Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por Henri GTA » Mar 01 Mar, 2011 15:24

Motor central, tracción trasera, +200cv, 850 Kg....



Se pondrá a la venta con pocos cambios a finales de 2012.
Última edición por Henri GTA el Mié 06 Mar, 2013 21:52, editado 1 vez en total.
.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 01 Mar, 2011 16:39

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!
Iva a tocarme, pero al estar en el trabajo me ivan a pillar je,je,je...

Lo malo será el precio snif snif....

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por otto » Mar 01 Mar, 2011 16:44

bonito aparato, aunque me temo que se me va a escapar del presupuesto... creo que tendré que esperarme al 2C,... o mas bien al 1C...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por SEGU » Mar 01 Mar, 2011 16:56

Uff... Que trasera... que delantera que todo!!! jejeje
Cuando salga realmente el de calle es donde lo podremos, si podemos sacar las pegas.
Que cosa los retrovisores.... :roll: :roll:
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Ascari
Mensajes: 350
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 14:03

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por Ascari » Mar 01 Mar, 2011 16:57

pues decian que entre 45.000-50.000 leuros, lo que podría costar un spider o brera cargado hasta los topes

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por Henri GTA » Mar 01 Mar, 2011 17:03

Exacto, tal como comenta Ascari se habla de unos 45.000 €, no me parece nada descabellado. Habrá que ver cómo es la versión definitiva, aunque prometen no sacar un sucedáneo como pasó con el Brera a mí el interior me gustaría un poco menos "espacial".

Saludos.
.

Avatar de Usuario
blackgta
Mensajes: 692
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por blackgta » Mar 01 Mar, 2011 17:12

Si este bichito llega a hacerse realidad, lo importante es saber en cuánto los concesionarios Alfa nos tasaran el GTA al entregarlo a cambio.

Lo suyo sería una versión eléctrica accesible, tipo TESLA.

No me gusta nada el rojo mate y no me gustan las llantas en combinación mate/brillo. En negro con interior rojo, puede ser bastante molón. No me creo que acelere de 0-100 en menos de 5 segundos y no me creo que pese 850kg... todo por 50.000€.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por Henri GTA » Mar 01 Mar, 2011 17:20

Pon que pese 900 con 235cv. de la Giulietta Q.V. eso volará. Lo de la tasación ya no tengo tantas esperanzas. En Rosso Alfa con las llantas en aluminio normal tienes que ser precioso.

Yo solo digo que me estoy planteando el GTA como coche familiar y uno de estos para ocio... nada más verlo me ha venido a la cabeza el GTA que ví el otro día con la sillita pal niño detrás.

Saludos.
.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por otto » Mar 01 Mar, 2011 17:22

vamos, que por lo que dicen vendrá siendo como el primo elegante de un Lotus Exige...¿no?... a ver si lo hacen con versión selespeed...

lastima que no me encaje un 2 plazas puro...necesito un 2+2 o al menos algo de espacio detras de los asientos delanteros...y si no seguiré con el GTA...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por Henri GTA » Mar 01 Mar, 2011 17:24

En el comunicado de prensa se dice que lleva el TCT de doble embrague y DNA.
.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por Henri GTA » Mar 01 Mar, 2011 17:28

.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por Henri GTA » Mar 01 Mar, 2011 17:30

Alfa Romeo 4C, he aquí el supercoche compacto


Llegará en 2012, con 200 CV y sólo 850 kg

Aquí está finalmente el compacto Alfa Romeo 4C Concept , que representa la esencia del deportivo: estilo italiano, rendimiento y la excelencia técnica de máximo placer de conducción.

Presenta la fórmula clásica de coupe "2 plazas puro", tracción trasera y motor central con una longitud de aproximadamente 4 m y un distancia entre ejes de menos de 2,4 metros.

La línea es esencial y sinuosas y con el mismo principio se ha definido un equipamiento específico, con las instalaciones y dispositivos más directamente relacionados con el uso deportivo del automóvil.

Las del Alfa Romeo 4C Concept son tecnologías y materiales derivadas de la 8C Competizione -carbono, aluminio, trasero- y tecnologías derivan de modelos de Alfa Romeo actualmente disponibles: motor de gasolina turbo de inyección directa de 1750, con doble embrague en seco "Alfa TCT" y el de selector DNA de Alfa para control dinámico del vehículo.

Pretende ser "Alfa" en cuanto a confirmar que deportivo que en ruta mixta, o mejor aún en la pista donde la velocidad transversal y aceleración son cada vez más exigentes, la evalúa como únicos sensaciones de conducción.

