compra conjunta Wizard

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

compra conjunta Wizard

Mensaje por christian » Sab 20 Abr, 2013 23:41

Bueno,visto que por aqui,por lo visto,muchos queremos un escape Wizard para nuestros coches,debido al revuelo de estos dias con la venta de la linea de escape del copito de Carlis,pues haber si se puede ir organizando una conjunta para los que esten interesados,haber cuantos podemos ser.
El precio para el escape en si,sale barato y pidiendo varios mas aun,lo unico el transporte pero estaban mirando de poder enviar vario material junto para que salga mas economico que con los envios individuales.
Bueno pues haber cuantos interesados habria,ya ireis diciendo... :mrgreen:

Saludos

pistoles
Mensajes: 120
Registrado: Dom 27 Mar, 2011 23:58

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por pistoles » Dom 21 Abr, 2013 01:12

Como buen enfermo alfista,a pesar de tener el coche en venta yo me apunto a la compra conjunta.jijiji.vaya ser que no se venda el GTA y me quede sin escape..jaja.
A mi me interesaria solo la petaca ya que el resto ya me va bien como lo tengo.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por opskier » Dom 21 Abr, 2013 01:14

El intermedio también hay que pedirlo sí o sí para poder encajarle el silencioso final.
Alfa Romeo GTA

pistoles
Mensajes: 120
Registrado: Dom 27 Mar, 2011 23:58

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por pistoles » Dom 21 Abr, 2013 01:21

Cachis...tenia pensado acoplarla al intermedio que ya tengo.bueno pues me apunto a ver que precio sale el conjunto.aquí quedo a la espera de que mas gente se anime y ver como avanza el tema.merci por la info.

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por Michael007 » Dom 21 Abr, 2013 13:19

Yo me unire a vuestra causa.

Pero no para pedir el escape wizard ya que lo tengo.

Si no para mirar de pedir los colectores y downpipes.


Enviado desde la 3° galaxia
Imagen

desrec
Mensajes: 63
Registrado: Sab 30 Jul, 2011 20:35

compra conjunta Wizard

Mensaje por desrec » Dom 21 Abr, 2013 15:26

¿Alguien puede poner unas fotos para explicar de lo que estáis hablando?

Un saludo.

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por christian » Dom 21 Abr, 2013 17:01

Pues es el escape Wizard que tiene Opskier,ese que suena a Ferrari,muy metalico,creo que en su presentacion tiene fotos y videos si no pues poniendolo en youtube que algo aparece.
Lo que te mandan es el escape y el tramo intermedio hasta los catalizadores traseros,y todo el conjunto tiene el mismo precio.
El precio que nos van cobrar por lo alto seran 400 libras que son unos 460 euros al cambio,por todo el conjunto es un buen precio para un escape para este coche,fue el precio que me habian dado hace unos meses,ahora les he enviado un correo haber como tienen el tema y si nos pueden hacer mejor precio,y enviar todo junto para no pagar envio individual que piden 100 libras unos 115 euros.
haber que me contestan.

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por hfhpe » Lun 22 Abr, 2013 18:56

Joder k tentación y yo sin un duro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por christian » Mar 23 Abr, 2013 23:38

Bueno me contesto al email el vendedor y los precios quedan asi dice que no los puede bajar mas que no tendrian beneficios,estoy pendiente que me diga los precios de los colectores y las tuberias.
Haber quien mas se anima jeje un esfuerzo pa esta chuche que es la mejor de todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por opskier » Mar 23 Abr, 2013 23:58

La verdad es que si tuviese que elegir entre la estabilidad y seguridad que da una buena suspensión, la tranquilidad que da cambiar el diferencial, o la espectacularidad del Wizard.....tendría serias dudas.

Lo único malo del escape es que en frío suena bastante, si al coche se le va a dar uso de "utilitario" no lo pondría. Pero si el coche se usa el 75% de veces para disfrutar, ya sea para ir a almorzar los fines de semana o para darse una alegría un par de veces a la semana....es una pasada.

Yo lo he usado incluso para llevar a mis suegros y nadie se me ha quejado, es más, esa estética, esos asientos, ese motoraco, esa dirección,....se merece el sonido espectacular del Wizard.

Yo ya no me imagino mi coche sin este escape.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por Michael007 » Mié 24 Abr, 2013 05:53

Mi suegra si me refunfuño un poco por encima. :grin:

Oscar tiene razón para uso diario y que lleves a mucha gente puede llegar a ser molesto. No para ti! Pero si para los demás.

Y se vuelve pesado que todo el mundo te diga que ruido hace no?. Para ti es gloria! Pero para los demás un poco estridente.

Pues esperate a que le ponga os colectores, los downpipes y la mariposa del 360. :grin:

Lo siento suegra! Y demás compañantes de mi vehículo!


Enviado desde la 3° galaxia
Imagen

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por ironman69 » Mié 24 Abr, 2013 09:17

oye una cosa no habeis pensado en la itv porque el wizard no lleva ningun tipo de homologacion yo tuve mis problemas ya que mi supersprint era de competicion y no para uso de calle y al final con algun trapicheo lo legalice, pero el wizard teneis idea de como hacerlo porque el tema de sonometria ira al limite y si le pones los colectores y downpipes te pasas seguro, miradlo antes de comprarlo, en alfaowner decian que el wizard iba al limite de db, con el coche stock.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

pistoles
Mensajes: 120
Registrado: Dom 27 Mar, 2011 23:58

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por pistoles » Mié 24 Abr, 2013 09:53

El tema itv yo lo tengo solucionado.Voy a pillar la referencia de homologación de mi escape Novitec,iré hacer una chapita con la referencia(esta chapita la haremos en donde hacen los trofeos y demas) la soldaremos en el escape y...problema solucionado.jajjaja.en casa siempre lo hacemos asi con los escapes NO homologados. :roll:
Espero os sirva de ayuda la idea para mas adelante.esto es aplicable a todo aquello del cual dispongamos de certificado de homologación.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por opskier » Mié 24 Abr, 2013 10:43

¿Se puede hacer una compra conjunta de esa chapita? :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por christian » Mié 24 Abr, 2013 16:10

Lo de la itv en galicia por ejemplo no hay problema los db no los miran y la homologacion de escape de eso pasan y si no vas a ultima hora que se quieren ir para casa y ni te miran nada,si no se quita y se vuelve a poner que no es caro.
Claro que se merece ese sonido,asi el GTA si que se hace exclusivo ningun otro coche va sonar asi.Yo es que ya no quiero el coche con el sonido de serie,yo quiero que se note que hay potencial.
(lo que no se es como va ser el de pistoles por ya suena que parece un coche nascar y con el Wizard puff inimaginable,ademas de a la velocidad que va a pasar por ahi jajaja)

Responder