Compra conjunta Valvulina

Moderador: adminGTA

Edu
Mensajes: 341
Registrado: Jue 18 Ago, 2011 17:53

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por Edu » Vie 25 May, 2012 13:30

Creo que es el mismo,ya diran los expertos.Te decia d katxondeo,seguro que cualquiera de los dos va de luxe.
El que decidamos mas o menos todos y pedido para adelante :wink:

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por otto » Vie 25 May, 2012 13:48

es que estas un poco liado... los traccion delantera siempre llevan juntos el diferencial y la caja de cambios y comparten la lubricación, por eso hay que buscar un aceite que vaya bien a las dos cosas... en el FAQ de Quaife lo dicen claramente:

¿Que tipo de aceite de engranajes deberia de usar?
Para Diferenciales QUAIFE ATB:
Cuando usas un Diferencial QUAIFE ATB en caja de cambios transaxle standard, nosotros recomendamos que uses lo que el fabricante de tu automovil recomiende. Los Diferenciales QUAIFE ATB no requieren ningun lubricante especial.

Despues hablan de aceites para los casos de que lleves toda la caja de cambios de Quaife o de que sea un trasera con el diferencial aislado... pero no es nuestro caso, el nuestro es un delantera...
What sort of gear oil should I use ?
For QUAIFE ATB Differentials:
When running a QUAIFE ATB Differential in a standard transaxle gearbox, we recommend that you use whatever your vehicle's manufacturer recommends. The QUAIFE ATB Differential does not require any special lubricants.
http://www.quaife.co.uk/faqs

Ya puse esto mismo en el hilo de la compra conjunta del quaife...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por ironman69 » Vie 25 May, 2012 15:06

justo otto es correcto yo le pondre el que marca el fabricante en el libro 75w80 API GL5 pero yo le pondre 75w90 API GL5 cuando lo tengais todos claro me lo decis pero no andeis cambiando cada dos por tres, SEGU te voy preparando tu paquete ya te aviso cuando lo envie, tienes que ingresar 35 euros en la cuenta que me ingresaste lo otro serian 20 euros de la transf. internacional y 15 de envio, cuando realices el pago me lo dices y te lo envio a la direccion que tengo, un saludo y chavales decidiros ya GL4 O GL5 jajajajaj, entiendo que todos quereis redline.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Edu
Mensajes: 341
Registrado: Jue 18 Ago, 2011 17:53

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por Edu » Vie 25 May, 2012 15:14

Es como decidir entre una rubia y una morena si las dos estan buenas...bendito dilema

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por otto » Vie 25 May, 2012 16:26

los que decidais meter un GL5, aseguraos de que especifique claramente que es compatible con los sincros de metales "amarillos"... mas vale prevenir...

y si no, con un GL4 "pata negra" vas a lo seguro...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
SEGU
Mensajes: 697
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 21:50
Ubicación: Laguna Dalga (Leon)

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por SEGU » Vie 25 May, 2012 16:47

ironman69 MP
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por Henri GTA » Vie 25 May, 2012 21:01

Ironman borranos a Opskier y a mí que pondremos GL4 y la buscaremos por otro sitio. Así es menos follón también porque te veo con los brazacos como muslos jejeje.
.

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por gorkansr » Vie 25 May, 2012 21:33

He comprado dos veces Redline a Camskill y sin problemas. Y otras dos veces neumáticos y más de lo mismo.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por opskier » Vie 25 May, 2012 21:40

Muchas gracias iron y flecher ;)
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por ironman69 » Vie 25 May, 2012 22:01

como querais henry confirmamelo seguro tu y opskier a mi me da igual pedir GL4 o GL5, os sale a 19 euros cada bote con envio incluido asi que como veais, el resto me decis cual preferis, como consejo poned la que marca el libro, como dice otto la caja y el diferencial comparten valvulina, asi que lo que puede ser bueno para una puede no ser bueno para lo otro.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por opskier » Sab 26 May, 2012 01:25

Yo lo que diga Henri.... :D , vivimos al lao y la cambiaremos a la vez...
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por Henri GTA » Sab 26 May, 2012 11:20

Pero en Camskill dijeron que no tienen la RedLine MT90 GL-4 no?

A ver, yo os explico mi opinión; en mi manual me sale valvulina GL-4 y cuando se diseñó nuestra caja de cambios, la que llevamos todos, ni siquiera existía la GL-5 por mucho que posteriormente hayan puesto en los manuales GL-5 creo que es puro marqueting porque a Selenia le interesaría otra cosa. Que no digo que con esta última vaya a pasar nada pero yo tiro a lo que dice Otto.
.


Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por ironman69 » Dom 27 May, 2012 15:33

Bueno chicos cuando lo tengais claro me decis 2 o 3 botes de lo que sea gl4 o gl5 por lo que he podido ver la mt90 GL4 si la hay en camskill, asi que una vez me vayais confirmando voy enviando los quaife con la valvulina, ah se me olvidaba si alguno os interesan leds de matricula tengo unos sueltos por aqui que podria enviar con todo el pack, serian dos led canbus sin fallo en cuadro t10 para matricula por 4 euros mas y un juego de leds de posicion para el que lleve xenon, luz ultrablanca, los iba a poner a la venta pero visto esto si alguno os interesa os lo envio, ala toma pack completo quaife+valvulina+led jajajaja, bueno ya me decis lo que sea.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Edu
Mensajes: 341
Registrado: Jue 18 Ago, 2011 17:53

Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA

Mensaje por Edu » Dom 27 May, 2012 18:36

RED LINE MT90 GL4 (3 botes) Yo cuando hagas el pedido me preparas y envias,vemos lo que tengo que ingresar y palante.
Lo de los leds no je je no tengo xenon y luz blanca atras y halogena delante como que no.
Gracias por todo Ironman

Responder