Arrancador Multifucional
Moderadores: Marcosrom, adminGTA
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: Arrancador Multifucional
Buenas Marcosrom ! , no es algo que me corra prisa , si se organiza una conjunta y nos sale algo mejor de precio pues mejor.
Re: Arrancador Multifucional
¿Ironman es el que tiene que gestionarlo en forma de compra conjunta?
Re: Arrancador Multifucional
Iron bastante tendra con las suyas, creo que la puedes gestionar tu.
Re: Arrancador Multifucional
Si marcos gestionala tu sin problema, que yo ya lo tengo bien
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Arrancador Multifucional
Gracias Ironman69.ironman69 escribió:Si marcos gestionala tu sin problema, que yo ya lo tengo bien
Aquí teneis el link de la compra en grupo.
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Un saludo
Re: Arrancador Multifucional
Yo prefiero tenerlo ya. Tengo que arrancar el coche de mi padre y prefiero no usar mi coche por si acaso.
Mandame la factura y los datos para el ingreso a jespabe@msn.com
Mandame la factura y los datos para el ingreso a jespabe@msn.com
Re: Arrancador Multifucional
Hola Jesúsjesus escribió:Yo prefiero tenerlo ya. Tengo que arrancar el coche de mi padre y prefiero no usar mi coche por si acaso.
Mandame la factura y los datos para el ingreso a jespabe@msn.com
Te envio un email. Si no te llega comprueba la carpeta de SPAM.
Un saludo
Re: Arrancador Multifucional
ya te contesté y te hice el ingreso. Un saludo.
Re: Arrancador Multifucional
A ver si cuando os vayan llegando contáis qué tal...
Por cierto, una pregunta, a pesar que pone "Applicable Engine Type: <5.0 L Gasoline, <3.0L Diesel", que amperajes o que baterías es capaz de arrancar... Por poner un ejemplo, un Audi A8 4.2Tdi creo que lleva una batería de 95Ahm o 100Ahm, al ser un motor de >de3.0L en diesel, no podría arrancarlo con este arrancador? Es simplemente una medida orientativa para las baterias de los motores que puede arrancar, siendo que por lo general las baterías de diesel son mayores? ...
Saludos
Por cierto, una pregunta, a pesar que pone "Applicable Engine Type: <5.0 L Gasoline, <3.0L Diesel", que amperajes o que baterías es capaz de arrancar... Por poner un ejemplo, un Audi A8 4.2Tdi creo que lleva una batería de 95Ahm o 100Ahm, al ser un motor de >de3.0L en diesel, no podría arrancarlo con este arrancador? Es simplemente una medida orientativa para las baterias de los motores que puede arrancar, siendo que por lo general las baterías de diesel son mayores? ...
Saludos
Re: Arrancador Multifucional
Hola ALGTAALGTA escribió:A ver si cuando os vayan llegando contáis qué tal...
Por cierto, una pregunta, a pesar que pone "Applicable Engine Type: <5.0 L Gasoline, <3.0L Diesel", que amperajes o que baterías es capaz de arrancar... Por poner un ejemplo, un Audi A8 4.2Tdi creo que lleva una batería de 95Ahm o 100Ahm, al ser un motor de >de3.0L en diesel, no podría arrancarlo con este arrancador? Es simplemente una medida orientativa para las baterias de los motores que puede arrancar, siendo que por lo general las baterías de diesel son mayores? ...
Saludos
Pues la verdad que no te sabría decir porque no lo he podido probar y no especifica nada el fabricante sobre lo comentas.
Entiendo que el motor diesel siempre debe ser inferior al gasolina por los calentadores, etc.....
Sería cuestión de probarlo.
Un saludo
Re: Arrancador Multifucional
Ok, gracias...Marcosrom escribió:Hola ALGTAALGTA escribió:A ver si cuando os vayan llegando contáis qué tal...
Por cierto, una pregunta, a pesar que pone "Applicable Engine Type: <5.0 L Gasoline, <3.0L Diesel", que amperajes o que baterías es capaz de arrancar... Por poner un ejemplo, un Audi A8 4.2Tdi creo que lleva una batería de 95Ahm o 100Ahm, al ser un motor de >de3.0L en diesel, no podría arrancarlo con este arrancador? Es simplemente una medida orientativa para las baterias de los motores que puede arrancar, siendo que por lo general las baterías de diesel son mayores? ...
Saludos
Pues la verdad que no te sabría decir porque no lo he podido probar y no especifica nada el fabricante sobre lo comentas.
Entiendo que el motor diesel siempre debe ser inferior al gasolina por los calentadores, etc.....
Sería cuestión de probarlo.
