Logo LSD para diferencial Quaife

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Logo LSD para diferencial Quaife

Mensaje por ironman69 » Mié 27 Jun, 2012 09:54

Bueno señores pues vamos alla teniendo en cuenta que somos varios del foro los que tenemos el quaife en nuestras manos y espero en breve en nuestros coches jajaj y no quiero ponerle el logo detras en el porton al coche del q2, porque lo que llevamos es otra cosa, he estado buscando logos y no encontre ninguno, entonces un chico de alfistas nos puede hacer uno para nosotros el logo seria asi.

Letras LSD, abreviaturas de Limited Slip Diferential las primeras la L y la S en gris y la D en rojo y luego las tres subrayadas la primera mitad del subrayado en rojo y la otra mitad en gris, no se es un diseño que se me ocurrio a mi y creo que quedara bien, si alguno controlais de fotoshop a ver si podeis hacer un montaje.
El logo ira en 3d con un relieve de 0,3 cm para que no sea excesivamente grueso en medida 11 cm de largo y 3 de alto, decidme si veis bien la medida yo la calcule para que haga juego mas o menos con las letras GTA del lado derecho del porton y el precio de cada logo sera mas o menos de 6 euros, voy a hacer una lista y los que querais me lo decis para decirselo al chaval.


LISTA INTERESADOS LOGO LSD


IRONMAN69-------------------------1 LOGO
SEGU-------------------------------1 LOGO
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: LOGO 3D LSD PARA DIFERENCIAL QUAIFE

Mensaje por Flecher » Jue 28 Jun, 2012 19:58

A mí la idea no me atrae demasiado pero poned alguna imagen a ver si queda un diseño guapo. ¿Y si jugáis con el subrayado para hacer la bandera de Italia? Puede quedar bien o también quedar cutre o incluso “traicionero” al llevar una pieza fabricada en Inglaterra.

Avatar de Usuario
JAVIGTA
Mensajes: 217
Registrado: Dom 02 Oct, 2011 01:40

Re: LOGO 3D LSD PARA DIFERENCIAL QUAIFE

Mensaje por JAVIGTA » Vie 29 Jun, 2012 13:37

Yo soy anti logos..., jejejej. no me gusta tener pegado en el coche todo lo que llevo.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Logo LSD para diferencial Quaife

Mensaje por ironman69 » Lun 16 Jul, 2012 10:20

bueno esto es el montaje que ha hecho el chico de alfistas lo unico que le he dicho que el engranaje que va en la d final lo ponga como acabando el subrayado creo que quedara mejor http://i594.photobucket.com/albums/tt23 ... dcopia.jpg
Segu confirmame que te gusta y si alguno mas se apunta tambien para confirmarselo al chico.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder