El patio se calienta... ¡Novedades!

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Moderador: adminGTA

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JAIME 3.2 V6
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 10 May, 2012 01:21

Respeto tu forma de pensar. No pasa nada, a ti te gusta el GTR y a mi no y los lotus pues tampoco son mi devocion. Si para gustos colores tio. Prefiero un buen Aston Martin o Maseratti. :)

Y Nissan si ha estado constantemente autocomparando el GTR con el Porsche. De echo ya en su presentacion oficial en 2007 en el Tokyo motor show, lo primero que hizo es poner un video de nurbur con el tiempo del 911 como referencia y demostrando que lo batia en algun segundo (que hudo el follon de la demanada por parte de Porsche por el tema de los sliks que itilzo el GTR etc) Y despues, publicitariamente constantemente comparando uno con otro, y no solo a niveles de eficacia en circuito sino tambien en todo lo demas. Sino mira la publicidad japonesa que hizo nissan en 2010 que salian los 2 en la puerta de un casino Imagen

Que complejo de inferioridad tiene nissan por dios.

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opskier
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por opskier » Jue 10 May, 2012 01:32

jejejeje, me parto contigo Jaime.

Lo primero el GT-R no me gusta nada, y sería de los últimos superdeportivos que me compraría, pero criticarlo tan abiertamente porque tiene pegas de calidad me parece ridículo. Luego los mismos que lo critican piensan que los Civic Type R, los Clio RS, Megane RS, Peugeot RC, 206 GTi, 205 GTI,....son los coches perfectos.

Nissan ha diseñado un coche rapidísimo a precio de escándalo, y eso es lo que vende y publicita, se ríe de los ingenieros de Porsche, Ferrari,...incluso de la leyes de la física. Eso es un GT-R, un matagigantes y un coche avanzado tecnológicamente como muuuuy poquitos.

Quien quiera un 911 que se lo compre, quien quiera un GT-R que se lo compre. Nissan no habla de equipamiento (que lo mismo el GT-R es superior), ni de calidad, ni de lujo, ni de nada, ha hecho un superdeportivo barato que a muchos les ha jodido pero bien, y eso yo lo aplaudo porque han superado un reto. Honda hizo lo mismo con el NSX, y también lo aplaudo. Y aplaudo a todos los que lleguen con ganas de competir, sin más.

Inferioridad? Mucho complejo hay que tener para comprarse un 911 Carrera a precio de GT-R y pretender afirmar que el 911 es el deportivo perfecto.
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JAIME 3.2 V6
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 10 May, 2012 02:16

No nos ponemos de acuerdo, da igual. No me gusta el GTR. Prefiero el Porsche de aqui a Japon :lol:

Y soy gilipollas que le vamos hacer, por los 90 mil que vale un GTR me compro un M3 cargadito, un C AMG BLACK o el Aston peque o un R8 aunque sea el 4.2. O te lo juro que me los gasto antes en caramelos :lol:

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opskier
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por opskier » Jue 10 May, 2012 02:18

A un GT-R se le puede criticar taaaaantas cosas como superdeportivo......y la gente buscando esquinas mal acabadas debajo de las guanteras y midiendo con termómetros la temperatura interior....eso es lo que no soporto.

Un GT-R es feo, suena poco, sobretodo desde dentro, es poco peligroso, implica muy poca dedicación por parte del piloto, etc, etc, etc....es decir, es la antítesis del coche deportivo, pero claro, eso no se le puede criticar porque la gran mayoría de superdeportivos alemanes son así.

Esos mismos, exáctamente esa sociedad que critica a un RX8 porque en un despiste con el rango de rpms puede ser lijado por un TDI, esa misma sociedad europea que considera el RX8 dentro de su segmento como un mal deportivo, es la sociedad que ve a un "simple" 911 Carrera como el Dios de la carretera por ser un deportivo de los de antes.

Cuánta hipocresía hay en el mundo del automóvil.
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Henri GTA
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por Henri GTA » Jue 10 May, 2012 08:05

Del tema del GT-R y el Porsche no voy a opinar porque no me compraría ninguno de los dos pero sí que es cierto que hay fabricantes que venden duros a 5 pesetas y otros que venden duros a 6 y a 7 pesetas.

