VENDO ALFA 156 GTA EVOLUZIONE 275 CV

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
CANARYGTA
Mensajes: 284
Registrado: Mié 02 Oct, 2013 21:20
Ubicación: LAS PALMAS

Re: VENDO ALFA 156 GTA EVOLUZIONE 275 CV

Mensaje por CANARYGTA » Sab 21 Oct, 2017 21:52

Saludos, iron me alegro que lo hayas conseguido vender si era tu intención y querias cambiar, espero que este en buenas manos y sepa apreciar el fantástico coche que es, espero que no te arrepientas :mrgreen: :wink: , son difíciles de ver y encontrar y menos en buen estado y casi perfecto como el tuyo casi imposible, yo al final he desistido de la venta de mi unidad por muchas razones, mi coche esta perfecto, mas de 13000 euros invertidos, :( :? :cry: y pocos disfrutados la verdad... pero estos coches no son valorados si no son Alemanes y demás familia y aquí en Canarias no los conocen prácticamente, creo que nunca lo vendere :mrgreen: aunque lo uso una o dos veces cada mes o dos meses, van dos baterías en 4 años :?
al final me traje un 159 TBI SW pack TI de Alemania completito, navegador, bose, etc.. porque después de mirar y probar varios coches nuevos pues ninguno me llenaba y los que si lo hacían pues eran inalcanzables y cada vez que veo un SUV, pues me pongo triste.... aparte de que no quiero ver mi coche repetido por todos lados... :mrgreen: :D :lol: ,
como te digo espero que lo cuiden y lo valoren, un saludo

NOTA: y ahora quien se va a encargar de las compras conjuntas :wink: :lol: :mrgreen:
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: VENDO ALFA 156 GTA EVOLUZIONE 275 CV

Mensaje por ironman69 » Dom 29 Oct, 2017 11:24

Si canary tengo claro que creo que nunca volvere a tener un GTA porque lo que hay por ahi no se asomaba ni de cerca al mio y no he vendido para comprar otro que este peor que el mio, el tema es que el uso que le daba practicamente era de diario, ir a hacer la compra, al curro y acabe valorando que pagar un mantenimiento de un busso, con su alquiler de parking y demas gastos para hacer un uso de un coche de 2000 euros pues no me compensaba, teniendo ademas otro juguete en el garage, esa fue una de las decisiones de la venta, quizas la mas pesada, porque aunque me enamoraba no lo disfrutaba como debia y aunque mi corazon se negaba mi cerebro sabia que necesitaba un coche de diario, dejarlo aparcado en la calle sin miedo a que lo rompan y mantener 3 coches si que no estaba por la labor, asi que nada por aqui seguire y si le puedo echar una mano a alguien pues aqui me tiene. Saludos.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

WarBlade
Mensajes: 45
Registrado: Vie 24 Feb, 2017 12:11

Re: VENDO ALFA 156 GTA EVOLUZIONE 275 CV

Mensaje por WarBlade » Mar 31 Oct, 2017 13:22

Pues vende su interior en 2000e, quiere prepararlo de carreras y que le salga gratis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: VENDO ALFA 156 GTA EVOLUZIONE 275 CV

Mensaje por ironman69 » Jue 02 Nov, 2017 18:29

Si lo sé, querrá recuperar parte de lo que pago, es buena gente y ese GTA creo que dará de hablar viendo el proyecto que le viene encima, una pena que no vuelva a pisar calle pero más pena era no disfrutarlo así que otra etapa más y quién sabe la espina ha quedado ahí bien clavada y no descarto volver al busso en un futuro.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder