Buscando un 147 GTA

Moderador: adminGTA

barbiturico
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 00:12

Buscando un 147 GTA

Mensaje por barbiturico » Lun 26 Oct, 2015 01:15

Buenas a todos!! Es el primer post que escribo en este foro, aunque estoy leyendo temas desde hace algún tiempo. Sí que estoy en el de Alfistas, así que alguno ya me conocerá, sobre todo de una quedada a la que asistí con ex-Brera v6..
Por motivos de espacio ( llegaba mi bebe en camino ) tuve que venderlo para comprar un familiar, estuve detrás de un 159 SW Ti pero se me escapo por escasos días así que tuve que conformarme con un Exeo ante la escasez de est modelo en cuestión.
Ahora por suerte (benditos trabajos) nos hace falta un segundo coche en casa y llevo ojeando el mercado en busca de un 147 GTA.
Quiero que sea o bien blanco ( preferentemente) o rojo. Negro o gris,descartado. Con lo que la búsqueda se complica bastante. Además tambien imprescindible cuero y xenon. Se que es mucho pedir, pero prefiero esperar hasta que salga una unidad con esos requisitos y en buen estado. Mi presupuesto es de entre 7000 y 8000€ ( sí está en muy buen estado)
He encontrado dos, a ver que os parece:
http://www.segundamano.es/la-rioja/alfa ... s&st=a&c=4
He hablado con el dueño y dice que es único propietario pero lo que no gusto mucho es que no tiene libro de mantenimiento y además habría que hacerle la distribución y bomba de agua, además de los silentblocs y he leído por aquí que eso son unos 1000€, más los silenblocs. El dueño no lo baja de 9000 así que con ese mantenimiento que hay que hacerle más la transferencia, me pongo en unos 11000€..
Hoy he visto este otro anuncio, mañana llamare a ver que me dicen:
http://www.segundamano.es/madrid/alfa-r ... s&st=a&c=4
Tiene buena pinta, averiguare número de propietarios anteriores, si tiñe libro, y cuando le han hecho la distribución.
Otro handicap que tengo es que vivo en A Coruña y casi todo me queda bastante lejos..
Alguno de vosotros conoce estos dos GTA? Agradecería cualquier ayuda que me pudieseis dar, y sí a alguno le queda cerca alguno de estos coches y pudiese acercarse a verlos, se lo agradecería enormemente.
Estoy deseando volver a ser un Alfista más de esta gran familia!!!

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por gera » Lun 26 Oct, 2015 13:24

Bienvenido al foro,del ultimo creo que es el ex de santi ex rudy y ese coche paso x muchisimas manos y tambien le estuvieron tocando los km al marcador si es el que digo yo que fijo que es,el primero lo veo bien auque nose nada de el,x 7000 o 8000 no creo que encuentres una unidad en perfecto estado de mantenimiento y chapa etc,mucha gente compro x aqui gta baratos y despues a cambiar de todo de ay el precio,suerte con la busqueda

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por opskier » Lun 26 Oct, 2015 13:51

Ahora mismo no puedo ver los links pero mucha suerte con la búsqueda.

Bienvenido al mundillo GTA!!

pd: Cuero llevan todos al no ser que sea un GTA importado.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por otto » Lun 26 Oct, 2015 15:56

Suerte con la busqueda, pero no lo tienes facil...un GTA en muy buen estado y con todo hecho por 8000 euros creo que será complicado de encontrar....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por jsv » Lun 26 Oct, 2015 16:20

Bienvenido!!
Por Lugo recuerdo haber visto un Selespeed anunciado, llevaba bastante tiempo, ahora no sé cómo estará... Pero como mis compañeros opino que será complicado encontrar un GTA al día por ese dinero.

Suerte!
147 GTA Blu Metallico

cesar
Mensajes: 190
Registrado: Lun 23 Abr, 2012 14:49
Ubicación: galicia

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por cesar » Lun 26 Oct, 2015 18:06

El de Lugo es el mío, pero por debajo de 9000€ no se mueve de mi garaje. Aunque para mí vale más, el mercado manda.

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por jsv » Lun 26 Oct, 2015 18:09

Qué casualidad :lol:
147 GTA Blu Metallico

barbiturico
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 00:12

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por barbiturico » Lun 26 Oct, 2015 19:36

El de lugo es el gris oscuro?

barbiturico
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 00:12

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por barbiturico » Lun 26 Oct, 2015 19:45

Sobre el precio, evidentemente que lo pone el vendedor, y que sí lo quieres lo pagas pero por un GTA que pidan 9000€ yo creo que ya debería estar al día porque sí hay que sumarle distribución, bomba, aceite y filtros.. Además de la transferencia, te pones en 11000€ y, yo lo veo demasiado.
El blanco que pongo en el link, si tuviera todo al día, me plantearía seriamente su compra aunque se me fuera un poco de presupuesto. Pero como dije, para ponerlo al día me sale en 11000€ y ahí sí que no puedo llegar.

