159 ti sportwagon

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
blackgta
Mensajes: 692
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 11:56
Ubicación: Madrid

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por blackgta » Lun 24 Oct, 2011 18:35

MARIO escribió: es que sin ti no no, es fundamental y seria un uso de 2.000-4000 kms al año, imagino que habeis visto lo del carbono no?
¿Para ese kilometraje te vas a comprar un coche? ¿Estamos locos?
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por opskier » Lun 24 Oct, 2011 18:45

MARIO escribió:un gta sw no estaria nada mal la verdad, no se cual me gusta mas, pero no seria muy logico tener un gta y otro gta con puertas, seria enfermizooooooooooooo, pero si me sobrara si lo haria :oops:
Uf.....si empezamos con lo que sería lógico no habría que tener ni un sólo GTA :lol: ....pero claro, para los fans de los coches como nosotros yo almenos sí le veo sentido, el del disfrute ya que para mí tener un par de GTAs aparcados en el garaje tiene que ser como quien tiene dos Ferrari, salvando las distancias claro...

Es como a quien le gusta los Porsches y tiene un Boxster y un 911, yo creo que pueden ser complementarios. Tener dos 147 GTA o dos 156 GTA sí lo veo más de locos jejeje, pero un 147 GTA y un 156 GTA....es lo suyo :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por MARIO » Lun 24 Oct, 2011 19:01

blackgta escribió:
MARIO escribió: es que sin ti no no, es fundamental y seria un uso de 2.000-4000 kms al año, imagino que habeis visto lo del carbono no?
¿Para ese kilometraje te vas a comprar un coche? ¿Estamos locos?
sabes lo que pasa, que a veces me apetece ir con el crio y el perro a dar una vuelta con las bicis al campo o simplemente un viaje y en el gta no se puede no entra ni la silla del crio detras imaginate el resto, el otro coche es un polo de 5 puertas que para mi mujer y el niño fantastico pero pasa algo parecido, la idea seria cambiar el polo por el ti, pero como mi mujer hace kms no interesa por coste, asi que seria dejar el polo que tiene 1 año el gta y mas adelante si se puede.......
aparte tengo el coche de empresa pero 3 puertas?¿?¿?¿
es complicado lo se, la opcion logica seria quitar el gta por el ti pero como no.... :wink:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por opskier » Lun 24 Oct, 2011 19:03

Cómo que no cabe la silla del crío? Creo que no lo he entendido bien...
Alfa Romeo GTA

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por MARIO » Lun 24 Oct, 2011 19:16

opskier escribió:
MARIO escribió:un gta sw no estaria nada mal la verdad, no se cual me gusta mas, pero no seria muy logico tener un gta y otro gta con puertas, seria enfermizooooooooooooo, pero si me sobrara si lo haria :oops:
Uf.....si empezamos con lo que sería lógico no habría que tener ni un sólo GTA :lol: ....pero claro, para los fans de los coches como nosotros yo almenos sí le veo sentido, el del disfrute ya que para mí tener un par de GTAs aparcados en el garaje tiene que ser como quien tiene dos Ferrari, salvando las distancias claro...

Es como a quien le gusta los Porsches y tiene un Boxster y un 911, yo creo que pueden ser complementarios. Tener dos 147 GTA o dos 156 GTA sí lo veo más de locos jejeje, pero un 147 GTA y un 156 GTA....es lo suyo :mrgreen:

He pensado mas de una vez en comprar un sw gta y mantener el 47 pero...
para el poco uso que le doy imagina claro, volvemos a lo de siempre LA PASTA, al gta le hago sobre 5.000 kms como muuucho al año, el resto: coche de empresa tdi y viajes cortos con el niño: polo, imagina un sw el uso que tendria, pero es que se sale la verdad y hay precios muy interesantes, lo logico seria quitar el 47 y pillar un 56 sw, pero otra vez la aventura de estara bien no estara bien? meterle pasta en definitiva porque a estos coches hay que meterles pasta si o si, en este actual ya me he gastado un dinero y me da pena mal venderlo para comprar otra aventura, no se, no se, es dificil decidir, mientras pueda seguire con el gta.
Lo suyo seria que la empresa nos diera un a4 en vez de un a3 y apañao, pero eso es imposible :(
Tambien estube en verano apunto de comprarme un spider como el tuyo pero mi mujer me hizo despertar, IMAGINA OTRA VEZ LO MISMO PERO CON UN DESCAPOTABLE DE 2 PLAZAS, lo complico mas todavia. :wink:

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por MARIO » Lun 24 Oct, 2011 19:27

opskier escribió:Cómo que no cabe la silla del crío? Creo que no lo he entendido bien...
Me refiero a que no consigo meter la silla recaro atras no entra por el hueco de la puerta podria desde atras abatiendo asientos pero es un rollo que te pasas, al final lo que ocurre es que por lo latoso que es no la cambias y vamos en el polo, aparte prefiero dejar el gta para mi solito.. jeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por opskier » Lun 24 Oct, 2011 19:30

En el caso que quieras usar el GTA para viajar en familia la solución sería comprar otra sillita y dejarla siempre montada en los dos coches...no?

El GTA tiene isofix?
Alfa Romeo GTA

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por MARIO » Lun 24 Oct, 2011 19:57

opskier escribió:En el caso que quieras usar el GTA para viajar en familia la solución sería comprar otra sillita y dejarla siempre montada en los dos coches...no?

El GTA tiene isofix?
Si ya pense en ello pero no es la solucion definitiva es un coche pequeño, ademas esta silla es sin isofix, no es por eso el tema es el espacio, para algun viaje puntual si esta bien, la idea seria algo mas espacioso; bicis-perro y en el gta como que no voy a meter al perro+carro++++++, imagino que al final cambiare el polo que es la opcion mas logica y me dejare el gta para lo que esta ahora.
Santi creo que esta en el mismo problema, pero yo querria conservar el gta.
tener niño y perro en un viaje te complica todo que no veas :wink:
Imagino que no tienes niños Oscar?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por opskier » Lun 24 Oct, 2011 20:24

No tengo niños aún, y a corto plazo no los tendré, ya veremos de aquí a uno añitos...

Me encantaría poder tener el GTA para viajar en família...aunque seguramente estoy equivocado y mejor una berlina...

He conocido a dos propietarios GTA con niños, uno era Ángel de Gandía y otro Charly, los dos con 147 y sus sillitas atrás.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por Henri GTA » Mié 26 Oct, 2011 08:46

Mario mi opinión es que para esos kiklómetros no te compres un gasoil, yo me iría a por un GTA SW o un 159 Ti V6.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por opskier » Mié 26 Oct, 2011 18:43

El mantenimiento en sí va a ser muy parecido a un JTD (caudalímetros, turbos, manguitos del turbo,...), y más si lo llevas tranquilito y tienes el 147 para desfogarte.

El consumo el doble, pero si haces tan pocos kms....
Alfa Romeo GTA

MARIO
Mensajes: 171
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 11:12

Re: 159 ti sportwagon

Mensaje por MARIO » Jue 03 Nov, 2011 13:42

no se lo que hare al final, se esta poniendo todo tan complicado que ya te da miedo hacer nada con la que esta cayendo, ya os contare gracias por la ayuda :wink:

Responder