Que a mí me parece estupendo que saquen más beneficio por unidad aprovechando el tirón que tienen ciertas marcas pero el comprador debería ser consciente de ello.
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rudy
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por rudy » Jue 10 May, 2012 10:24

Henri GTA escribió:Del tema del GT-R y el Porsche no voy a opinar porque no me compraría ninguno de los dos pero sí que es cierto que hay fabricantes que venden duros a 5 pesetas y otros que venden duros a 6 y a 7 pesetas.

Que a mí me parece estupendo que saquen más beneficio por unidad aprovechando el tirón que tienen ciertas marcas pero el comprador debería ser consciente de ello.
Estoy de acuerdo contigo Henri.



Lo del GT-R esta claro han conseguido lo querian y sembrar dudas sobre ciertos deportivos que costando bastante mas son menos efectivos...consiguiendolo de la manera que sea y loq ue comentas de complejo de inferioridad no lo veo asi, de echo lo han echo por lo antes comentado para crear un poco de polemica puro marketing y que te desmonten un coche?....y que sigues en el candelero hablan de tu marca, de tu medelo.... mal pero hablan y eso genera curisodad y eso vende.
Objetivo conseguido.

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JAIME 3.2 V6
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 10 May, 2012 17:05

Haber un GTR no se compara con el 911 Carrera, ni con el Carrera S- El GTR se compara con el 911Turbo o mejor dicho con el Turbo S.

El GTR vale 85 mil € el basico. Y el Turbo S vale 210 mil € pelao.

Nadie se pregunta porque?

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Henri GTA
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por Henri GTA » Jue 10 May, 2012 17:14

Porque Porsche vende duros a 7 pesetas y evidentemente porque la calidad en ciertos apartados del GTR es inferior, solo faltaría que valiendo un 40% de lo que vale el Porsche todos los componentes fuesen similares.

Han conseguido su objetivo, llenar páginas y páginas de comentarios sobre su coche y meterle un patadón en toda la boca a Porsche en lo que a eficacia se refiere.
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opskier
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por opskier » Jue 10 May, 2012 17:31

Osea Jaime, tú mismo lo dices, para comparar un Porsche con el GT-R hay que irse a la gama superior....es decir, hay que coger como base a un Porsche que vale el doble. Suena como un punto a favor muy grande para Nissan, no crees?

JAIME 3.2 V6 escribió:No, simplemente digo que si vale 26 mil es por algo. Nadie da duros 4 pesetas.

Y lo del GTR, repito, cuando se rebusco de verdad salieron los motivos de porque valia 3 veces menos que el Porsche o cualquier otro. Que si mala insonorizacion, mal aislamiento del calor del motor, malos ajustes en segun que sitios, unos frenos que fabricaba brembo con unos controles de calidad por debajo de lo estipulado para otras marcas,un embrague que no aguanta el LC mas de 5 veces, problemas con la garantia al desactivar controles, acabados con plasticuchos en sitios medio escondidos y mil cosas mas que salieron. Lo quieres? Quedatelo, yo me quedo con el Porsche.
El articulo creo polemica. Pero es verdad por algun lado tenia que salir el porque de su precio
Por cierto, las explicaciones Forococheras sobre la mierda de coche que es un Nissan te las respondo con contestaciones Forococheras :lol:

