COMPRA CONJUNTA Colectores de escape

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

COMPRA CONJUNTA Colectores de escape

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 31 Oct, 2013 16:53

Para el que no lo sepa, voy a fabricarme unos colectores de escape y puedo hacer más.

Se tomarán como modelo los originales para que las medidas, pletinas, soportes, sondas... sean igual, sin embargo se harán sin catalizador y con la misma forma de tubos que los del 2.5 o 3.0. Lo bueno de todo esto es que no será necesario adaptar nada para montarlos, serán "plug&play", sin necesidad de modificar o cambiar las downpipes o catalizadores.

También vamos a hacer los conductos algo más anchos, porque tras inspeccionar los originales son muy estrechos y hacen un "cuello de botella" a la salida de la culata.

Los vamos a fabricar de acero zincado, que es un material muy resistente a los cambios de temperatura, a las altas temperaturas y que soporta muy bien el paso de los años. Además es un material bastante barato a diferencia del acero inoxidable.

El precio sería de 450€ pareja.

Voy a esperarme unos días por si alguien quiere sumarse, sino, haré solo los míos.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Mensaje por txero » Mié 06 Nov, 2013 00:23

Ya me gustaría poder entrar en la compra, pero estoy más pelado que un plátano en jaula de monos.
A ver si puedo entrar en alguna de una vez.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: COMPRA CONJUNTA Colectores de escape

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 07 Nov, 2013 22:51

Voy a esperar unos días, quizás pueda rebajar el precio.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: COMPRA CONJUNTA Colectores de escape

Mensaje por jesus » Mar 19 Nov, 2013 03:19

No me convence mucho el material.

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: COMPRA CONJUNTA Colectores de escape

Mensaje por Sedicivalvole » Mié 20 Nov, 2013 21:30

jesus escribió:No me convence mucho el material.
Parte menos que el acero inoxidable, sobretodo por las soldaduras y soporta muy bien el calor. De hecho juraría que los colectores originales son de ese material.

Eso sí, el otro es más bonito, pero entre pagar 1000-1200€ y pagar lo que me va a costar a mí, cuando al fin y al cabo es una pieza que va escondida... tu dirás.

También he de decir que los tiene pelados de hacer colectores, lineas de escape y demás. Tenía un Corsa con 300cv con todo hecho por él y ninguna pieza se "quejaba" :lol:
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Responder