Busco Alfa Romeo 147 GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Mekineh
Mensajes: 3
Registrado: Jue 20 Oct, 2016 11:23

Busco Alfa Romeo 147 GTA

Mensaje por Mekineh » Jue 20 Oct, 2016 12:03

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y mi intención es integrarme y ser más participativo. Comentaros que no tengo ningún Alfa Romero pero estoy aquí para ello. Soy un amante del motor y sobretodo de los modelos entrados en años (predilección por modelos noventeros y de la primera década, a mi manera de ver y apreciar los tiempos que corren, creo que es y será la época dorada del automovilismo). Tengo algún "clasiquillo" en mi garaje personal, modelos que en su día valían "4 duros" y a día de hoy ya valen su peso, por lo que me considero un "coleccionista moderado de pacotilla" pero que dentro de mis posibilidades disfruto de mis joyitas, las limpio, las detallo, las saco a pasear y les hago 4 fotos en mis ratos libres.
Dicho esto, mi intención es agenciarme un 147 GTA a ser posible en estado de origen y con pocos kilómetros. Mis requisitos son: que sea en color rojo con interior en cuero negro y caja de cambios manual. Si el coche tiene algunas mejoras como discos de 330mm., llantas de 18" originales o diferencial autoblocante Q2 tampoco me importaría ya que son mejoras que yo también tendría previstas hacerle. El 147 GTA es un modelo que siempre me ha gustado, su motor me parece una delicia de los que ya no se fabrican, un sonido espectacular y un diseño general muy logrado.
Comentar que no tengo prisa ya que antes de esto deberé desprenderme de un VW GTI 16V MK2, no pretendo hacer ningún cambio ya que para mi siempre sale mejor vender para luego comprar, siempre tendemos a sobrevalorar lo nuestro y infravalorar lo del otro según necesidades pero si hubiera algún propietario de un 147 GTA con intención de vender que tenga las características descritas y que pueda aceptar un cambio + dinero a su favor (siempre de manera justa según estado), esto me ayudaría a acelerar el proceso, muchas gracias y encantado!

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Busco Alfa Romeo 147 GTA

Mensaje por otto » Jue 20 Oct, 2016 14:00

Bienvenido al foro!...a ver si encuentras pronto algo que te encaje...

Aunque busques algo practicamente de serie, ten en cuenta que la mayoria ya llevaran cambiado el escape y la suspension por lo menos...es logico en un coche con 12 años.

Te recomiendo que no descartes coches por llevar alguna cosilla modificada, la mayoria de locos que andamos por aqui le vamos mejorando los puntos debiles y mantenemos nuestros gta con cuidado exquisito, asi que probablemente esten mejor cuidados que la mayoria que van de estricta serie...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Mekineh
Mensajes: 3
Registrado: Jue 20 Oct, 2016 11:23

Re: Busco Alfa Romeo 147 GTA

Mensaje por Mekineh » Jue 20 Oct, 2016 15:16

otto escribió:Bienvenido al foro!...a ver si encuentras pronto algo que te encaje...

Aunque busques algo practicamente de serie, ten en cuenta que la mayoria ya llevaran cambiado el escape y la suspension por lo menos...es logico en un coche con 12 años.

Te recomiendo que no descartes coches por llevar alguna cosilla modificada, la mayoria de locos que andamos por aqui le vamos mejorando los puntos debiles y mantenemos nuestros gta con cuidado exquisito, asi que probablemente esten mejor cuidados que la mayoria que van de estricta serie...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No lo dudo Otto, por eso comento que si tiene mejoras también me puede interesar ya que yo igualmente me planteo llevar a cabo el mejorar esos puntos débiles. Generalizar en el hecho de si un modelo no me interesa y está "quemado" porque no está de origen debido a que tiene elementos de aftermarket...yo soy el primero que no está de acuerdo en ello porque yo precisamente soy el primero que a un vehículo deportivo entrado en años le instalo unos amortiguadores en condiciones y mejoro los frenos para ir más seguro. Todo es valorable según el estado en el que esté el vehiculo, el 147 GTA es una edición limitada, hay muy pocos y no voy a pedir peras al Olmo. Seguro que muchos de los 147 GTA con mejoras están mucho mejor mantenidos que los pocos que queden de origen, eso no lo dudo en absoluto :wink:

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Busco Alfa Romeo 147 GTA

Mensaje por otto » Jue 20 Oct, 2016 15:22

Buena suerte. Busca con calma y seguro que encuentras una buena unidad para ti.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Mekineh
Mensajes: 3
Registrado: Jue 20 Oct, 2016 11:23

Re: Busco Alfa Romeo 147 GTA

Mensaje por Mekineh » Jue 20 Oct, 2016 17:11

otto escribió:Buena suerte. Busca con calma y seguro que encuentras una buena unidad para ti.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias compi!

75ycia
Mensajes: 126
Registrado: Lun 19 Sep, 2016 09:56

Re: Busco Alfa Romeo 147 GTA

Mensaje por 75ycia » Jue 20 Oct, 2016 22:14

Buena suerte, seguro sale algo que te cuadre.

Aunque a mi modo de ver un GTA debe ser Selespeed. Yo busqué con todo lo que quería. Con Bose, techo solar, frenos de 330, piel bicolor, rojo y SELESPEED.

Suerte.
Ex Fiat Stilo, Ex Panda, Ex Fiat uno Turbo Mk 1, Ex Alfa 75 ASN, Ex Alfa 166, Ex Alfa Giulia TI '69, Ex Alfetta 2.0 QO "84
Lancia Musa, 147 GTA, Alfa Romeo f100
Ex Piaggio X8 400, ex Vespa 160Gt "74, Ex Guzzi V50 III, Guzzi NTX 650 "91

Dakota1860
Mensajes: 4
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 07:08

Re: Busco Alfa Romeo 147 GTA

Mensaje por Dakota1860 » Jue 27 Oct, 2016 07:10

HOLA. ..yo tengo un GT 3.2 negro con 100.000 kms. ...por si te interesa ...un saludo!


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Busco Alfa Romeo 147 GTA

Mensaje por opskier » Jue 27 Oct, 2016 20:46

Bienvenido al foro y mucha suerte con tu búsqueda!!!
Alfa Romeo GTA

Dakota1860
Mensajes: 4
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 07:08

Re: Busco Alfa Romeo 147 GTA

Mensaje por Dakota1860 » Sab 29 Oct, 2016 13:51

Muchas Gracias opskier...

me presento...

soy Jordi y tengo un GT 3.2 con acabado blackline.
Vivo en Cambrils y este es el primer Alfa que he tenido...
me encanta vuestro foro...los temas que debatís y comentais son muy interesantes...

Un saludo a todos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Responder