COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014

Moderador: adminGTA

papi
Mensajes: 4
Registrado: Sab 28 Ene, 2012 20:56

Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014

Mensaje por papi » Mar 31 Mar, 2015 10:34

hola chicos, estoy un poco perdido como siempre :D :D :D . estoy buscando unas pastillas y una suspensión nueva (la suspensión no me gustaría que sería una tabla, pero que sujete. No se si cambiar también los muelles). Que me aconsejáis, sin :mrgreen: :mrgreen: que se dispare el presupuesto.
También estoy buscando una especie de silicona (lubricante), porque ya empieza a sonar a cama vieja (la maquina) os suena cual es. Gracias de antemano y Forza Alfa romeo.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014

Mensaje por ironman69 » Mié 01 Abr, 2015 08:46

Hola te respondo en pastillas, gente de este foro esta muy contenta con las ferodo ds2500 y las 3000 es de lo mejorcito que puedes poner en el gta, luego si quieres algo mas economico yo llevaba las EBC Redstuff que tambien van bastante bien, no necesitan calentarse demasiado para ser efectivas a diferencia de las yellow Stuff y estan mas o menos en precio.
Tema suspensiones aqui ya es mas complicado esto es como los culos, hay gente que prefiere roscadas otros que no quieren complicarse con regulaciones prefieren una suspension normal mas deportiva, pero en general, gente de aqui los que llevamos roscados llevamos Ksport o en mi caso BC Racing que son muy parecidas, el tema es que han subido mucho de precio ahora mismo, luego sin ser roscados algo que va muy bien es amortiguador Bilstein B8 o B6 mas muelles Eibach, no es regulable pero tiene buen resultado y no es cara y en suspension roscada algo que esta ahora a muy buen precio y es de calidad son los Eibach Pro Street, en un mes mas o menos montare una conjunta nueva asi que si te quieres esperar, ahorraras un buen dinero. Saludos
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder