De sonido va la cosa

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por otto » Vie 26 Ago, 2011 14:36

JAIME 3.2 V6 escribió:
otto escribió:y si lo quieres escuchar en invierno cuando hace frio y llueve??

Jajajaja. Entonces a joderse de frio :lol:


No, ahora en serio. Teneis que entender que hay gente que prefiere no oir nada.

Y lo que solo es para vacilar que se oiga desde fuera....a mi me encanta oir los coches gordos desde fuera. Osea ya me va bien
por supuesto que lo entiendo, ninguno es mejor o peor que otro... solo son diferentes conceptos de coche para adaptarse a distintos gustos y prioridades... lo que ocurre es que por aqui la mayoria tenemos unos gustos similares que son los que nos han llevado a elegir un GTA...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 26 Ago, 2011 14:45

otto escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:
otto escribió:y si lo quieres escuchar en invierno cuando hace frio y llueve??

Jajajaja. Entonces a joderse de frio :lol:


No, ahora en serio. Teneis que entender que hay gente que prefiere no oir nada.

Y lo que solo es para vacilar que se oiga desde fuera....a mi me encanta oir los coches gordos desde fuera. Osea ya me va bien
por supuesto que lo entiendo, ninguno es mejor o peor que otro... solo son diferentes conceptos de coche para adaptarse a distintos gustos y prioridades... lo que ocurre es que por aqui la mayoria tenemos unos gustos similares que son los que nos han llevado a elegir un GTA...

Si teneis razon! Alguien recuerda que yo tambien elegi un GTA? YO iva a por el R y despues de probar un GTA me gusto mas y fui a por el. Solo que intento compartir diferentes formas de pensar porque este foro esta un poco cerrado de mollera :lol: lo digo con buen royo y sin mala intencion :wink: Ademas en las diferentes formas de pensar y gustos creo que esta lo interensante para poder devatir, hablar y compartir diferentes puntos de vista. Que sino es muu aburioooo :lol:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por opskier » Vie 26 Ago, 2011 14:52

Y Jaime, ya que estás, cuéntanos....qué te gustó más del GTA respecto al R32?
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por opskier » Vie 26 Ago, 2011 15:25

JAIME 3.2 V6 escribió:No se pero ayer tenia parado en un semfaro un S4 b8 (3.0 V6T) y sonaba de caerse la puta baba..cuando aceleró, casi me cague encima....en serio no se como lo hacen los alemanes pero flipas...Ahora seguro que desde dentro el tio no oye nada. 8)
Ojo con los Audi y sus insonorizados S4, vaya a ser que luego te arrepientas....
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... 001.0.html
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 26 Ago, 2011 16:18

opskier escribió:Y Jaime, ya que estás, cuéntanos....qué te gustó más del GTA respecto al R32?
Pues no fue por el sonido precisamente la verdad...fue la respuesta del motor del GTA, la forma de entragar su potencia y luego el diseño y las linias del coche, lo veia precioso.

Motor y diseño, 2 elementos ultra importantes para hacerme decantar hacia el GTA. En todo lo demas, el GOLF un paso por delante. (para mi gusto)


opskier escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:No se pero ayer tenia parado en un semfaro un S4 b8 (3.0 V6T) y sonaba de caerse la puta baba..cuando aceleró, casi me cague encima....en serio no se como lo hacen los alemanes pero flipas...Ahora seguro que desde dentro el tio no oye nada. 8)
Ojo con los Audi y sus insonorizados S4, vaya a ser que luego te arrepientas....
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... 001.0.html

Un tio que dice que el S4 le cuesta entrar en curva, cuando esta haciendo tiempos de M3 en los circuitos, la verdad, a perdido toda credibilidad posible.

Pero bueno, no pasa nada yo en ningun momento e discutido que no "sientas nada" conduciendo ese coche, simplemente digo que hay gente que le gusta "no sentir nada". Aunque bueno no sentir nada pero luego miras el crono y rebientas tiempos .

Ademas, tanto os basais en sentir y tal, no se que haceis con un GTA. Comprate un 106 rally con escape y 4 xuxes y veras lo que es sentir, o un Lotus yo que se.... A mi eso no me interesa.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por opskier » Vie 26 Ago, 2011 16:50

Si me consigues un Lotus baratito dime argo hombre!!!

Un 106? Un GTA me mola más en todo.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 26 Ago, 2011 23:21

He puesto el video tambien en otro Post, pero es más acertado en este je,je,je:


Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por Kali » Sab 27 Ago, 2011 00:15

Rapanui_GT escribió:He puesto el video tambien en otro Post, pero es más acertado en este je,je,je:

Un kinkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 27 Ago, 2011 00:19

Xaxtamente... y llevaba puesto el jersey del perrito "Patán" de los autos locos je,je,je....

Como dejar de acelerar con ese sonido....

Avatar de Usuario
born_to_be_fastest
Mensajes: 464
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 23:08

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por born_to_be_fastest » Sab 27 Ago, 2011 12:57

os dejo un video del mio, si alguien lo puede poner directo os lo agradezco :D

http://www.youtube.com/watch?v=yeV7sy4Cptk

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por opskier » Sab 27 Ago, 2011 18:31



Encantadores los 2! Muchas gracias por los vídeos!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 29 Ago, 2011 01:08


Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 31 Ago, 2011 00:26

OPskier mira lo que ha diseñado audi para aislar sonidos del exterior que a ti tanto te gustan :lol:

Cuatro micrófonos integrados en el guarnecido del techo registran los ruidos en el habitáculo, que posteriormente son analizados por un ordenador. Si éste detecta alguna frecuencia no deseada, envía una señal a través de los altavoces del sistema de sonido que se solapa con la frecuencia no deseada y la elimina casi por completo.


Se implementara en el nuevo S6 2012 :ugeek:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por opskier » Mié 31 Ago, 2011 00:28

Todo ese dinero podrían invertirlo en hacer coches más divertidos.

Lo que me gustaba de Audi era el proyecto que tenían ya listo para modificar el sonido del coche a tu antojo.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 31 Ago, 2011 00:46

opskier escribió:Todo ese dinero podrían invertirlo en hacer coches más divertidos.

Lo que me gustaba de Audi era el proyecto que tenían ya listo para modificar el sonido del coche a tu antojo.
No se de que va ese proyecto. Pero comentar que toda la nueva gama S de audi, sigue con el tan famoso downsizing de cilindros para apostar por el turbo. Pasan todos de ser V10 a V8 con sobrealimentacion.

Dentro de nada llegaran los pocos que todavia aguantan los 12 cilindros (Lambos, Ferraris, Astons etc) y diran que los bajan a V8, eso si con un buen par de turbos...sino, tiempo al tiempo

Responder