Rinconcito 916

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Rinconcito 916

Mensaje por opskier » Jue 24 Ene, 2013 13:27

Gracias Ricardo.

Este Sábado si puedo me acerco a Montjuic que hay concentración de clásicos, la verdad es que no me lo imagino con el cartelito de "Se Vende".
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Rinconcito 916

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 24 Ene, 2013 20:11

opskier escribió:Muchas gracias Kali.

Ya me imaginaba Jaime que tú no te lo íbas a quedar, viendo tu anterior coche y conociéndote me alegra saber que el Spider no es de tu estilo :mrgreen: , pero más que haberme gustado mucho me sigue encantando, pero lamentablemente para poder comprar hay que vender....y el GTA por motivos obvios sigue siendo el intocable.

Ojalá algún día pueda recuperar algunos o todos los que voy teniendo.....almenos el 1.6 TS sé que está en buenas manos y en plena forma! Y nunca se sabe....pero ya sé que es despedirse de un Alfa, y con éste ya serían dos....pero los recuerdos, y las fotosque guardo de mis coches, que por suerte en mi caso no son pocas jejeje, siempre estarán ahí.
Como tampoco me dice ni fu ni fa un 147 1.6 TS. Bueno digamos que me dice lo mismo que cualquier Leon 1.6, Astra 1.6, Megane 1.6, golf 1.6 etc

Para la funcion que tiene el Sypder, conducir con la melena al viento, disfrutar del clima, pasear por los paseos maritimos a la vez quizas giras alguna que otra cabeza y en definitiva, lo que es llevar un descapotado, me compro mucho antes un MX5 que va tremendamente bien y tiene un chasis expectacular, o me voy al otro extremo y me pillo un Mustang Cabrio, que tampoco me gusta nada pero almenos suena de marabilla.

Da igual si ya se que soy un incomprendido en este foro :cry: :lol:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Rinconcito 916

Mensaje por opskier » Jue 24 Ene, 2013 20:51

Jaime, tú necesitas un Xbow....vas demasiado rápido como para fijarte en la elegancia.

Como nos dejes tirados en Toledo para irte a Nurburgring, y no grabes un vídeo dándolo todo con el GTA adelantando R32 y similares, entre todos te compraremos un clásico italiano para que te aficiones de verdad a los coches, y deje de gustarte el correr por correr.

Anda que si llegas a cambiar el GTA por un S4 Avant....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Rinconcito 916

Mensaje por gera » Jue 24 Ene, 2013 21:04

ospaiker da pena vender coches q uno le tiene aprecio.pero bueno te queda el pura sangre jejejeje.imaginate q fuera al reves eso si seria pena ajajajaja.espero q lo vendas bien y no lo mal vendas q hoy en dia la gente quiere comprar x dos duros,suerte en la venta :wink:

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Rinconcito 916

Mensaje por Henri GTA » Jue 24 Ene, 2013 22:46

JAIME 3.2 V6 escribió:
opskier escribió:Muchas gracias Kali.

Ya me imaginaba Jaime que tú no te lo íbas a quedar, viendo tu anterior coche y conociéndote me alegra saber que el Spider no es de tu estilo :mrgreen: , pero más que haberme gustado mucho me sigue encantando, pero lamentablemente para poder comprar hay que vender....y el GTA por motivos obvios sigue siendo el intocable.

Ojalá algún día pueda recuperar algunos o todos los que voy teniendo.....almenos el 1.6 TS sé que está en buenas manos y en plena forma! Y nunca se sabe....pero ya sé que es despedirse de un Alfa, y con éste ya serían dos....pero los recuerdos, y las fotosque guardo de mis coches, que por suerte en mi caso no son pocas jejeje, siempre estarán ahí.
Como tampoco me dice ni fu ni fa un 147 1.6 TS. Bueno digamos que me dice lo mismo que cualquier Leon 1.6, Astra 1.6, Megane 1.6, golf 1.6 etc

Para la funcion que tiene el Sypder, conducir con la melena al viento, disfrutar del clima, pasear por los paseos maritimos a la vez quizas giras alguna que otra cabeza y en definitiva, lo que es llevar un descapotado, me compro mucho antes un MX5 que va tremendamente bien y tiene un chasis expectacular, o me voy al otro extremo y me pillo un Mustang Cabrio, que tampoco me gusta nada pero almenos suena de marabilla.

Da igual si ya se que soy un incomprendido en este foro :cry: :lol:
Hombre incomprendido o no eso de ni fu ni fa no creo que sea muy agradable de leer sobre el coche de uno, como el ni fu ni fa sobre el t.s. comparándolo con otros coches sin venir a cuento.

