Duda sobre cómo importar un coche

Moderador: adminGTA

Responder
DAN
Mensajes: 37
Registrado: Mar 14 Mar, 2017 16:58

Duda sobre cómo importar un coche

Mensaje por DAN » Dom 19 Mar, 2017 15:52

Hola a todos,

Pues en busca de un GTA sigo y he estado mirando coches también fuera de España.

Alguien tiene experiencia? Trámites? Follones? Burrocracia española? Coste de la operación?

Gracias de antemano!
Dan

WarBlade
Mensajes: 45
Registrado: Vie 24 Feb, 2017 12:11

Re: Duda sobre cómo importar un coche

Mensaje por WarBlade » Mar 21 Mar, 2017 11:16

Pues traerlo a españa te costara la matriculacion (que no se lo que cuesta), la aduana (21% del valor venal del coche), y el coste del cambio de titularidad. Pero vamos, hablo de oidas. Yo personalmente para un GTA demasiado bien debe estar para meterme en traer un coche de Europa. El mio porque ya estaba importado, y desde que ha estado en España ha estado bien cuidado, lo maximo cuando lo ha tenido mi amigo. Sino, esta claro que no lo haria. Siempre salen unidades.

DAN
Mensajes: 37
Registrado: Mar 14 Mar, 2017 16:58

Re: RE: Re: Duda sobre cómo importar un coche

Mensaje por DAN » Mar 21 Mar, 2017 11:44

WarBlade escribió:Pues traerlo a españa te costara la matriculacion (que no se lo que cuesta), la aduana (21% del valor venal del coche), y el coste del cambio de titularidad. Pero vamos, hablo de oidas. Yo personalmente para un GTA demasiado bien debe estar para meterme en traer un coche de Europa. El mio porque ya estaba importado, y desde que ha estado en España ha estado bien cuidado, lo maximo cuando lo ha tenido mi amigo. Sino, esta claro que no lo haria. Siempre salen unidades.
Entiendo...encontré un 147 en aparente buen estado y de particular por 6.500 (aquí últimamente están subiendo bastante)

También vi algún 156 SW Gta, que me gustan mucho, cerca de los 8.000 (aquí prácticamente no hay)

Pero claro, también opino que mejor de aquí, además el clima aquí en general es más benévolo.

Ahí sigo...

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Duda sobre cómo importar un coche

Mensaje por otto » Mar 21 Mar, 2017 20:09

Y hay que tener en cuenta que la mayoria de coches que vienen del norte de europa tienen los fondos hechos una mierda, por la sal que echan en invierno para la nieve... y eso nunca se ve en las fotos, para verlo hay que meterse debajo del coche...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

DAN
Mensajes: 37
Registrado: Mar 14 Mar, 2017 16:58

Re: RE: Re: Duda sobre cómo importar un coche

Mensaje por DAN » Mié 22 Mar, 2017 00:10

otto escribió:Y hay que tener en cuenta que la mayoria de coches que vienen del norte de europa tienen los fondos hechos una mierda, por la sal que echan en invierno para la nieve... y eso nunca se ve en las fotos, para verlo hay que meterse debajo del coche...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En eso tienes razón, ya hace años que un mecánico de confianza me advirtió sobre eso...[emoji19]

Responder