Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por Kali » Mar 19 Jul, 2011 21:13

Vaya pikes que os traeisss!!!

Avatar de Usuario
jose_s
Mensajes: 623
Registrado: Dom 15 Jun, 2008 21:36
Ubicación: Girona

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por jose_s » Mar 19 Jul, 2011 23:12

JAIME 3.2 V6 escribió:
jose_s escribió:menuda béstia el OPC!! :shock:
EL OPC lleva una bestia de motor, son 240 cv pero la manera que lo entrega es muy muy bruta y muy muy radical. Por eso se dice que para curvas no sirve, que morrean etc etc. Lo que pasa que solo apoyar el pie se desboca el motor es algo impresionante, entonces para ir de tramo, o sabes jugar con el acelerador muy muy suavemente o es incontrolable. Para una persona que no sabe llevarlo, es un coche inutil tomando curvas, para alguien que si sabe, pues la cosa cambia. Mi colega el primer año de tener el coche no podia seguir a los clios, luego aprendio a manejarlo y ahora con PSS9 esta un poquito por encima de los clios en los tramos.


Lo digo porque es un coche envuelto en un mito de que no va bien por las curvas, y eso es falso. Solo que hay que tener bastantes manos para hacerlo ir bien.


Ahora en recta olvidate. Decho yo vi como el OPC saliendo de un peaje se pico con un 911 Carrera (340 cv) e ivan iguales. :shock: :shock: . Veridico 100% visto con mis propios ojos


Y respecto a lo del S3, si, me saco 2 coches de un tajo y no pude recuparalos. Pero el S3 Sportback pesa 200kg mas y yo llevaba 2 personas, el iva solo.
jajajaja, la cara del tío del Carrera seguro que era un poema. Pues ahora en el mercado de segunda mano están saliendo cosas interesantes, a mi es un coche que me tira bastante, esa brutalidad me pone... y voy echando algún vistazo por las webs, no descarto adquirirlo en un futuro.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 20 Jul, 2011 01:17

jose_s escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:
jose_s escribió:menuda béstia el OPC!! :shock:
EL OPC lleva una bestia de motor, son 240 cv pero la manera que lo entrega es muy muy bruta y muy muy radical. Por eso se dice que para curvas no sirve, que morrean etc etc. Lo que pasa que solo apoyar el pie se desboca el motor es algo impresionante, entonces para ir de tramo, o sabes jugar con el acelerador muy muy suavemente o es incontrolable. Para una persona que no sabe llevarlo, es un coche inutil tomando curvas, para alguien que si sabe, pues la cosa cambia. Mi colega el primer año de tener el coche no podia seguir a los clios, luego aprendio a manejarlo y ahora con PSS9 esta un poquito por encima de los clios en los tramos.


Lo digo porque es un coche envuelto en un mito de que no va bien por las curvas, y eso es falso. Solo que hay que tener bastantes manos para hacerlo ir bien.


Ahora en recta olvidate. Decho yo vi como el OPC saliendo de un peaje se pico con un 911 Carrera (340 cv) e ivan iguales. :shock: :shock: . Veridico 100% visto con mis propios ojos


Y respecto a lo del S3, si, me saco 2 coches de un tajo y no pude recuparalos. Pero el S3 Sportback pesa 200kg mas y yo llevaba 2 personas, el iva solo.
jajajaja, la cara del tío del Carrera seguro que era un poema. Pues ahora en el mercado de segunda mano están saliendo cosas interesantes, a mi es un coche que me tira bastante, esa brutalidad me pone... y voy echando algún vistazo por las webs, no descarto adquirirlo en un futuro.

Pues no le vi la cara al notas pero me la imagino, aunque bueno luego supongo que por potencia y aerodinamica por encima de los 200 el Porsche lo parte.

Pero con pasta te puede quedar un bicharraco tremendo.

Astra OPC + PSS9 + Repro ( 280-290cv) + Frenos + Autoblocante = Mata CLios en los tramos y Mata Porsches en las rectas.

Avatar de Usuario
jose_s
Mensajes: 623
Registrado: Dom 15 Jun, 2008 21:36
Ubicación: Girona

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por jose_s » Mié 20 Jul, 2011 17:41

La verdad es que tampoco me preocupa en un tramo quitarle un segundo o que me lo quite a mi un clio sport o cualquier otro compacto, mientras yo tenga buenas sensaciones y disfrute de la conducción me basta. En recta si que me mola que chuten cuanto mas mejor jejeje, no es que me considere un pisa rectas, pero creo que es donde se puede medir uno con mas seguridad, en las curvas uno se la puede jugar mas de la cuenta y eso ya no me mola, prefiero ir a mi bola a buen ritmo sin preocuparme ni mirar por el retrovisor.

