Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por opskier » Lun 23 Sep, 2013 23:52

Alfa Romeo GTA

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por JosepGTA » Mar 24 Sep, 2013 11:03

En rosso es precioso, aunque el blanquito con la bandera italiana también tiene lo suyo.

Yo no descarto el hacerme uno en un futuro, de ocasión como pusieron más arriba, pero creo que un coche tan especial como este se debería de adquirir nuevo.

Espero que con el el 4c y los próximos modelos que vendrán, Fiat ponga en el lugar que se merece a Alfa Romeo.
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por opskier » Mar 24 Sep, 2013 11:47

A mí me seducen mucho sus líneas, pero aunque me duela decirlo, le veo varias pegas....

El cambio de doble embrague no me gusta, el tipo de motor debe empujar a rabiar pero algo me dice que si lo probase posíblemente no sería mi favorito....yo lo siento pero sigo soñando con un Lotus. El nuevo Exige V6 me trae por el camino de la amargura ya que me encanta todo, todo y todo. Es algo más caro que un Launch Edition, pero muchísimo más completo.....

Mi duda es si un Elise con cambio secuencial mola más o no que el 4C....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por Henri GTA » Mar 24 Sep, 2013 11:57

Para competir con el Exige V6 tendrás el futuro Maserati con la base del 4C.

A mí me pasa justo al revés, a pesar de no gustarme el doble embrague y las levas en el volante, el coche me parece muchísimo más completo y elaborado que un Elise.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por opskier » Mar 24 Sep, 2013 12:12

Con lo de más completo me refería en comparación con el Exige V6, no con el Elise. Con el Elise ya tengo mis dudas....pero casi igual de diferencia hay entre un Elise (desde 40.000€) y el 4C, que entre un 4C y el Exige V6.

Pero reconozco que soy igual de imparcial comparando el GTA con otros compactos, que con cualquier Lotus con otros roadsters/coupés. Siendo peor coche creo que seguiría eligiendo el Lotus....la marca me fascina.

Recuerdo que estuve hace unos años charlando un rato con un comercial de Lotus en Barcelona. Me estuvo enseñando el Evora y comentando los planes de futuro de Lotus y se conocía la marca al dedillo, como tiene que ser, y me dio una envidia terrible que Alfa y sus comerciales no sean así, ahí todavía me enamoré más de la marca, mucho más.
Alfa Romeo GTA

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por JosepGTA » Mar 24 Sep, 2013 12:17

Si, yo también tengo mis dudas acerca de la deportividad de ese motor, creo que todos conocemos el caracter de los motores turbo.

Puestos a pedir podrían haver montado un "monilillo" como el del s2000 jejeje

Oscar, sobre el cambio de doble embrague, supongo que lo que no debe de gustarte es la posible ausencía del tirón al subir marcha, no? Selespeed, selespeed... :D

Este no lo sé, pero el PDK de Porche, mediante electrónica sí que lo da, y es que sin tirón no hay deportividad...
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por Kali » Mar 24 Sep, 2013 15:17

A mi no me termina de gustar, aun asi creo que es un cochazo con esencia alfa, pero no me lo compraria.

Eso faros delanteros, ese tipo de motor, el sonido, el interior no me convence, el volante :crazy: , el tct... hay muchas cosas que no las veo. Para mi gusto me quedo con un Cayman R pdk, aunque no sea tan ligero o tan rapido. Y ya si hablamos del nuevo exige r... no hay color.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por opskier » Mar 24 Sep, 2013 19:34

JosepGTA escribió:
Oscar, sobre el cambio de doble embrague, supongo que lo que no debe de gustarte es la posible ausencía del tirón al subir marcha, no? Selespeed, selespeed... :D

Este no lo sé, pero el PDK de Porche, mediante electrónica sí que lo da, y es que sin tirón no hay deportividad...
Las reducciones también me preocupan....a ver si algún día tenemos alguno cerca y podemos salir de dudas jejeje.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por Henri GTA » Mar 24 Sep, 2013 19:36

Compararlo con el Cayman es como si comparas tu M3 con un X6M. Simplemente son diferentes tipos de coche
.

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por Kali » Mar 24 Sep, 2013 22:43

Henri GTA escribió:Compararlo con el Cayman es como si comparas tu M3 con un X6M. Simplemente son diferentes tipos de coche
No comparo, sólo decía que yo antes prefiero un R. Aún así son coches con prestaciones similares.

Por cierto un X6M me mola!!!jijijiji

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por opskier » Vie 27 Sep, 2013 08:35

Imagen

Imagen
Alfa Romeo GTA

pistoles
Mensajes: 120
Registrado: Dom 27 Mar, 2011 23:58

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por pistoles » Vie 27 Sep, 2013 09:36

Ayer me acerqué al concesionario...los vendidos hasta el momento los tenian que pedir mediante la central de Alfa en España(muchos requisitos)los que vienen a partir de ahora NO tienen ni idea de extras,precios ni plazos de entrega ya que se han visto desbordados por el éxito.Me enseñó la circular que les pasaron en la que ponia que se estuvieran quietecitos con las vendas ya que ni sabían las unidades que tocarían para España.Me tomaron los datos y cuando sepan algo llamaran...
Y aqui estaré para informar.jajaja.
Pd:Casi se ríen de mi al decirles que les queria dar el GTA de entrada.(demasiado consumo y poco mercado...malditos...!!)

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por opskier » Vie 27 Sep, 2013 09:42

Supongo que todos esos comentarios serán sobre la edición limitada Lanch Edition, no? Lo digo por el comentario de que no sabían las unidades que tocarían para España.....de hecho hay rumores que todos los Launch Edition sí están vendidos...

Te vas a pillar uno Pistoles? :o
Alfa Romeo GTA

pistoles
Mensajes: 120
Registrado: Dom 27 Mar, 2011 23:58

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por pistoles » Vie 27 Sep, 2013 09:53

Los Launch Edition están todos vendidos,almenos los que nos tocan para Spain.Las siguientes series no tienen ni idea de las unidades que se van a fabricar ni extras ni leches.jajajja.es de chiste.solo te cogen datos para el dia que tengan mas info.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por Henri GTA » Vie 27 Sep, 2013 11:52

No, tienen como tope 3.500 unidades anuales, es la capacidad de producción. Ahora te pongo el PDF con las opciones colores y demás.
.

Responder