Ayuda compra Gta!!!

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Murcianico gta » Vie 01 May, 2015 08:37

Ya te digo que cuando lo tengas , solo querras cojer el gta ! :lol: . Ademas del gta tengo un 156 1 6ts y solo salgo con el busso por mucho que gaste , de echo lo utilizo a diario para ir al curro , estos coches cuanto mas se utilicen mejor :P . Hoy mismo y por poner un ejemplo, voy a ver las fuentes del algar , que esta un pelin retiradas de mi zona , desde aller e estado pensando en cual coche ir pero......:roll: , seguramente coja el gta , tragara mas , pero disfruto como un crio pequeño el dia de reyes :lol:;) .

Por cierto , para gastarme la pasta en una tobera de admision original que tarde o temprano rompera , me pillaba una de silicona que aguantan mucho mas el calor , en ebay tienes las de Autolusoo que estan muy bien y salen un poco mas baratas que la oem . El tema del diferencial es mas por tu tranquilidad y disfrute , como ya te an dicho los compañeros , hay gta dando guerra con el diferencial de serie y sin problemas!! , encambio hay otros a los que les rompio dando un paseo ( esto es una loteria) . Yo soy partidario de cambiarlo , ademas de estar mas tranquilo no veas como se disfruta cuando entras en las curvas chafandole el pie !! :);)

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por ironman69 » Vie 01 May, 2015 08:56

Creeme por experiencia lo que te ahorres en comprarlo te lo gastaras con creces en el ahorro de mantenimiento del propietario ademas del trato recibido, ya que los que los tenemos al dia y bien cuidados ni de coña los venderiamos a ese precio y cada cosita del gta es pasta, yo se de un GT con muy pocos km que no se si esta en venta, este es https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4228172 yo buscaria algo asi, porque lo demas o tienes mucha suerte o iras de taller en taller.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Vie 01 May, 2015 12:38

Ufff,ojala pudiera permitirme ese,se le ve una pintaza increíble..
Por cierto alguien sabe si ha simple vista o quitando un par de tornillos se puede saber si el coche tiene la bomba de agua cambiada,el diferencial q2,distribución hecha, embrague.. Cosas así ,algún truquillo? A ver q conste q yo creo q no pero bueno por preguntar..
El embrague me imagino q sera por recorrido, dureza y si hace ruido.
El q2 dando zapatilla en algún giro no?
La bomba si cuesta poco la de palas metalicas me da igual..
Y la distribución no se si quitando la tapa no se si lleva muchos tornillos..
Y la caja de cambios q no rasque ninguna marcha y no se mueva la palanca en aceleración fuerte no?
No se si estoy diciendo chorradas la verdad,Jajaja.. No me echéis del foro favor!

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por ironman69 » Vie 01 May, 2015 12:46

El q2 si lo lleva montado se nota ademas si el dueño te puede demostrar que lo tiene pues bien, sino lo considero casi imprescindible montarlo, distribucion no tienes forma de saberlo si no te la acreditan con alguna factura o algo a no ser que este recien cambiada y si lo esta te dira quien se lo hizo y lo de que rasque, si es selespeed no lo veras y si es manual todos mas o menos rascan en la transicion de 2 a tercera y viceversa, el mio lo compre asi y tampoco es muy importante ya lleva 20000 km y sigue igual, el embrague si tiene mas de 100000 km se puede revisar que no patine y ya esta, como cualquier otro coche, eso si ojo a la distribucion y al diferencial por el resto como cualquier otro.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por jesus » Vie 01 May, 2015 13:49

Como te han dicho, lo barato sale caro. Yo veo fundamental que tenga demostrable el tema de la distribución. Son 1.500-2.000 euros según concesión. Eso tenlo presente. Y cualquier cosa que tenga mal el coche es pasta. De hecho durante los años más duros de la crisis, cantidad de gtas han ido al desguace por tener una avería seria porque no merecía la pena arreglarlos por el valor de los coches en el mercado.

Yo nunca he sido amigo de comprar lo más barato que haya porque suele ser así de barato por algo. Yo me iría a por una unidad de 8.000 o 9.000 e intentaría negociar algo.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Murcianico gta » Vie 01 May, 2015 14:47

Dile al vendedor que te digan en que taller le ''cambiaron'' la distribucion para ir a susodicho taller a ver su reaccion , supuestamente tendran la matricula de tu coche fichada con su respectivo historial de reparacion y te podran aclarar algo :roll:

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por jesus » Vie 01 May, 2015 14:53

ironman69 escribió:Creeme por experiencia lo que te ahorres en comprarlo te lo gastaras con creces en el ahorro de mantenimiento del propietario ademas del trato recibido, ya que los que los tenemos al dia y bien cuidados ni de coña los venderiamos a ese precio y cada cosita del gta es pasta, yo se de un GT con muy pocos km que no se si esta en venta, este es https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4228172 yo buscaria algo asi, porque lo demas o tienes mucha suerte o iras de taller en taller.