Este tiene muy buena pinta, y con super pocos Km., esta casi nuevo y a muy bien precio: http://www.coches.net/opel-astra-gtc-20 ... -covo.aspx

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por opskier » Mié 20 Jul, 2011 22:54

Me da que los kms están tocaditos....que lo mismo tiene 30.000 y seguiría siendo un chollo, pero tan poquitos y ese precio....

Yo no cambiaría mi GTA por un OPC, pero reconozco que es un pepino de cuidado y exclusivo como el GTA.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 20 Jul, 2011 23:40

Si realmente tiene 8.000 km, el dueño le ha hecho sólo 1.500 km anuales, así que vaya manera de gastar el dinero para no disfrutarlo...

Por diseño no cambiaría el GTA por un OPC por muy buen coche que sea, y es que aunque no está mal, lo encuentro sosete comparándolo con el Alfa.

Felipe 147 gta
Mensajes: 191
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 00:14

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por Felipe 147 gta » Jue 21 Jul, 2011 00:40

Rapanui_GT escribió:Si realmente tiene 8.000 km, el dueño le ha hecho sólo 1.500 km anuales, así que vaya manera de gastar el dinero para no disfrutarlo...

Por diseño no cambiaría el GTA por un OPC por muy buen coche que sea, y es que aunque no está mal, lo encuentro sosete comparándolo con el Alfa.

amen! a eso rapa...
Cuore Gta

Avatar de Usuario
jose_s
Mensajes: 623
Registrado: Dom 15 Jun, 2008 21:36
Ubicación: Girona

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por jose_s » Jue 21 Jul, 2011 10:00

Es que esteticamente el Alfa es de lo mas fino del mercado, al menos es mi opinión. A mi también me gusta mas que el OPC, lo veo mas elegante y gordote, pero la compra de un coche con menos km, menos años y con un menor consumo ( que en este caso seguro que es mínimo) puede ser una buena escusa para hacer un cambio.

Si pudiera me quedaria para siempre con el GTA, conservándolo para siempre en el garaje, pero eso tiene un coste...

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por SEGU » Jue 21 Jul, 2011 13:12

Yo no cambiaria mi GTA x un opc, cupra, r32, gti...
Solo lo combiaria x un 156 ó 147 GTA siguiendo como 2º coche. Si fuese por necesidad 159 2.4 ti. :P
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Felipe 147 gta
Mensajes: 191
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 00:14

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por Felipe 147 gta » Jue 21 Jul, 2011 13:24

yo tampoco cambiaría el Gta por el opc y eso que es un pepino...

lo del consumo...si le das poca "chicha" pues consume menos que el Gta eso esta claro debido a la cilindrada... pero si le das bien, no me creo que consuma menos pues la potencia es similar...quizás se ahorre en impuestos...

pero el que quiera hace un buen change
Cuore Gta

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 21 Jul, 2011 13:55

Yo creo que cambiar el GTA por un OPC es un poco absurdo. No lo llamaria ir para atras pero si quedarse en el mismo sitio. (por muy distinta que sea la conduccion)

Si me cambio el GTA es por algo con 300cv por lo menos, sino no vale la pena...En la vida hay que abanzar...

Felipe 147 gta
Mensajes: 191
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 00:14

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por Felipe 147 gta » Jue 21 Jul, 2011 14:35

en lo que me refiero en el change es por: el tiempo y los kilometros...y weno en las cirscustancias de cada uno...
Cuore Gta

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 28 Jul, 2011 21:37

Henri ya he vuelto de vacaciones. Y ya partir del lunes el S3 esta disponible. Osea cuando quieras montamos otra gatuna :mrgreen:
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Sab 30 Jul, 2011 23:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por Henri GTA » Vie 29 Jul, 2011 08:02

Pues vamos hablando, los fines de semana los tengo fatal, igual improvisamos algo entre semana...
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M

Mensaje por opskier » Vie 29 Jul, 2011 09:48

Eso, eso,....improvisando!!!

pd: Ayer intenté improvisar y llamé a Ballestas para rectificar los frenos pero tiene toda la pinta que ya han cerrado....a ver si esta semana que viene me muevo y los arreglo para frenar 100% guay.
Alfa Romeo GTA

Responder