Nacido de la experiencia adquirida con el 8C Competizione y el Alfa Romeo 8C Spider, y el nuevo concept car comparte con el exclusivo "supercoche" la tracción trasera y una filosofía basada en el logro de placer de conducción máximo combinado con proverbial agarre Alfa Romeo.

Los 8C Competizione y 8C Spider buscaban ese objetivo principalmente mediante el aumento de la potencia mientras que el Alfa Romeo 4C Concept sigue el camino de la reducción de peso a través de la amplia utilización de carbono, que aquí también desempeña una función estructural, para garantizar una agilidad excepcional con una relación peso/potencia de 4 kg/CV.

En detalle, el chasis consiste en una bañera realizada enteramente en el carbono en la que se encuentra en el espacio para el conductor y el pasajero, mientras la parte posterior del bastidor y la 'celda de seguridad' se realizan con el uso intensivo de aluminio.

El resultado es una reducción significativa de peso (por debajo de 850 kg), además de optimizar el centro del coche de gravedad en beneficio de la agilidad y manejo en los trazados más difíciles.

El "4C" concepto revela que bajo el capó existe el "4 cilindros Turbo gasolina" 1750 de más de 200 caballos que ya equipa algunos modelos de producción actuales, como el GiuliettaQuadrifoglio Verde.
Este propulsor cuenta con soluciones técnicas de vanguardia , como la inyección directa de gasolina, el doble variador de fase continuo, turbocompresor y un sistema de control revolucionario llaman "borrado" que elimina el llamado "turbolag".

Su ubicación en posición central trasera garantiza el rendimiento comparable o superior a los de un '3 litros' mientras que el consumo se mantendrá en niveles moderados propios de un '4 cilindros'.
Equipado con una transmisión automática basada en el nuevo "Alfa TCT" con doble embrague en seco, el brillante Turbo Benzina permite al 4C sobrepasar la velocidad máxima de 250 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

El Alfa Romeo 4C Concept adopta extremadamente sofisticados sistemas de suspensión ("Wishbone" en el frente, McPherson en la parte trasera) a fin de garantizar la máxima agilidad y agarre.

Esta configuración , junto con la tracción trasera y la extraordinaria relación peso/potencia, son la garantía del placer de conducir Alfa Romeo, también favorecida por la distribución de pesos (40% sobre el eje delantero y un eje trasero de 60%).

Por lo tanto, el concepto de tradición renueva la marca a sus orígenes, cuando la agilidad y el poder de la relación peso fueron la clave del éxito de automóviles en la pista, combinado con el Alfa Romeo ejecutando a través de las calles.

Este coche no está destinado a permanecer un ejercicio de estilo "Salón", sino que en el curso de 2012 va a fortalecer el plan de crecimiento global de Alfa Romeo.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por opskier » Mar 01 Mar, 2011 18:20

No puedo ver las fotos hasta que llegue a casa pero hoy en las noticias de La Sexta han hecho un breve reportaje enseñando algunas novedades del Salón.....en una de las imágenes he podido ver el biscione y he pegado un gritito en casa, menudo Alfa he pensado.

En un principio se iba a presentar el día de los enamorados, y no fue así.....pero vaya, tampoco nos vamos a quejar porque se haya visto algo más tarde.

Esta semana compro lotería fijo, me parece el coche perfecto, aunque tenga turbo.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por jesus » Mar 01 Mar, 2011 22:54

¿Por qué no puede valer eso que dicen? ¿Cuanto cuesta un lotus elise?

teniendo en cuenta el sobreprecio de una marca como Lotus.


Yo desde luego si anda por esos 45.000 euros, será mi proximo coche 100% seguro.

La trasera es simplemente brutal, el perfil 3/4 de lo mismo y el morro habrá que verlo en vivo aunque me parece lo mas flojo del conjunto.

El detalle de los espejos en carbono y con la bandera de Italia, simplemente para cagarse.

Un añito y pico le queda al GTA.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por opskier » Mar 01 Mar, 2011 22:57

Pues yo creo que un 4C y un 156 GTA se complementan a la perfección, es más, tener un 4C solito en el garaje no creo que sea lo más recomendable.

pd: Parecéis nuevos, un Alfa siempre se compra de 2ª mano y con pocos kms....pero bueno....supongo que siempre tiene que haber alguien que lo compre primero jejejeje.
Alfa Romeo GTA

Responder