Ascari
Mensajes: 350
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 14:03

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por Ascari » Lun 26 Oct, 2015 22:04

Yo creo que ya pasó el tiempo de encontrar gtas por 6-8mil euros. Un gta decente y con el mantenimiento al dia no debería estar en menos de 10-12 mil euros

cesar
Mensajes: 190
Registrado: Lun 23 Abr, 2012 14:49
Ubicación: galicia

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por cesar » Lun 26 Oct, 2015 22:31

Oyeeee , que el mío está al día de todo y hoy mismo le puse la batería nueva. No le hay que tocar nada. Pero bueno yo siempre le recomiendo a cualquiera que si hay uno barato que se arriesgue ,aunque yo en este tipo de coches no me arriesgaría. Salvo a los que nos gusta este coche en concreto y lo cuidamos como a nuestro hijo, hay a los que quieren un maquinillo para fardar un poco y darle unos acelerones y a estos últimos lo único que buscan es un coche barato para reventarlo. Yo, por cierto, ya lo he bajado casi hasta el precio por el cual no lo vendería. Es uno de los que tiene menos kilómetros del mercado y está siempre en su garaje. Tengo otros dos coches y este solo lo quito en verano y días buenos para pasear ya que no me gusta ni mancharlo. Llamarme maniático pero este coche es para yó disfrutarlo. Tengo un GT también el cual me encanta que lo utilizo a diario pero este tiene algo que se llama BUSSO que me emociona.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por Murcianico gta » Lun 26 Oct, 2015 22:56

Que ganas tengo de que la peña se entere de que un gta no es un fiat panda y que hay que pagar lo que balen !

Avatar de Usuario
Carlinhos
Mensajes: 146
Registrado: Jue 26 Jul, 2012 00:02
Ubicación: Gallaecia

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por Carlinhos » Mar 27 Oct, 2015 00:52

Seguro que hay GTA´s por 6000 euros, pero después ponle 9000 encima para dejarlo bien.
Cuando compré el mío lo cogí barato con idea de dejarlo bien y a mi gusto. Sabía que tenía cosas mal, pero mi idea era ahorrar en la compra para hacerlas yo a posteriori y así estar seguro de que las cosas iban quedando bien.
Muchos, muchísimos miles de euros después, el coche queda impresionante, pero hay que gastarlos.

Tanto como si lo coges con todo echo para no gastar después, como si lo coges barato y lo haces tú después son opciones igual de válidas, pero si escoges la segunda debes de tener claro que gastarás muchísimo (si lo quieres tener bien, claro) en los meses/años posteriores a la compra.

Opino como los compañeros, un GTA en buen estado debería de estar a partir de 11k como ya un muy buen precio. De ahí para arriba.
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por ironman69 » Mar 27 Oct, 2015 11:13

Esto es como todo, si estas todo el dia enganchado a la pantalla en modo busca, puede que encuentres a alguno como nosotros que en algun momento lo puedan echar del trabajo, problemas familiares, etc y necesite deshacerse rapidamente del coche y puede que lo consigas a buen precio con todo echo como lo tenemos la mayoria de aqui y con mas cosas de las que se deberian :lol: todo eso si antes nadie del club lo quiere, esquivas a los compraventas que son mas rapidos que bily el niño y tienes la pasta disponible y la persona necesita hacer la venta urgente, pero hoy coger un GTA con todo al dia por ese dinero si no es una situacion asi, lo veo muy dificil y si tiene cosas para hacer cuenta que en este coche todo se multiplica por dos, salvo cambios de aceite y demas.
LLegara el dia que no habra piezas y ahi ya sera todavia mas dificil y los propietarios acabaremos pagando lo que nos pidan por cualquier pieza, por eso yo de ti me planteaba dos cosas o un GTA con todo echo y pagar como toca o uno barato con todo por hacer y calcular que no te salga mas caro que comprarlo en condiciones, pero las 3 BBB lo tienes jodido.
Ah se me olvidaba bienvenido al club.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Buscando un 147 GTA

Mensaje por otto » Mar 27 Oct, 2015 11:40

Es que haciendo un calculo rapido, coges un GTA barato y le sumas 1000euros del diferencial, otros 1000 de la distribucion, otros 1500-2000 que costaria dejarlo impecable de pintura, otros 1000 y pico de una suspension decente, otros 1000 de estabilizadoras y frenos, otros 1000 de linea de escape...etc...en cuanto te pones?...

Es muy conocido eso de que "el dinero que se invierte en mejorar un coche no es una inversión y no se recupera"...pero tampoco se regala...que el que le ha metido una pasta al coche no lo va a vender al mismo precio que uno de serie...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder