compra conjunta Wizard

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por opskier » Mié 12 Jun, 2013 18:53

Pues Jesús, comprad uno y replicarlo....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por jesus » Mié 12 Jun, 2013 19:05

El problema es que ya sería la copia de la copia. entonces cualquier parecido con el original es pura coincidencia, pero que es muy muy caro para lo que es, es innegable.

Por menos de esos 300 euros que comentas te hacen uno artesanal en cualquier sitio.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por otto » Mié 12 Jun, 2013 19:22

No se como los hacen por ahi, pero en los talleres de escapes que hay por aqui, lo que hacen es pillar un silencioso generico prefabricado y soldarle unas colas de escape y un trozo de tubo para conectarlo a los catalizadores...
Normalmente trabajan con silenciosos homologados de Duramas y eligen entre las diferentes "petacas" prefabricadas la que mas se adapta a tu coche...

no se si donsilencioso fabrica a medida de cada coche o si tambien trabaja con sus propias "petacas" prefabricadas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por opskier » Mié 12 Jun, 2013 19:34

Eso tenía entendido yo también otto.

Si por menos de 300€ te hacen un escape completamente "personalizado", con todo el trabajo que conllevará...., desde luego que es un preciazo.
jesus escribió:El problema es que ya sería la copia de la copia.
No veo cuál puede ser el problema....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por JULIGTAN » Mié 12 Jun, 2013 21:35

JULIGTAN escribió:Alguno sabe de cuanto es la sección de tubo que llega hasta la petaca ?? Supongo que no variara mucho de el de serie a cualquier otro y que será la misma desde el intermedio, no ?

Salu2!

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por Henri GTA » Mié 12 Jun, 2013 21:57

El Wizard yo creo que sí es más gordo, pero claro sustituye al intermedio también. Supongo que los que sólo viene petaca y se mantiene el intermedio de origen será del mismo diámetro pero no se cual es exactamente
.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por JULIGTAN » Mié 12 Jun, 2013 22:00

será como el de las downpipes que creo eran de 2" o 2.3" ??

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por jesus » Mié 12 Jun, 2013 22:14

opskier escribió:Eso tenía entendido yo también otto.

Si por menos de 300€ te hacen un escape completamente "personalizado", con todo el trabajo que conllevará...., desde luego que es un preciazo.
jesus escribió:El problema es que ya sería la copia de la copia.
No veo cuál puede ser el problema....

Y lo de wizard es siempre las mismas 2 petacas, siempre el mismo intermedio y siempre los mismos terminales de escape (porque solo hace para dos modelos) y sacar copias. Ni es personalizado ni mucho menos vaya. De ahi que se me haga muy caro.

Y encima sin homologar.

Si volviese a cambiar el cambio, valga la redundancia, euro/yen a como estaba hace unos años, que salía a unos 1000 euros, ni me lo pensaba y me pillaba uno original. Acordaos que entonces nos parecia una pasada y ahora una copia por 600 euros nos parece que está en precio.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por Henri GTA » Mié 12 Jun, 2013 22:39

Yo no he pagado eso pero un silencioso de acero inoxidable y que llega hasta los catalizadores por menos de 600 euros? Tampoco lo veo caro. Y hasta donde yo recuerdo el Unicorse eran algo más de 1.500.
.

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por jesus » Mié 12 Jun, 2013 23:04

Henri GTA escribió:Yo no he pagado eso pero un silencioso de acero inoxidable y que llega hasta los catalizadores por menos de 600 euros? Tampoco lo veo caro. Y hasta donde yo recuerdo el Unicorse eran algo más de 1.500.

Hace años, estaba a 1.070 euros o así al cambio. Ha cambiado mucho la relación euro/yen. Se habló en su día que era una burrada. Ni se planteó una compra conjunta por lo caro que era. Seguramente nos habrían hecho descuento por grupo.

Yo ahora estoy dudando entre hacerme los colectores o comparlos a Japón por 1000 euros unidad. Con una pinta cojonudísima.

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por christian » Jue 13 Jun, 2013 15:48

Haber por precios yo preguntara por el supersprint y salia en una tienda a 550 en la casa alfa ya salia a 700 y pico mas iva unos 900 1000 euros que ya es decir y solo la parte de atras,el novitec esta en unos 450 solo la de atras y si cojes el cup intermedio 200 mas creo,csc y ragazzon no se donde lo viera y si son muy caros,y como quien dice suenan a remus de Saxo ferrolano,como dice Oscar no se quiere herir a nadie pero es que el sonido del Wizard lo espectacular y exclusivo que es... joder es que no hay otro ni similar por ese precio...por toda Europa le esta montando Wizard todo dios por lo que se ve en youtube algo querra decir.

Sobre los sitios de escape pff a saber que replica saldra de ahi lo mismo suena a chino por unos euros mejor ir a lo seguro,don silencioso me cobraba a mi un dia que pregunte para la linea del Coupe y me cobraba 360 euros solo por el tubo petaca aparte y no les valia que se la llevaras tu,tenia que ser de la casa osea que otros 300 por lo menos,caro nos parece todo un autoblocante con su mano de obra sale muy caro una suspension es cara,un juego de ruedas que se gasta en 10000km y despues ya no las tienes,pero es lo que hay jeje

Bueno me contesto el vendedor y nos hace rebaja queda los 3 en 425 libras en vez de 440 pocom es pero..menos da una piedra
la señal al final no pide 100 libras solo pide 50 de deposito
mandarme vuestros emails para que nos mande a cada uno por separado el contrato de ley o algo asi me traducio el google y mas la carte de pago de paypal para que demos la señal,luego cuando esten listos nos manda otra de paypal se pagan y los envian cada uno a su casa

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por christian » Vie 14 Jun, 2013 15:19

Acordaros de los emails para darselos al vendedor para que empiecen a hacer los escapes yaa...

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por jesus » Vie 14 Jun, 2013 15:43

jespabe@msn.com acuérdate de que el mio es un 156...

pistoles
Mensajes: 120
Registrado: Dom 27 Mar, 2011 23:58

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por pistoles » Vie 14 Jun, 2013 19:59

Coñe voy tarde!jajaja
Abp1905@hotmail.com
Merci por el curro que te estas pegando. :thumbup:

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: compra conjunta Wizard

Mensaje por christian » Vie 14 Jun, 2013 23:50

No es nada hombre jeje,Jesus no te preocupes ya se lo dije,y se lo volvi a repetir ahora cuando le mande el email :mrgreen:

Responder