Un saludo
Será al contrario, las baterías de los diesel suelen ser más grandes que la de los gasolina...
Re: Arrancador Multifucional
Tienes razón se me fue la cabeza, en vez de inferior quería decir superior.ALGTA escribió:Ok, gracias...Marcosrom escribió:Hola ALGTAALGTA escribió:A ver si cuando os vayan llegando contáis qué tal...
Por cierto, una pregunta, a pesar que pone "Applicable Engine Type: <5.0 L Gasoline, <3.0L Diesel", que amperajes o que baterías es capaz de arrancar... Por poner un ejemplo, un Audi A8 4.2Tdi creo que lleva una batería de 95Ahm o 100Ahm, al ser un motor de >de3.0L en diesel, no podría arrancarlo con este arrancador? Es simplemente una medida orientativa para las baterias de los motores que puede arrancar, siendo que por lo general las baterías de diesel son mayores? ...
Saludos
Pues la verdad que no te sabría decir porque no lo he podido probar y no especifica nada el fabricante sobre lo comentas.
Entiendo que el motor diesel siempre debe ser inferior al gasolina por los calentadores, etc.....
Sería cuestión de probarlo.
Un saludo
Será al contrario, las baterías de los diesel suelen ser más grandes que la de los gasolina...
Saludos
Re: Arrancador Multifucional
Yo tuve uno en la mano hace unos meses y no lo compre por la falta de información. No tengo mucha idea de amperajes y demas, pero si se comparan los datos con una batería normal o con otro arrancador de los de "maletin" estos últimos son mayores.
Por ejemplo, una VARTA de capacidad 60Ah tiene una correinte de arranque en frio de 540A (no se el pico que dará).
Este arrancador multifuncional porne que Starting current: 200A y Perk current: 400A durante 3 segundos (lo que supongo serán los picos que da)...
Un maletin Wurth pone corriente de arranque 700A y de pico 1800A...
Entones mi pregunta es: si la batería está muy baja y fallas varios intentos, un dispositivo de este tipo tendrá suficiente potencia y podrá arrancar el coche? Por que en los Selespeed, por lo menos el mio, cuando falla la batería falla de verdad, no hace ni amago de arrancar... jj
La verdad es que por tamaño, precio y funciones están muy bien... y la gente parece que habla bien de ellos...
Saludos
Por ejemplo, una VARTA de capacidad 60Ah tiene una correinte de arranque en frio de 540A (no se el pico que dará).
Este arrancador multifuncional porne que Starting current: 200A y Perk current: 400A durante 3 segundos (lo que supongo serán los picos que da)...
Un maletin Wurth pone corriente de arranque 700A y de pico 1800A...
Entones mi pregunta es: si la batería está muy baja y fallas varios intentos, un dispositivo de este tipo tendrá suficiente potencia y podrá arrancar el coche? Por que en los Selespeed, por lo menos el mio, cuando falla la batería falla de verdad, no hace ni amago de arrancar... jj
La verdad es que por tamaño, precio y funciones están muy bien... y la gente parece que habla bien de ellos...
Saludos
- alfaricardo
- Mensajes: 600
- Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
- Ubicación: Aravaca - Madrid
Re: Arrancador Multifucional
En mi selespeed pasó como dices, Mario.
Arrancándolo con otra batería duró unos 20 minutos en marcha, después de encenderse toda clase de luces de aviso de fallo.
Arrancándolo con otra batería duró unos 20 minutos en marcha, después de encenderse toda clase de luces de aviso de fallo.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Re: Arrancador Multifucional
Puede arrancar entre 20 y 30 veces dependiendo del coche.ALGTA escribió:Yo tuve uno en la mano hace unos meses y no lo compre por la falta de información. No tengo mucha idea de amperajes y demas, pero si se comparan los datos con una batería normal o con otro arrancador de los de "maletin" estos últimos son mayores.
Por ejemplo, una VARTA de capacidad 60Ah tiene una correinte de arranque en frio de 540A (no se el pico que dará).
Este arrancador multifuncional porne que Starting current: 200A y Perk current: 400A durante 3 segundos (lo que supongo serán los picos que da)...
Un maletin Wurth pone corriente de arranque 700A y de pico 1800A...
Entones mi pregunta es: si la batería está muy baja y fallas varios intentos, un dispositivo de este tipo tendrá suficiente potencia y podrá arrancar el coche? Por que en los Selespeed, por lo menos el mio, cuando falla la batería falla de verdad, no hace ni amago de arrancar... jj
La verdad es que por tamaño, precio y funciones están muy bien... y la gente parece que habla bien de ellos...
Saludos
En el video puedes ver como arranca el coche directamente enchufando a los cables, sin la bateria.
Un saludo.