Buscando un 147 GTA

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por opskier » Mar 27 Oct, 2015 12:06

Poco a poco....poco a poco seguro que ganarán valor.

A mí mismo cada vez me gusta más y valoro el hecho de poder tener un GTA en el garaje. Ahora mismo lo disfruto más sabiendo que lo tengo y conservándolo que conduciéndolo.

No me lo quiero imaginar de aquí a 5, 10 ó 15 años.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Carlinhos
Mensajes: 146
Registrado: Jue 26 Jul, 2012 00:02
Ubicación: Gallaecia

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por Carlinhos » Mar 27 Oct, 2015 13:18

Opskier +1000000
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por trichesd » Vie 30 Oct, 2015 18:35

barbiturico escribió:Buenas a todos!! Es el primer post que escribo en este foro, aunque estoy leyendo temas desde hace algún tiempo. Sí que estoy en el de Alfistas, así que alguno ya me conocerá, sobre todo de una quedada a la que asistí con ex-Brera v6..
Por motivos de espacio ( llegaba mi bebe en camino ) tuve que venderlo para comprar un familiar, estuve detrás de un 159 SW Ti pero se me escapo por escasos días así que tuve que conformarme con un Exeo ante la escasez de est modelo en cuestión.
Ahora por suerte (benditos trabajos) nos hace falta un segundo coche en casa y llevo ojeando el mercado en busca de un 147 GTA.
Quiero que sea o bien blanco ( preferentemente) o rojo. Negro o gris,descartado. Con lo que la búsqueda se complica bastante. Además tambien imprescindible cuero y xenon. Se que es mucho pedir, pero prefiero esperar hasta que salga una unidad con esos requisitos y en buen estado. Mi presupuesto es de entre 7000 y 8000€ ( sí está en muy buen estado)
He encontrado dos, a ver que os parece:
http://www.segundamano.es/la-rioja/alfa ... s&st=a&c=4
He hablado con el dueño y dice que es único propietario pero lo que no gusto mucho es que no tiene libro de mantenimiento y además habría que hacerle la distribución y bomba de agua, además de los silentblocs y he leído por aquí que eso son unos 1000€, más los silenblocs. El dueño no lo baja de 9000 así que con ese mantenimiento que hay que hacerle más la transferencia, me pongo en unos 11000€..
Hoy he visto este otro anuncio, mañana llamare a ver que me dicen:
http://www.segundamano.es/madrid/alfa-r ... s&st=a&c=4
Tiene buena pinta, averiguare número de propietarios anteriores, si tiñe libro, y cuando le han hecho la distribución.
Otro handicap que tengo es que vivo en A Coruña y casi todo me queda bastante lejos..
Alguno de vosotros conoce estos dos GTA? Agradecería cualquier ayuda que me pudieseis dar, y sí a alguno le queda cerca alguno de estos coches y pudiese acercarse a verlos, se lo agradecería enormemente.
Estoy deseando volver a ser un Alfista más de esta gran familia!!!

Hombre barbitúrico!!...no te hacía por éstos lares!!...pero me alegro!...Alfa V6 "is back"!! :mrgreen:

Todo aquel que lo prueba ya no piensa en otra cosa!...pues aquí habrás visto que hay muuucho nivel!...Opskier, Otto, ironman69, Txero... los tienen de colección!

Mira bien por internet y ten cuidado, porque en alfistas con muscle ya estamamos comentando hasta 3 casos de gt V6 que los pillan para hacerles un "lavado de cara" y ponerlos a la venta 1.000/1.500€ + caros, o sea especular con ellos, y alguno como uno granate tienen buena pinta!

De los gta, te hablo de uno como el de Txero, (bianco Nuvola) precioso, se vendía en Murcia hace menos de un año y volvió a estar a la venta, matrícula DCI.
Ahora mismo hay uno azul daytona con fallo de seles y un par de ellos más!

A ver si das con una buena unidad y lo disfrutas, además ya te veremos eh??...

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 422699.htm

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 810280.htm

...preciosos, aunque aquí seguro que los hay tan bien o incluso mejores a la venta! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por txero » Dom 01 Nov, 2015 06:58

Encontrar una unidad "en muy buen estado" como dices en el baremo de precio que te mueves, solo lo encontrarás si alguien tiene un problema financiero y necesita deshacerse de él urgentemente. Yo por ese precio no vendería el mío ni.... bueno, a Monica Bellucci si. :roll: :lol:
Yo recomiendo calma a la hora de comprar, no precipitarse en el primero que veas y sobre todo, es mejor uno con más kilómetros pero con un mantenimiento correcto, que otro que parezca que está muy bien en apariencia. Además estando en el club, antes de decir si al vendedor, pregunta aquí, que puede que la GTApedia que es opskier, :ugeek: sepa algo sobre esa unidad. Así tendrás más razones para valorar.
Aunque si te mantienes en esos 8000, te digo lo que te dijeron, que tengas mucha suerte en la compra. Pues parece que los precios poco a poco van al alza.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por opskier » Mar 03 Nov, 2015 01:36

