Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por ironman69 » Lun 11 Mar, 2013 07:57

Bueno pues aprovechando que tengo un contacto con una empresa que fabrica piezas de carbono, el que quiera podre facilitarle junto con la tobera de carbono mejorada que vamos a fabricar esta tapa la de la parte de abajo del motor en carbono, pondre mas fotos para que se vea como queda.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Precio: 120 E------------ Acabado Carbono Natural
130-135E-------- Acabado Carbono Brillo

LISTA INTERESADOS:

Jesus
RichiGT
Última edición por ironman69 el Mar 12 Mar, 2013 05:59, editado 1 vez en total.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
RichiGT
Mensajes: 216
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 18:10
Ubicación: La Mancha

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por RichiGT » Mar 12 Mar, 2013 00:28

Yo también estoy interesado,junto a la tobera,haber si nos juntamos unos cuantos y sale bien.

Un saludo

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por ironman69 » Mar 12 Mar, 2013 05:54

Bien Richi te apunto pero de la tapa de carbono no se hara conjunta el precio es el mismo haciendo una que cinco, a lo mejor a partir de 5 si se podria mirar el precio, pero esta como el molde ya esta hecho seria ese el precio, la tobera necesitamos 3 personas minimo para pagar el molde y fabricar las primeras piezas, luego ya no haria falta conjunta, por cierto las piezas se dan con el carbono base en color mate, o sea la pieza sin lacar, el chico las fabrica asi, luego yo la mia la tuve que lacar varias veces para darle el brillo ya que el carbono es un material bastante complicado para lacarlo y que se quede perfectamente liso, el acabado final lacado es el de la foto, si la gente quiere las piezas lacadas subiria un poco mas pero poco 10 0 15 euros mas maximo lo tendria que consultar con el chapista ya que hay que lijar y dar laca, volver a lijar y volver a dar asi unas tres veces, el plenum de carbono me paso igual vino en carbono tal cual, luego hubo que lijarlo y lacarlo para que coja el brillo, sino quedaba mate.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por Michael007 » Sab 16 Mar, 2013 10:45

Me gustaria ver mas fotos finales tanto de la pieza sola como montada. Pero en principio estoy interesado.
Imagen

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por ironman69 » Lun 25 Mar, 2013 13:59

michael cuando tenga un rato saco mas fotos a la tapa, ahora esta lloviendo aqui en galicia y no puedo sacar el coche del garage.
La tapa de Richi ya esta en proceso de fabricacion, si alguno quereis otra me avisais, pondre mas fotos de la pieza, pero el acabado es espectacular, en breve intentare hacer retrovisores en carbono y volante modificado en forma con parte de abajo recta y carbono incrustado parecido al del 4c, pero eso ya mas adelante
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por jesus » Lun 25 Mar, 2013 23:35

ironman69 escribió:michael cuando tenga un rato saco mas fotos a la tapa, ahora esta lloviendo aqui en galicia y no puedo sacar el coche del garage.
La tapa de Richi ya esta en proceso de fabricacion, si alguno quereis otra me avisais, pondre mas fotos de la pieza, pero el acabado es espectacular, en breve intentare hacer retrovisores en carbono y volante modificado en forma con parte de abajo recta y carbono incrustado parecido al del 4c, pero eso ya mas adelante

Imagen


Espero tenerlos para mañana.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por ironman69 » Mar 26 Mar, 2013 00:22

tienen buena pinta jesus los estas haciendo tu, cuenta algo mas, se usa autoclave o solo laminas de carbono con epoxi, di quien los hace y todo, me interesa.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por jesus » Mar 26 Mar, 2013 00:54

No hombre no, ni autoclave ni nada. Vamos a ver, la resina epoxi y el carbono es más dura que la laca y la pintura que lleva el coche de por sí.

Simplemente los he forrado de carbono y resina.

Me queda lijar y darle otra capa de resina, volver a lijar y lacar.

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por jesus » Mar 26 Mar, 2013 03:19

Dime donde te hago el ingreso para la tapa, que borre el mail de los últiles de la distribución.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por ironman69 » Dom 21 Abr, 2013 08:36

Tapas acabadas y listas para envio, si alguno quiere alguna mas que me lo diga.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por Michael007 » Jue 25 Abr, 2013 01:03

Necesito ver mas fotos.

Tanto del acabado interior de la tapa ( haber si queda rugoso o liso ) como ver que tal queda puesta. En el tuyo ironman quedara de lujo con el plenum de carbono. Pero con el plenum de serie habra que ver que tal queda.........

Un Saludo
Imagen

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por ironman69 » Jue 25 Abr, 2013 06:51

hola michael ando mal de tiempo para meter fotos al foro pero el interior de la tapa queda mas bien rugoso, pero eso es lo de menos porque ni se ve el exterior completamente liso, tanto con el plenum de serie como con el mio queda perfecto es mi opinion, ademas se han enviado con tornillos de acero inoxidable para que luzcan mas, de todas formas cuando jesus y richi reciban las suyas cuando las tengan puestas veras como quedan, el acabado exterior es muy bueno, pero prefiero que opinen a los que se las he mandado, un saludo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
RichiGT
Mensajes: 216
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 18:10
Ubicación: La Mancha

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por RichiGT » Jue 25 Abr, 2013 23:17

A mi,ya me a llegado,pero estoy currando fuera,cuando llegue a casa,la montare y le echare un par de fotos,para que opineis.


Un saludo

Avatar de Usuario
RichiGT
Mensajes: 216
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 18:10
Ubicación: La Mancha

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por RichiGT » Vie 17 May, 2013 11:41

Ya tengo las fotos,de momento solo la e puesto para echar las fotos,y la e quitado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Tapa inferior motor carbono Alfa GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 17 May, 2013 11:45

Se ve muy bien acabada!
.

Responder