque sufrir por aparcamiento y demas, asi ves como es el trabajo y evaluas la situacion, tema parking, tema consumos y esas cosas.

Y como bien dices al acordarte de mi :wink: yo no me lo llevaria a diario a trabajar el M sobre todo porque no estaria en parking cerrado(tampoco me llevaba el GTA). Porque al final lo que gastas en tener un segundo coche con todos sus gastos te da para ese plus de gasolina que te pide el gta en comparacion con un diesel. Tienes coches muy fiables y baratos, y que en caso de averia se arreglan con dos duros, eso si cero sensaciones, cero deportividad, ruidosos, feos, etc... tienes que hacerte a la idea que te sirve para trasladarte de un sitio a otro a un coste relativamente bajo. Tu coche podria ser un saxo 1.5D, un xsara 1.9d, un ibiza 1.9d, un zx 1.9d, 106 1.5d algo asi todos ellos por un precio inferior a 1000 euros y en el caso de los 1.5d un numerito que no pasa de 60 o 70 euros y el seguro unos 150 euros al año. Tienes la otra opcion como dice oscar de gastar un poco mas y tener algo "mas divertido" como un saxo vts(es lo que hice yo antes del audi) a un coste un pelin superior. Para que te hagas una idea un saxo 1.5D que tuvo mi hermano hacia mas de 1000 km con un deposito y no se si tenia 40 o 45 litros.

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por hfhpe » Sab 25 Feb, 2012 10:19

Yo hago unos 100km diarios y al final me pille un ibiza tdi por 1500€, estaba ya cansado de encontrar bollos y demás en el gta y oye estoy encantado y me ahorro mucha pasta gasto menos de la mitad en combustible y lo dejo en la calle sin sufrir y cuando cojo el gta me hago polvo y lo difruto el doble ya k el gta en ciudad acabas cogiendole asco.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 25 Feb, 2012 15:09

Muchas gracias a todos por los comentarios, veo que mas o menos se coincide en que lo mejor es comprase algo ya sea moto o coche y dejar el GTA tranquilo pero aceptar el trabajo como sea.

Rapanui_GT escribió:Dejando a un lado el consumo, el GTA es un coche genial para el día a día, y tienes que pensar que en lugar de disfrutar el 100% un sábado, pues disfrutarás un 20% todos los días de la semana :D ...

Uff esta frase por un lado me gusta pero por el otro no me gusta nada

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 25 Feb, 2012 15:11

hfhpe escribió:Yo hago unos 100km diarios y al final me pille un ibiza tdi por 1500€, estaba ya cansado de encontrar bollos y demás en el gta y oye estoy encantado y me ahorro mucha pasta gasto menos de la mitad en combustible y lo dejo en la calle sin sufrir y cuando cojo el gta me hago polvo y lo difruto el doble ya k el gta en ciudad acabas cogiendole asco.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Eso es exactamente lo que yo me imginaba que me pasaria. Gracias por confirmarmelo

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por Flecher » Sab 25 Feb, 2012 16:49

Se me acude otra alternativa un poco rocambolesca pero que te puede ayudar. Los primeros días de trabajo intenta encontrar alguien que viva por donde tú vivas y que puedas ir con su coche. Creo que compartir los costes sería interesante incluso si tuvieras que coger el transporte público para ir hasta donde te recogiera. Si hay buen rollo en el trabaja ya es probable que haya gente que se organice para ir junta a trabajar. Al menos creo que pude ser una buena opción durante los 6 primeros meses. Felicidades por el nuevo trabajo!

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 25 Feb, 2012 17:25

Flecher escribió:Se me acude otra alternativa un poco rocambolesca pero que te puede ayudar. Los primeros días de trabajo intenta encontrar alguien que viva por donde tú vivas y que puedas ir con su coche. Creo que compartir los costes sería interesante incluso si tuvieras que coger el transporte público para ir hasta donde te recogiera. Si hay buen rollo en el trabaja ya es probable que haya gente que se organice para ir junta a trabajar. Al menos creo que pude ser una buena opción durante los 6 primeros meses. Felicidades por el nuevo trabajo!

Muchas gracias por la idea la cuestion es llegar y ver el panorama como esta. Pero eso seria ideal

CMV tambien me dijo que para no sufrir con los toques boyaduras y temas de aparcar que envinile el coche y asi protego la chapa y pintura

Ascari
Mensajes: 350
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 14:03

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por Ascari » Sab 25 Feb, 2012 22:00

Yo pienso que a la larga es más barato comprar moto o coche barato que usar gta a diario.
Entre bollos, rallajos, etc,,,, y gasolina, será más costoso.

dejar un coche como un GTA en la calle todos los días expuesto a todo es una pequeña locura.

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por gorkansr » Dom 26 Feb, 2012 22:55

Yo no veo lo de gastar más de golpe para tener trabajo. Primero al trabajo, que se mantiene todo, pues alternativa al GTA.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 28 Feb, 2012 15:27

Bueno tras pensarlo mucho al final he dedidico hacerme con esto.

Imagen


Un Cinquencento Sporting, lo tiene a 700€ El sabado voy a verlo, si me gusta me lo quedo


Que opinais?

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por Henri GTA » Mar 28 Feb, 2012 15:38

Cooll tiene uno y creo que está contento con él
.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 28 Feb, 2012 16:07

Haber si cooll puede decirme de que cojean mecanicamente estos coches y que le tengo que preguntar al dueño el sabado para que no me time.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Ayuda para un GTA desesperado

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 28 Feb, 2012 16:30

Ese modelo lo tuvo un compañero de trabajo y estaba encantadísimo con el.... poco consumo, fácil de aparcar, y con un motor pequeño pero nervioso que daba bastante juego...

Tendrías que ir pensando en ponerle unas PSS9 je,je,je

Responder