El primero se está comentando en otro post, y el segundo ni idea pero qué bonito cagontó!
Alfa Romeo GTA

WillGTA
Mensajes: 12
Registrado: Dom 01 Nov, 2015 12:23

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por WillGTA » Mar 03 Nov, 2015 11:14

Yo he estado viendo el primero en vivo. Realmente está precioso y va muy bien. Pero entre las sombras que hay de los 2 últimos años y que va hasta los topes de extras (barra entre torretas, escapes, suspensión, separadores...) mi padre, que es quien está buscando GTA, no se anima a comprarlo. Si quieres preguntar algo y te sé responder estaré encantado de hacerlo.

barbiturico
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 00:12

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por barbiturico » Vie 06 Nov, 2015 00:39

He encontrado uno que es lo que estoy buscando exactamente, estamos negociando el precio. Se me escapa del presupuesto pero ojalá lleguemos a un acuerdo y lo presento.
Sobre los enlaces que he puesto, el rojo he hablado con el compraventa y no me inspira ninguna confianza, dice que tiene libro de mantenimiento pero no figura nada de cambio de distribución..
Además ha comentado un forero que ese GTA ha tenido una afeitada de km... Eso sí, esta muy guapo!!

barbiturico
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 00:12

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por barbiturico » Vie 06 Nov, 2015 00:45

trichesd escribió:
barbiturico escribió:Buenas a todos!! Es el primer post que escribo en este foro, aunque estoy leyendo temas desde hace algún tiempo. Sí que estoy en el de Alfistas, así que alguno ya me conocerá, sobre todo de una quedada a la que asistí con ex-Brera v6..
Por motivos de espacio ( llegaba mi bebe en camino ) tuve que venderlo para comprar un familiar, estuve detrás de un 159 SW Ti pero se me escapo por escasos días así que tuve que conformarme con un Exeo ante la escasez de est modelo en cuestión.
Ahora por suerte (benditos trabajos) nos hace falta un segundo coche en casa y llevo ojeando el mercado en busca de un 147 GTA.
Quiero que sea o bien blanco ( preferentemente) o rojo. Negro o gris,descartado. Con lo que la búsqueda se complica bastante. Además tambien imprescindible cuero y xenon. Se que es mucho pedir, pero prefiero esperar hasta que salga una unidad con esos requisitos y en buen estado. Mi presupuesto es de entre 7000 y 8000€ ( sí está en muy buen estado)
He encontrado dos, a ver que os parece:
http://www.segundamano.es/la-rioja/alfa ... s&st=a&c=4
He hablado con el dueño y dice que es único propietario pero lo que no gusto mucho es que no tiene libro de mantenimiento y además habría que hacerle la distribución y bomba de agua, además de los silentblocs y he leído por aquí que eso son unos 1000€, más los silenblocs. El dueño no lo baja de 9000 así que con ese mantenimiento que hay que hacerle más la transferencia, me pongo en unos 11000€..
Hoy he visto este otro anuncio, mañana llamare a ver que me dicen:
http://www.segundamano.es/madrid/alfa-r ... s&st=a&c=4
Tiene buena pinta, averiguare número de propietarios anteriores, si tiñe libro, y cuando le han hecho la distribución.
Otro handicap que tengo es que vivo en A Coruña y casi todo me queda bastante lejos..
Alguno de vosotros conoce estos dos GTA? Agradecería cualquier ayuda que me pudieseis dar, y sí a alguno le queda cerca alguno de estos coches y pudiese acercarse a verlos, se lo agradecería enormemente.
Estoy deseando volver a ser un Alfista más de esta gran familia!!!

Hombre barbitúrico!!...no te hacía por éstos lares!!...pero me alegro!...Alfa V6 "is back"!! :mrgreen:

Todo aquel que lo prueba ya no piensa en otra cosa!...pues aquí habrás visto que hay muuucho nivel!...Opskier, Otto, ironman69, Txero... los tienen de colección!

Mira bien por internet y ten cuidado, porque en alfistas con muscle ya estamamos comentando hasta 3 casos de gt V6 que los pillan para hacerles un "lavado de cara" y ponerlos a la venta 1.000/1.500€ + caros, o sea especular con ellos, y alguno como uno granate tienen buena pinta!

De los gta, te hablo de uno como el de Txero, (bianco Nuvola) precioso, se vendía en Murcia hace menos de un año y volvió a estar a la venta, matrícula DCI.
Ahora mismo hay uno azul daytona con fallo de seles y un par de ellos más!

A ver si das con una buena unidad y lo disfrutas, además ya te veremos eh??...

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 422699.htm

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 810280.htm

...preciosos, aunque aquí seguro que los hay tan bien o incluso mejores a la venta! :mrgreen:
Buenas Javi!! Por aquí ando intentando volver a esta familia Alfista!! Con calma y seguro que encuentro lo que busco. Además estoy como loco de asistir a otra quedada

Responder