Nuevo Ford Focus RS
Moderador: adminGTA
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
Weno pues como los reyes son tan mágicos les pondré en la carta que me regalen un cambio Sadev
Ya me veo la peazo patada en mis huevos y andando
Alguien sabe de alguna empresa que se dedique a "trapichear" con cambios secuenciales? Lo mismo hay algo no tan radical, no? Yo si el Selespeed me volviera a dar un fallo de cualquier tipo me lo podría llegar a plantear.
Ya me veo la peazo patada en mis huevos y andando
Alguien sabe de alguna empresa que se dedique a "trapichear" con cambios secuenciales? Lo mismo hay algo no tan radical, no? Yo si el Selespeed me volviera a dar un fallo de cualquier tipo me lo podría llegar a plantear.
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
Tienes 18.000 € por ahí y un ratillo pa montarlo? jejeje. Te acuerdas de aquel post de "un planteamiento un poco radical"? Es mucha pasta Oscar...
.
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
jajaja, por eso, cartita a los reyes y a soñar!!! jajaja
Igualmente no creo que sólo sea la pasta (que ya es muchísimo), me da que cada 2x3 en el taller para tareas de mantenimiento.
Igualmente no creo que sólo sea la pasta (que ya es muchísimo), me da que cada 2x3 en el taller para tareas de mantenimiento.
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
Pues yo opino que ese ford va a ser un mounstruo,un antes y un despues.Tiene un pedazo de autoblocante QUAFE,puro y duro.Por lo que he leido no es incomo de llevar con una conduccion suave,algo impensable hace poco tiempo con un autoblocante tan radical,sobre todo a la hora de maniobrar.
Eso si yo me quedaria con un motor no turbo con eso 300c.v o algo menos brusco como por ejemplo un compresor,pero hablo pos hablar,si lo han diseñado asi,sera por algo y no creo ke sea para abaratar el precio.
los super2000 se comian a los wrc en asfalto,algo impensable o casi con un super1600.Mi exjefe dispone de un 307WRC(a tenido varios WRC) y tambien a tenido un 306maxi kit car(le gusto bastante) pero tambien tubo un 206Super 1.600 el cual le dura una unica carrera,no le gusto nada de el por lo ke nos comento.
Eso si yo me quedaria con un motor no turbo con eso 300c.v o algo menos brusco como por ejemplo un compresor,pero hablo pos hablar,si lo han diseñado asi,sera por algo y no creo ke sea para abaratar el precio.
los super2000 se comian a los wrc en asfalto,algo impensable o casi con un super1600.Mi exjefe dispone de un 307WRC(a tenido varios WRC) y tambien a tenido un 306maxi kit car(le gusto bastante) pero tambien tubo un 206Super 1.600 el cual le dura una unica carrera,no le gusto nada de el por lo ke nos comento.
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
godi, juer con tu jefe. Yo de grande quiero ser como el, jeje.
Re: Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
[quote user="Santi" post="24748"]godi, juer con tu jefe. Yo de grande quiero ser como el, jeje. [/quote]
Pues tranquilo chaval,que vas en camino,se llama SANTI artetxe
antes se lo comia todo pero ahora con la llegada de varios WRC en la zona,buff.
va a tener que comprar algo mejor que el 307WRC.
Pues tranquilo chaval,que vas en camino,se llama SANTI artetxe
antes se lo comia todo pero ahora con la llegada de varios WRC en la zona,buff.
va a tener que comprar algo mejor que el 307WRC.
Re: Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
[quote user="godi" post="24752"][quote user="Santi" post="24748"]godi, juer con tu jefe. Yo de grande quiero ser como el, jeje. [/quote]
Pues tranquilo chaval,que vas en camino,se llama SANTI artetxe
antes se lo comia todo pero ahora con la llegada de varios WRC en la zona,buff.
va a tener que comprar algo mejor que el 307WRC.[/quote]
Pues ya me queda menos, juasssssss.
Pues tranquilo chaval,que vas en camino,se llama SANTI artetxe
antes se lo comia todo pero ahora con la llegada de varios WRC en la zona,buff.
va a tener que comprar algo mejor que el 307WRC.[/quote]
Pues ya me queda menos, juasssssss.
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
Preciazo para el Focus, desde 33.000€:
Y ojo a la versión especial del Scirocco, de momento prototipo:
Anda que ponerle la bandera italiana....
En mayo de 2008, dos Volkswagen Scirocco quedaron primero y segundo de su clase en las 24 Horas de Nurburgring. Medio año después, Volkswagen presenta un prototipo inspirado en el coche que participó en esa prueba. Lo denomina Scirocco Studie R.
Se trata básicamente de un Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 200 CV DSG (ficha técnica), pero con un cambio de marchas DSG de 7 velocidades en lugar del cambio DSG de seis velocidades que lleva el Scirocco de serie. La suspensión también es diferente, con amortiguadores y muelles coaxiales (suspensión Coilover), pinzas de freno de 4 pistones y dos colas de escape ovaladas y cromadas.
Como se presenta en el Salón del Automóvil de Bolonia, Volkswagen ha decidido decorarlo con los colores de la bandera italiana y el emblema «Bologna 08». El paragolpes delantero difiere del de serie en las tres grandes entradas de aire para refrigerar motor y frenos (se suprimen los faros antiniebla) y en el reborde inferior, al que se le da una ligera forma de alerón «para reducir el empuje vertical del eje delantero» afirma Volkswagen. El capó lleva dos orificios idénticos a los del Scirocco que participó en las 24 horas de Nürburgring, cuyo motor daba 325 CV de potencia máxima.