ARGUMENTO FC:
sarmiento escribió:Por concepcion y todo si, afirmo que el GTR no da ni de lejos las sensaciones que el porche, puedes sentir que vas rapido, pero no la conexion hombre maquina que logras con el porche.
Sobre lo que dices de que la gente dice de la caja de cambios, es una realidad que sobre todos los primeros tras 4 salidas se jodia y que en varias pruebas de la prensa jodieron cambios. Al igual que la temperatura que alcanza y se recalienta la caja con facilidad en conduccion deportiva.
RESPUESTA 1 FC:
Red EmbleM escribió:Creo que fue un error de inexperiencia de Nissan en la electrónica del LC, hicieron que el LC actuase de forma demasiado agresiva para la caja de cambios, luego, en el MY2010 suavizaron la electrónica para que embragara mas suavemente y a menos rpm y era igual o más rápido que antes.
Sobre el cafre al que se le dió tanto bombo lo que hizo fue usar el LC desconectando el VDC , el VDC o TC la marca especifica que sólo se desconecta en caso de atascarse en nieve o barro, para que permita avanzar, entonces al trabajar el LC sin TC la transmision sufría de lo lindo y a base de repetir la cafrada el tio consiguió su propósito (qué casualidad, era yankee).
Ya en el MY2010 y posteriores, Nissan tomó las medidas pertinentes y ahora no sólo no rompe ni por accidente sino que acelera de 0 a 100 en 2,9.
RESPUESTA 2 FC:
Inotalas escribió: Lo del cambio es en parte cierto, lo que ocurre es que abusar del launch control es lo que tiene, no te creas que en Ferrari no pasa tras cuartos de lo mismo, solo que en estos la centralita te limita el número de veces que puedes usarlo. Aun así se han vendido unos cuantos y fallos puntuales en la caja de cambios en los primeros usos no lo veo nada importante. La garantía está para algo, además es un modelo totalmente nuevo y es relativamente sencillo que aparezcan problemas inesperados, tampoco es que haya leído decenas de casos y sin ir mas lejos los DSG de VW en coches normales han dado multitud de fallos y nadie se ha echado las manos a la cabeza, como es lógico.
Eres un poco taliporsche o me lo parece?
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 10 May, 2012 17:33

Henri GTA escribió:
meterle un patadón en toda la boca a Porsche en lo que a eficacia se refiere.

Hombre patadon...de patadon nada porque no lo supera, y si lo hace es por muy muy poco. Es un empate.

Ahora si dices lo de "patadon" por ofrecer la misma eficacia a menos de la mitad de precio, entonces si, pero a la vez no, porque el precio del porsche "justifica" su mejor calidad en todo lo demas. No se si mexplico....

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pedracca
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por pedracca » Jue 10 May, 2012 17:47

De estos últimos, ¿Cuáles creéis que entrarían en la categoría de Premiums?

¿Y semi premiums?
Ar yu tokin to me?

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Henri GTA
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por Henri GTA » Jue 10 May, 2012 17:50

Evidentemente, patadón porque iguala la eficacia de un coche que vale 125.000€ más.

Y los 125.000€ son muchos para justificarlos con diferencias de calidad, pero muchos muchos muchos.
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por opskier » Jue 10 May, 2012 18:33

No me gasto yo 20 y pico kilos de los de antes en ajustes ni loco, y siendo realistas, nadie lo hace. La gente se gasta ese dineral en un Porsche nuevo para vacilar de Porsche, o porque le apetece, pero justificación ninguna, y decir otra cosa es mentir. Tengo un familiar que se compró un Cayenne Diesel por eso mismo, le gustaba más el Infiniti FX, pero si quería un coche con "gran status" el Infiniti no le cundía tanto como el Porsche, es muy pijo y no lo esconde, ole por él.

Además, parece que partimos de que el Porsche es mejor en todo pero son igual de rápidos, tampoco lo considero así. Porsche aún tiene que aprender muchas cosas de Nissan...muchísimas. A ver si ahora nos creeremos que al GT-R le falta fibra de carbono, suspensiones de marca reconocida, malos frenos, modos de configuración gracias a su electrónica,....menuda mentira....al GT-R le sobra de todo eso, y un 911 a su lado es un coche poco sofisticado, cuando siempre han vacilado de sofisticación al compararse con Ferrari, ahora viene un japonés y les planta un producto redondo con todas las ventajas Porsche pero a mitad de precio. Ahora qué? Ahora diremos que el Porsche es mejor porque es un deportivo de los de antes, no? No, ahora no vale.

Intentar justificar el precio del GT-R por malos ajustes me parece de cachondeo, que lo diga un comercial de Porsche lo entiendo, que lo diga alguien al que le gustan los coches......me parece muy cachondo.
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Henri GTA
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por Henri GTA » Jue 10 May, 2012 18:43

Ojo, que cada uno haga con sus 210.000€ lo que quiera :mrgreen:
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Re: El patio se calienta... OPC.

Mensaje por opskier » Jue 10 May, 2012 18:48

Y tanto....yo me gastaría millones de € en clásicos que no sirven para nada...y considero que sería una tontería intentar justificar sus precios, y juro que no me metería con los ajustes ni materiales de los coches modernos :mrgreen:
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