No sé qué buscas con esos comentarios, ¿quizá chinchar a alguien que te ha echado una mano en lo que ha podido siempre que ha podido?. Hombre que me lo digas a mí que te he dicho de viva voz que me pone malo verte vale, pero a ¿Opskier? No lo entiendo.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Rinconcito 916

Mensaje por opskier » Jue 24 Ene, 2013 23:12

Lo que me fastidia y lo digo de verdad, es que alguien no pare de decir que no le gusta este coche o que otros son mejores, en un foro donde hay un hilo que trata especialmente sobre este modelo, y ya de traca ir a ese mismo hilo a hacer hincapié sobre lo mismo, en el que muchos nos sentimos a gusto comentando lo mucho que nos gusta o lo triste que es tener que venderlo.

La verdad es que me da igual que no le guste el Spider, o un 147 1.6, o el sonido del M3 e46,.....pero ya sabiéndolo no entiendo para que repetirlo varias veces....yo entiendo que por decirlo más veces no se consigue nada....

Pero sí, siendo sincero me fastidia que se ensucie el hilo con comentarios que no suman.
Alfa Romeo GTA

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: Rinconcito 916

Mensaje por josep-gtv » Jue 24 Ene, 2013 23:50

Es la primera vez que entro en un hilo donde alguien vende un coche.
Y si lo hago es para decirle a Opskier, no vendas el spider o al menos dale tiempo. No voy ha entrar en motores, ya que no crea que venga a cuento, pero ese coche es de lo más bonito que se ha fabricado nunca.
Ahora quizas este en un punto muerto, es decir viejo como coche y joven como clasico, pero con los años va a ser un modelo muy interensante.
De todas maneras suerte con la venta.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Rinconcito 916

Mensaje por opskier » Vie 25 Ene, 2013 01:32

Muchas gracias Josep.

Yo también creo que con los años será un coche más valorado, como tú dices tiene un diseño muy especial y eso ya es digno de tener en cuenta para quien busca un coche de este tipo, además firmado por Pininfarina.....pero siendo realistas también es cierto que nosotros somos imparciales....un Sprint por ejemplo no está muy cotizado y sin embargo para mí ya es una joya, un clásico 100% que los Alfistas y pocos más lo consideramos como tal.
Alfa Romeo GTA

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: Rinconcito 916

Mensaje por josep-gtv » Vie 25 Ene, 2013 02:11

Si pudieramos cojer un gtv-spider nuevo, vamos recién salido de la cadena, y lo llevamos al mejor salón de clásicos europeo y a la vez lo llevamos al próximo salón del automovil de coches nuevos, donde quedaria mejor?.

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Rinconcito 916

Mensaje por alfasudti » Vie 25 Ene, 2013 18:09

Una pena, suerte con la venta sin duda lo echarás de menos pero eres joven siempre habrá tiempo para un v6 jejé
El sábado a las 11 tengo itv de Sud si la pasa me pasare por montjuit


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Rinconcito 916

Mensaje por opskier » Vie 25 Ene, 2013 18:24

En el GTA ya está el V6 bien "incrustado", el Spider con el V6 tiene que dar demasiada calorcillo, se te tienen que derretir hasta los tobillos.....y mucho ruido de ventiladores yendo descapotado...nada, nada....el V6 mejor en el GTA jejeje.

Suerte con el Sud!!! Quítale las pegatinas esas tuning para dar menos el cante :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: Rinconcito 916

Mensaje por alfasudti » Vie 25 Ene, 2013 21:49

Pero que me estas contando jijijij, descapotao un v6 dandole un poco de cera tiene que sonar a musica celestial, aun se me ponen los pelos como escarpias cuando recuerdo el paseo que me di en maranello con el california spider pufffffffffffffff.

Que le quite las pegatinas ? anda yaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Rinconcito 916

Mensaje por opskier » Vie 25 Ene, 2013 21:56

Ya estamos con el correr......que pa correr te compres un GTA!!!

Puedes ponerle alguna pegatina de Certio para hacerles la pelotilla....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Rinconcito 916

Mensaje por opskier » Sab 26 Ene, 2013 15:42

Néstor no has pasado la ITV o qué ha pasao?

Yendo hacia allí me he cruzado con un Alfa Spider Duetto y hemos subido juntos la montaña de Montjuic.

Era de un señor italiano de unos 50 años (el Duetto llevaba matrícula milanesa), me ha presentado a su Club de clásicos.

Le ha encantado el Spider, el suyo era también rosso y los hemos aparcado juntitos, lástima que me olvidé la tarjeta de memoria de la cámara de fotos....pero no descarto volver otro día, había bastantes coches interesantes....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: Rinconcito 916

Mensaje por alfasudti » Sab 26 Ene, 2013 21:51

Si la pasado despues de tener que volver a cambiar las llantas, les ha dado por medir la distancia entre ejes ejemmm...... ahh y no llevaba catadiopticos (FALTA GRAVE ) sin comentarios ,han medido hasta el volante , pero bueno finalmente la paso pero me ha ocupado toda la mañana por eso no pude ir .

Responder