Tratamiento asientos cuero

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Tratamiento asientos cuero

Mensaje por deny1 » Jue 12 Jun, 2014 11:12

Si no es el sitio adecuado lo cambiamos... :wink:

En principio para los de zona Bcn, resto hay que sumar envío y quizás no compensa.


El tema es que voy ha hacer un pedido de los conocidos productos para tratar el cuero de tapicerias Zabala. Leather Rejuvenator + Prestine Clean, kit para tratar los asientos de cuero.

Imagen

El precio es de 58€ el kit en las webs que lo suministran, pero en la de http://www.chemicalguysspain.com/ salen los gastos de envio gratis a partir de 100€ +-, ademas dispongo de un 10% de dto. Quedaría entonces en 53€ puesto en casa.

Es un producto caro, pero los resultados son muy buenos, con un kit suele haber para 3 tratamientos.
En Alfistas podeis ver resultados en un Brera:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/de ... 3n-cuero)/

Resumiendo, yo voy a pedir uno, si a alguien esta interesado pido varios, nos ahorramos unos €.

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: Tratamiento asientos cuero

Mensaje por krelll » Jue 12 Jun, 2014 13:24

Yo tengo un kit similar pero de Chemical Guys, lo utilice en el M3 y el resultado espectacular. Miralo a ver porque son también productos muy buenos y a mi me salió el bote limpiador y la crema, ambos botes de 500ml, el cepillo y la esponja esa azul por 30€, eso si, lo compre en el classic auto y creo que era una oferta que hacían, no se cuanto puede costar en alguna tienda on line.

cesar
Mensajes: 190
Registrado: Lun 23 Abr, 2012 14:49
Ubicación: galicia

Re: Tratamiento asientos cuero

Mensaje por cesar » Jue 12 Jun, 2014 13:47

Yo compre el mismo kit y doy fe de que es buen producto, algo caro eso si, pero ya sabemos q normalmente lo caro es bueno.

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: Tratamiento asientos cuero

Mensaje por deny1 » Jue 12 Jun, 2014 14:05

El tema es que mis asientos están bastante resecos y para estos casos aunque no soy ningún experto en la materia al parecer éste y no otro es el que va mejor para éstos casos.
En su día contacte con un profesional para hacer asientos y tapizado de puertas, pero el resultado no fue satisfactorio con varios productos probados entre ellos el de Chemical Guys. Le deje uno de los cabezales posteriores para que se lo llevara a sus instalaciones y probara que le iba mejor para un resultado optimo, ya que cada producto y cada cuero de cada coche son diferentes.
Aqui el resultado de limpiarlo y tratarlo con colourlock y duragloss que aunque se aprecia mejora el tacto sigue siendo duro y reseco.

Imagen

( Parte izquierda tratada, parte derecha sin tratar )

Así que me recomendaron el Leatherique, pero entre lo que cuesta el producto y lo que me cobraban decidí hacerlo por mi cuenta.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Tratamiento asientos cuero

Mensaje por JULIGTAN » Jue 12 Jun, 2014 14:48

Yo uso ahora el mismo q Krell viene en dos botes un liquido trasparente y otro marron, hablan muy bien de el de duragloss, ese que has puesto seguro q tambien va muy bien.

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: Tratamiento asientos cuero

Mensaje por krelll » Jue 12 Jun, 2014 15:42

Efectivamente el limpiador es transparente y la crema es color marrón clarito. Yo la verdad que solo he probado el de chemical guys pero el limpiador me parece muy bueno y la crema me dejo los asientos con un aspecto de la piel muy natural, satinado, ni brillantosa ni reseca. A mi me lo recomendaron en un sitio de detallado de coches que es bastante bueno, no recuerdo el nombre pero tienen un local en guadalajara y otro en madrid y me dijeron que era uno de los mejores que habían probado en relación calidad precio,puede ser que me estuvieran vendiendo la moto porque se llevaban mejor porcentaje. Pero en el gta no lo he probado todavía y les hace falta a los asientos delanteros una buena limpieza, pero ya me espero a que pase por el taller. Cuando me ponga al lío ya pondré unas fotos del antes y el después.

Responder