compra conjunta Wizard

Moderador: adminGTA

pistoles
Mensajes: 120
Registrado: Dom 27 Mar, 2011 23:58

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por pistoles » Sab 20 Jul, 2013 12:27

El organizador no tiene ninguna culpa ya que también se ha comido el marrón.aquí el que ha sido mas listo es el vendedor.no pasa nada por que nos pillen 100€ de mas,pero Jesus y yo lo comentamos para que los próximos interesados esten al corriente de como funciona el tema.
El trabajo realizado en el escape me parece chapeau,toda hay que decirlo.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por ironman69 » Sab 20 Jul, 2013 12:42

no he dicho en ningun momento que sea culpa suya pero por experiencia en otras conjuntas hay que asegurarse dé todo bien antes dé pagar para luego poder reclamar sí procede.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por jesus » Sab 20 Jul, 2013 14:33

¿200 euros de material? ¿estamos locos?

No creo que llegue a 50. Si son unos tubos de acero inoxidable que se compran de ese diametro y ya está. Puesto que hace muchos, y por tanto, no va a tener ningun sobrante, sale por 4 duros.

Lo miró un amigo que me iba a cortar los colectores y soldar unos tubos y eran 4 duros.

Y eso si no esque compra sobrantes de tubos a alguna empresa de carpintería metálica.....



Pero insisto, aquí el tema no es si son caros o baratos, el tema es que el tío es un estafador.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por otto » Sab 20 Jul, 2013 16:20

Yo creo que ni tanto ni tampoco...el tio, como ve que hay demanda de sus escapes, es probable que esté inflando los precios. Pero no se cuanto trabajo tienen por dentro, aunque seguro que no es una caja hueca con dos agujeros. El tubo de inox proporcionalmente es lo que menos cuesta, lo que realmente encarece los escapes artesanales es la mano de obra. Cuando hay muchas curvas, como en los downpipes de igual longitud, son unas cuantas horas ajustando y soldando...y si hablamos de colectores ya es una locura... y un soldador de tig decente no trabaja gratis precisamente.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por jesus » Sab 20 Jul, 2013 18:30

Vamos a ver, aqui hay 2 temas. Por un lado el tema del precio, que el puede pedir lo que le de la gana, faltaría más y otro es que sea un caradura y te pida unos 180 euros para envío y no se qué ostias de paypal cuando has quedado en que eran 100 euros de envío a secas.

Sobre el precio... pues unos colectores y unas downpipes de igual longitud, y unos acabados impecables, puestos en casa desde el quinto coño, los tienes por 1000 euros.


Este tio ya ha hecho muchos y seguro que lo tiene ya estandarizado. Lo hará en un volao, no es como si quieres hacer el primero.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por otto » Dom 21 Jul, 2013 00:05

jesus escribió:Vamos a ver, aqui hay 2 temas. Por un lado el tema del precio, que el puede pedir lo que le de la gana, faltaría más y otro es que sea un caradura y te pida unos 180 euros para envío y no se qué ostias de paypal cuando has quedado en que eran 100 euros de envío a secas.
yo solo he hablado del coste de fabricación...lo de cambiar los gastos de envio despues de cobrada la señal, creo que es evidente que el tio le ha echado mucha jeta al asunto...

jesus escribió:Sobre el precio... pues unos colectores y unas downpipes de igual longitud, y unos acabados impecables, puestos en casa desde el quinto coño, los tienes por 1000 euros.
ya... pero eso no hace prueba...¿de donde vienen? ¿cuanto le pagan al que los fabrica? ¿un tazon de arroz?... porque tambien de china te pillas cualquier cosa con envio gratis por menos dinero de lo que cuesta la caja de cartón y los sellos...pero esos precios no son realistas, si se fabrica en europa cuesta mucho mas... cuando yo me pille los tubistyle fui a un taller de escapes para que me hiciese los downpipes de igual longitud. El dueño es alfista hasta la medula y le dejé medir mis colectores. Me dijo que ajustando a tope podia hacer unos colectores parecidos por 800€ y los downpipes por 450€...y eso era simplificando un poco las curvas de mis colectores y sin llegar a ese nivel de acabados, que si no pasaban de 1000€...

jesus escribió:Este tio ya ha hecho muchos y seguro que lo tiene ya estandarizado. Lo hará en un volao, no es como si quieres hacer el primero.
yo tambien pienso lo mismo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por ironman69 » Dom 21 Jul, 2013 00:28

bueno señores ahora ya esta la proxima ya sabeis, ahora disfrutadlos que en cuanto los monteis seguro que se os olvida esto :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder