Arrancador Multifucional

http://www.racingimpulse.com/

Moderadores: Marcosrom, adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por Murcianico gta » Vie 12 Dic, 2014 14:48

Buenas Marcosrom ! , no es algo que me corra prisa , si se organiza una conjunta y nos sale algo mejor de precio pues mejor.

Marcosrom
Mensajes: 111
Registrado: Lun 29 Oct, 2012 20:18

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por Marcosrom » Vie 12 Dic, 2014 15:59

¿Ironman es el que tiene que gestionarlo en forma de compra conjunta?

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por JULIGTAN » Vie 12 Dic, 2014 19:09

Iron bastante tendra con las suyas, creo que la puedes gestionar tu.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por ironman69 » Vie 12 Dic, 2014 19:19

Si marcos gestionala tu sin problema, que yo ya lo tengo bien :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Marcosrom
Mensajes: 111
Registrado: Lun 29 Oct, 2012 20:18

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por Marcosrom » Lun 15 Dic, 2014 15:25

ironman69 escribió:Si marcos gestionala tu sin problema, que yo ya lo tengo bien :D
Gracias Ironman69.


Aquí teneis el link de la compra en grupo.

http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic


Un saludo

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por jesus » Mar 16 Dic, 2014 11:30

Yo prefiero tenerlo ya. Tengo que arrancar el coche de mi padre y prefiero no usar mi coche por si acaso.

Mandame la factura y los datos para el ingreso a jespabe@msn.com

Marcosrom
Mensajes: 111
Registrado: Lun 29 Oct, 2012 20:18

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por Marcosrom » Mar 16 Dic, 2014 16:27

jesus escribió:Yo prefiero tenerlo ya. Tengo que arrancar el coche de mi padre y prefiero no usar mi coche por si acaso.

Mandame la factura y los datos para el ingreso a jespabe@msn.com
Hola Jesús

Te envio un email. Si no te llega comprueba la carpeta de SPAM.

Un saludo

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por jesus » Mié 17 Dic, 2014 21:19

ya te contesté y te hice el ingreso. Un saludo.

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por ALGTA » Jue 18 Dic, 2014 08:49

A ver si cuando os vayan llegando contáis qué tal...

Por cierto, una pregunta, a pesar que pone "Applicable Engine Type: <5.0 L Gasoline, <3.0L Diesel", que amperajes o que baterías es capaz de arrancar... Por poner un ejemplo, un Audi A8 4.2Tdi creo que lleva una batería de 95Ahm o 100Ahm, al ser un motor de >de3.0L en diesel, no podría arrancarlo con este arrancador? Es simplemente una medida orientativa para las baterias de los motores que puede arrancar, siendo que por lo general las baterías de diesel son mayores? ...

Saludos

Marcosrom
Mensajes: 111
Registrado: Lun 29 Oct, 2012 20:18

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por Marcosrom » Jue 18 Dic, 2014 10:25

ALGTA escribió:A ver si cuando os vayan llegando contáis qué tal...

Por cierto, una pregunta, a pesar que pone "Applicable Engine Type: <5.0 L Gasoline, <3.0L Diesel", que amperajes o que baterías es capaz de arrancar... Por poner un ejemplo, un Audi A8 4.2Tdi creo que lleva una batería de 95Ahm o 100Ahm, al ser un motor de >de3.0L en diesel, no podría arrancarlo con este arrancador? Es simplemente una medida orientativa para las baterias de los motores que puede arrancar, siendo que por lo general las baterías de diesel son mayores? ...

Saludos
Hola ALGTA

Pues la verdad que no te sabría decir porque no lo he podido probar y no especifica nada el fabricante sobre lo comentas.

Entiendo que el motor diesel siempre debe ser inferior al gasolina por los calentadores, etc.....

Sería cuestión de probarlo.

Un saludo

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por ALGTA » Jue 18 Dic, 2014 18:00

Marcosrom escribió:
ALGTA escribió:A ver si cuando os vayan llegando contáis qué tal...

Por cierto, una pregunta, a pesar que pone "Applicable Engine Type: <5.0 L Gasoline, <3.0L Diesel", que amperajes o que baterías es capaz de arrancar... Por poner un ejemplo, un Audi A8 4.2Tdi creo que lleva una batería de 95Ahm o 100Ahm, al ser un motor de >de3.0L en diesel, no podría arrancarlo con este arrancador? Es simplemente una medida orientativa para las baterias de los motores que puede arrancar, siendo que por lo general las baterías de diesel son mayores? ...

Saludos
Hola ALGTA

Pues la verdad que no te sabría decir porque no lo he podido probar y no especifica nada el fabricante sobre lo comentas.

Entiendo que el motor diesel siempre debe ser inferior al gasolina por los calentadores, etc.....

Sería cuestión de probarlo.

Un saludo
Ok, gracias...

Será al contrario, las baterías de los diesel suelen ser más grandes que la de los gasolina...

Marcosrom
Mensajes: 111
Registrado: Lun 29 Oct, 2012 20:18

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por Marcosrom » Jue 18 Dic, 2014 19:04

ALGTA escribió:
Marcosrom escribió:
ALGTA escribió:A ver si cuando os vayan llegando contáis qué tal...

Por cierto, una pregunta, a pesar que pone "Applicable Engine Type: <5.0 L Gasoline, <3.0L Diesel", que amperajes o que baterías es capaz de arrancar... Por poner un ejemplo, un Audi A8 4.2Tdi creo que lleva una batería de 95Ahm o 100Ahm, al ser un motor de >de3.0L en diesel, no podría arrancarlo con este arrancador? Es simplemente una medida orientativa para las baterias de los motores que puede arrancar, siendo que por lo general las baterías de diesel son mayores? ...

Saludos
Hola ALGTA

Pues la verdad que no te sabría decir porque no lo he podido probar y no especifica nada el fabricante sobre lo comentas.

Entiendo que el motor diesel siempre debe ser inferior al gasolina por los calentadores, etc.....

Sería cuestión de probarlo.

Un saludo
Ok, gracias...

Será al contrario, las baterías de los diesel suelen ser más grandes que la de los gasolina...
Tienes razón se me fue la cabeza, en vez de inferior quería decir superior.

Saludos

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por ALGTA » Vie 19 Dic, 2014 11:23

Yo tuve uno en la mano hace unos meses y no lo compre por la falta de información. No tengo mucha idea de amperajes y demas, pero si se comparan los datos con una batería normal o con otro arrancador de los de "maletin" estos últimos son mayores.

Por ejemplo, una VARTA de capacidad 60Ah tiene una correinte de arranque en frio de 540A (no se el pico que dará).
Este arrancador multifuncional porne que Starting current: 200A y Perk current: 400A durante 3 segundos (lo que supongo serán los picos que da)...
Un maletin Wurth pone corriente de arranque 700A y de pico 1800A...
Entones mi pregunta es: si la batería está muy baja y fallas varios intentos, un dispositivo de este tipo tendrá suficiente potencia y podrá arrancar el coche? Por que en los Selespeed, por lo menos el mio, cuando falla la batería falla de verdad, no hace ni amago de arrancar... jj

La verdad es que por tamaño, precio y funciones están muy bien... y la gente parece que habla bien de ellos...

Saludos

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por alfaricardo » Vie 19 Dic, 2014 12:16

En mi selespeed pasó como dices, Mario.
Arrancándolo con otra batería duró unos 20 minutos en marcha, después de encenderse toda clase de luces de aviso de fallo.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Marcosrom
Mensajes: 111
Registrado: Lun 29 Oct, 2012 20:18

Re: Arrancador Multifucional

Mensaje por Marcosrom » Vie 19 Dic, 2014 21:01

ALGTA escribió:Yo tuve uno en la mano hace unos meses y no lo compre por la falta de información. No tengo mucha idea de amperajes y demas, pero si se comparan los datos con una batería normal o con otro arrancador de los de "maletin" estos últimos son mayores.

Por ejemplo, una VARTA de capacidad 60Ah tiene una correinte de arranque en frio de 540A (no se el pico que dará).
Este arrancador multifuncional porne que Starting current: 200A y Perk current: 400A durante 3 segundos (lo que supongo serán los picos que da)...
Un maletin Wurth pone corriente de arranque 700A y de pico 1800A...
Entones mi pregunta es: si la batería está muy baja y fallas varios intentos, un dispositivo de este tipo tendrá suficiente potencia y podrá arrancar el coche? Por que en los Selespeed, por lo menos el mio, cuando falla la batería falla de verdad, no hace ni amago de arrancar... jj

La verdad es que por tamaño, precio y funciones están muy bien... y la gente parece que habla bien de ellos...

Saludos
Puede arrancar entre 20 y 30 veces dependiendo del coche.
En el video puedes ver como arranca el coche directamente enchufando a los cables, sin la bateria.

Un saludo.

Responder