En la vista lateral el elemento que más destaca son las llantas pulidas de aleación ligera de 19 pulgadas, con cinco radios triples, especialmente diseñadas para este prototipo. En la parte posterior, un gran alerón en el techo y un difusor inferior son los elementos más característicos del prototipo.
En el interior se ha conservado el motivo de los tres colores de la bandera italiana. El volante va cosido con hilo blanco, verde y rojo; el cuero que recubre la palanca de cambios y los asientos deportivos también va cosido en verde y rojo, en los lados de una cinta central de color blanco. Con todo, el color que predomina en el interior es el negro que, según Volkswagen, concuerda con el negro lacado en color brillante de la parrilla frontal y el difusor trasero de la carrocería. Los asientos de competición Recaro van tapizados con napa de colores «Negro profundo en óptica de carbón» (asegura la marca) y «Berry White», lo mismo que el revestimiento de las puertas, cosido también con hilo verde y rojo.
Volkswagen no descarta que este prototipo se fabrique en serie, pero no da ninguna pista de si lo hará o no.
Y ojo a la versión especial del Scirocco, de momento prototipo:
Anda que ponerle la bandera italiana....
En mayo de 2008, dos Volkswagen Scirocco quedaron primero y segundo de su clase en las 24 Horas de Nurburgring. Medio año después, Volkswagen presenta un prototipo inspirado en el coche que participó en esa prueba. Lo denomina Scirocco Studie R.
Se trata básicamente de un Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 200 CV DSG (ficha técnica), pero con un cambio de marchas DSG de 7 velocidades en lugar del cambio DSG de seis velocidades que lleva el Scirocco de serie. La suspensión también es diferente, con amortiguadores y muelles coaxiales (suspensión Coilover), pinzas de freno de 4 pistones y dos colas de escape ovaladas y cromadas.
Como se presenta en el Salón del Automóvil de Bolonia, Volkswagen ha decidido decorarlo con los colores de la bandera italiana y el emblema «Bologna 08». El paragolpes delantero difiere del de serie en las tres grandes entradas de aire para refrigerar motor y frenos (se suprimen los faros antiniebla) y en el reborde inferior, al que se le da una ligera forma de alerón «para reducir el empuje vertical del eje delantero» afirma Volkswagen. El capó lleva dos orificios idénticos a los del Scirocco que participó en las 24 horas de Nürburgring, cuyo motor daba 325 CV de potencia máxima.
En la vista lateral el elemento que más destaca son las llantas pulidas de aleación ligera de 19 pulgadas, con cinco radios triples, especialmente diseñadas para este prototipo. En la parte posterior, un gran alerón en el techo y un difusor inferior son los elementos más característicos del prototipo.
En el interior se ha conservado el motivo de los tres colores de la bandera italiana. El volante va cosido con hilo blanco, verde y rojo; el cuero que recubre la palanca de cambios y los asientos deportivos también va cosido en verde y rojo, en los lados de una cinta central de color blanco. Con todo, el color que predomina en el interior es el negro que, según Volkswagen, concuerda con el negro lacado en color brillante de la parrilla frontal y el difusor trasero de la carrocería. Los asientos de competición Recaro van tapizados con napa de colores «Negro profundo en óptica de carbón» (asegura la marca) y «Berry White», lo mismo que el revestimiento de las puertas, cosido también con hilo verde y rojo.
Volkswagen no descarta que este prototipo se fabrique en serie, pero no da ninguna pista de si lo hará o no.
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
Si es lo que yo digo, me gustan todos.
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
Yo creo que me estoy volviendo un carca, el Focus no me entra por los ojos por muy peino que sea lo veo badtante tunero.
El Scirocco, ví en fotos el modelo normal y dije bueno tiene un pase, lo ví en vivo y me decepcinó bastante. Esta versión al ver las fotos he pensado que guapo! ya veremos si lo veo por la calle.
Eso sí lo de la bandera italiana tiene delito, algún Talifiat italiano le puede pegar una pedrada de cuidado como vea uno por la calle...
El Scirocco, ví en fotos el modelo normal y dije bueno tiene un pase, lo ví en vivo y me decepcinó bastante. Esta versión al ver las fotos he pensado que guapo! ya veremos si lo veo por la calle.
Eso sí lo de la bandera italiana tiene delito, algún Talifiat italiano le puede pegar una pedrada de cuidado como vea uno por la calle...
.
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
A mí el Scirocco sí me gustó en vivo, lo vi en un conce y la verdad es que me impresionó bastante, luego lo he visto en la calle y me moló pero no tanto como cuando lo vi expuesto todo limpito y con las luces del concesionario....
Pero en general es un coche molón, y además no sube casi de precio respecto a un Golf.
Pero en general es un coche molón, y además no sube casi de precio respecto a un Golf.
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
un amiguete se lo ha pillado, pero aun no sabe cuando le llega...ya os contaré que tal le va con el....yo ya le he dicho que se vaya haciendo amigo del tio del taller de neumaticos, porque con 400 de par le van a durar un suspiro...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
Un focus super tuneado