Compra conjunta cubrecárter metálicos

Moderador: adminGTA

oxy
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Ene, 2005 15:05
Ubicación: Granada

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por oxy » Jue 03 May, 2012 10:08

Kali escribió:Te vas a gastar ese paston para venderlo? Me imagino que sera porque algo lo usas no?

Nada que al final me lo cambiaras por mi a3!!!jajaja
Lo estoy disfrutando antes que uno me lo compre y se lo lleve. Pero cada vez más, me estoy mentalizado que me lo voy a guardar como coche clásico y además le encanta a mi pareja.

Por supuesto, si lo pinto, dejo de venderlo y a disfrutar.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 03 May, 2012 10:24

Ya veo que estamos todos con los cubrecarters, y el sábado coloque el mío y en el primer baden que pase algo deprisa ya lo metí de pleno en el suelo, así que tendré que ir con más cuidado :D ...

Estoy pensando en hacerle un agujero para sacar el aceite sin necesidad de tener que quitar el cubrecarter, y hacerle alguna muesca de entrada de aire por donde cae el radiador de aceite y por donde esta el motor de la dirección asistida...

oxy
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Ene, 2005 15:05
Ubicación: Granada

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por oxy » Jue 03 May, 2012 10:47

Rapanui_GT escribió:Ya veo que estamos todos con los cubrecarters, y el sábado coloque el mío y en el primer baden que pase algo deprisa ya lo metí de pleno en el suelo, así que tendré que ir con más cuidado :D ...

Estoy pensando en hacerle un agujero para sacar el aceite sin necesidad de tener que quitar el cubrecarter, y hacerle alguna muesca de entrada de aire por donde cae el radiador de aceite y por donde esta el motor de la dirección asistida...
¿Cuanto tardaste en colocarlo? El taller me quiere cobrar una hora de mano de obra.

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por pedracca » Jue 03 May, 2012 10:54

jojo... ¿10 minutos?

Sólo son los tornillos del paragolpes (media docena) y si no recuerdo mal, 2 bastante gordos y otros dos algo menos gordos por la parte de atrás...

Una hora es contando el café, el bocadillo y el almuerzo...

Siempre contando que ajuste a la perfección... cosa que rapa podrá confirmar (o no)...

Saludos.
Ar yu tokin to me?

oxy
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Ene, 2005 15:05
Ubicación: Granada

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por oxy » Jue 03 May, 2012 11:14

pedracca escribió:jojo... ¿10 minutos?

Sólo son los tornillos del paragolpes (media docena) y si no recuerdo mal, 2 bastante gordos y otros dos algo menos gordos por la parte de atrás...

Una hora es contando el café, el bocadillo y el almuerzo...

Siempre contando que ajuste a la perfección... cosa que rapa podrá confirmar (o no)...

Saludos.
¿Entonces media hora?

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por pedracca » Jue 03 May, 2012 11:40

bufff... es que ni eso... Es colocar el coche en el elevador, sacar máximo una docena de tornillos, el cubrecarter sale, se pone el otro, se vuelven a colocar los tornillos y se baja el coche del elevador... Yo te diría que en un cuarto de hora está hecho...

Delante mío lo han hecho decenas de veces y es que es un momento...

Mira otro taller y no te compliques, que eso lo pueden hacer en cualquier lado que no sean tan torpes de pasar un tornillo...

Todo esto contando que el cubrecarter encaje perfecto!

Saludos.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 03 May, 2012 11:57

Entre subir el coche en el elevador, quitar el viejo y poner el nuevo no tardaron más de 15 minutos.

Fui al taller de un amigo y como tiene la hora de mano de obra a 33 euros, pues poco me cobró la verdad...

Luego aproveché que estaba en el elevador para subir la suspensión trasera y ahí si que echamos 30 minutos porque no estaban igual de reguladas y una de ellas iva muy dura, y revisamos tambien unas bridas, así que pagué 30 euros por casi una hora...

Pensar que cada vez que toque cambiar el aceite hay que quitar el cubrecarter, así que como van a cobrar 1 hora por quitar y volver a poner el cubrecarter...

BIKO
Mensajes: 32
Registrado: Mar 20 Dic, 2011 00:46

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por BIKO » Jue 10 May, 2012 11:55

Alguien puede conseguir algún cubrecarter metálico, o en su defecto, uno de plástico como el de serie del GTA? es que el mio está echo polvo, y tengo que cambiarlo...

Muchas gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 10 May, 2012 21:56

Buenas, después de pillar unos baches gordos, ya he conseguido descogar uno de los soportes donde va anclado el cubrecarter y de momento lo he parcheado con unas bridas, que como se pueden fijar bien pues queda bien collado hasta que no me pase por el taller....

Al parecer a Henri tambien le paso y el canuto metálico donde va cogido el tornillo hay que remacharlo de mejor manera...


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por opskier » Jue 10 May, 2012 23:17

Por si acaso el Domingo ponte último jajajaja. Na hombre....eso aguanta de sobra, te lo dice uno que ha llevado un kart de 100 kgs subido en un 147 y cogido con cinta americana jejeje.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por otto » Vie 11 May, 2012 00:40

Rapanui_GT escribió:Buenas, después de pillar unos baches gordos, ya he conseguido descogar uno de los soportes donde va anclado el cubrecarter y de momento lo he parcheado con unas bridas, que como se pueden fijar bien pues queda bien collado hasta que no me pase por el taller....

Al parecer a Henri tambien le paso y el canuto metálico donde va cogido el tornillo hay que remacharlo de mejor manera...
a mi tambien se me cayeron, si consigues una remachadora de remaches roscados puedes meterle otros en el sitio y dejarlo como nuevo...

http://www.bollhoff.com.ar/rivkle/ttecnicos.html
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 11 May, 2012 13:23

Gracias Otto!!!, de momento con las bridas queda genial aunque en la foto parece una chapuza, pero va cogido igual de fuerte que con el tornilló.

Ayer noche hablé con un vecino que es soldador y me ha dicho que me fijará el canuto metálico sin problemas y así no se soltará por los restos...

Lo de la palabra "Mandril" de la foto va por mi??? jejejejeje...

Imagen

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por otto » Vie 11 May, 2012 14:14

no hombre, tu eres mucho mas guapo de cara que un mandril... lo que no se es si tienes el culo colorao, ni quiero saberlo... :mrgreen:

respecto a lo de ventilar el cubrecarter, lo recomendable es mandar aire hacia la caja de cambios, igual que con el cubrecarter original... mira esto http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER METALICOS

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 13 May, 2012 21:23

Muchas gracias Otto!!!, lo tendré muy en cuenta y lo prepararemos un poco tal como salen en las fotos......

Hoy llevando el coche algo alegre, en ningún momento me ha subido la temperatura de 3 rallas, cuando con el cubrecarter de serie que lo llevaba medio colgando se me ponía el aceite rápido a 4 rallas, y supongo que al llevarlo algo destrozado no hacía bien el trabajo de refrigeración....

JoaquinGta
Mensajes: 88
Registrado: Dom 25 Sep, 2016 11:30

Re: Compra conjunta cubrecárter metálicos

Mensaje por JoaquinGta » Mié 05 Oct, 2016 05:53

Merece la pena el cubrecarter de aluminio? Pesa menos? Refrigera mejor? No lo hacen en carbono?

Responder