Ese GT estuve a punto de comprarlo yo hace 2-3 años. Imagino que fue cuando el actual dueño lo compró. Fue a verlo y a probarlo mi hermano y no se por qué no le dió muy buena impresión por aquel entonces. Llevaba un poco mal el tema de las revisiones, aunque eran pocos kms, igual llevaba 4 años sin cambiar aceite ni nada, un asiento descosido (se ve en la foto que no lo han arreglado si te fijas bien, donde te sientas) y alguna rayada y cosas así. Aunque en foto cuando aquello se veía perfecto.

Ah, y la distribución sin hacer, con 6 años que tenía cuando entonces. "porque no ha hecho los kms" decía. La distribución se debe de cambiar tanto por kms como por tiempo.

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Vie 01 May, 2015 17:04

A ver chicos,por mi experiencia y vosotros lo deberíais saber ,los únicos q pasan revisiones cuando toca y cada vez q suena cualquier cosa lo solucionamos y guardamos factura o lo reflejamos en el libro somos 4,yo me incluyo xq tengo un vectra con 9 años y 200.000kms y todo el mantenimiento hecho en opel y con cero problemas..
Como para ir a un compraventa de Lugo q le ha comprado el coche a uno de pontevedra y decirle q te diga en q taller cambió la distribución,xq vas a preguntar!va pensar q te pinchas!y sobre todo con la teoría de q por 5900€ está a precio de costo..
Hace poco había un audi a3 3.2 por 6000€ con bastante buena pinta y pasé de él xq prefería busso, pero visto lo visto,lo mismo hubiera sido buena opción, xq los busso,cuanto más me aconsejais ,mas me parece una lotería, xq tener q comprar uno q le hayan cambiado la mitad del motor ,no sé..

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por jesus » Vie 01 May, 2015 17:10

No sé si seremos 4, pero yo no compro un coche que no tenga el libro sellado y la factura de la última distribución. Así tengo los míos y así quiero que esté el que yo voy a comprar. Salvo ganga. El problema es que en los GTA por mecánica es muy dificil encontrar una ganga, ya que una unidad de 6000 euros, sólo distribución son 2000 y cuatro pijadas que tenga otros 1000, ya te pones en 8000 euros y por ese precio los hay en buen estado y con todo en regla.

Es distinto a un JTD, que no tenga todo muy claro, pero por aspecto mas o menos puedes saber los kms y si le haces la distribución son 500 euros y 4 pijadas más hasta 1000 euros el coche queda servido.

Te lo digo por experiencia porque un amigo se quiere comprar un GTA y siempre está con que "por 6000 los hay" pero al final nunca se compra ninguno porque todos los que cuestan eso es porque tienen algo, y él lo que quiere es uno de 6000 que esté para no hacerle nada, y eso no existe.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por opskier » Vie 01 May, 2015 18:14

El busso con tener distribución al día es suficiente. De motor son una roca.

Pintura como todos los coches.

Silentblocks, palieres, diferenciales,......como todos, si es un coche potente y se le "zurra" hay que estar encima del tema para que sea fiable.

En todos los foros de coches específicos lees cositas que les pasa, incluso los ultrafiablespreparadosparatodo Clios Sport. Todos los modelos tienen puntos débiles, y los foros están bien para conocerlos e invertir en esos puntos para disfrutarlos yendo lo más mínimo al garaje, pero vaya, pasta hay que meterle a todos.

Si te da igual S3, que GTA,......coge la unidad que más te cuadre por estado/precio y palante. Haces bien informándote, pero mira el mantenimiento de un S3, no creo que sea más barato que un Alfa.
Alfa Romeo GTA

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Vie 01 May, 2015 21:34

Ya, la verdad que tenéis toda la noche razón,es q me da el ansia de querer uno yaaaaa..
Bueno miraré bien tema distribución y cosillas a ver si saco algo en claro..
El tema del a3 es xq van por cadena y dicen q salieron muy buenos, pero yo prefiero busso ,aunque si veo otra oportunidad seguramente no lo piense tanto por quitarme las ganas q me comen..

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por ironman69 » Sab 02 May, 2015 10:50

Mirate este tiene muy buena pinta, http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 887010.htm pero algo me da que ya debe estar vendido, si esta como en las fotos habra volado, el problema es que cuanto mas tiempo pasa es casi imposible encontrar alguno medio bien pagando poco, pasa igual que con los M3 E46 antes con pocos km aun encontrabas alguno mas o menos bien a precio, hoy en dia es casi imposible hacerse con un E46 a no ser que pagues bien y aun asi con km y uso a sus espaldas, los años pasan. :lol:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Sab 02 May, 2015 11:49

Ese ya lo vi,esta para pintar la mitad del coche, los bordes de las llantas están totalmente machacados,me comento sedicivalvole q hace dos o tres años q lo vio él y ya tenía el embrague duro y con poco recorrido así que estará para cambiar en breve,y por dentro esta para hacer limpieza profesional.. Esta para echarle 2000€ para dejarlo en condiciones..

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Sab 02 May, 2015 12:02

Y del q puse el enlace en la pagina anterior no me decís nada???uno negro con cuero rojo..

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por ironman69 » Sab 02 May, 2015 12:09

Es que es lo que te deciamos si por 5000 euros, quieres uno que este de concurso sin echarle ni un euro encima ya te lo digo pero ya, olvidalo perderas el tiempo pq es imposible que encuentres algo, pero imposible seguro y si lo encuentras tendra gato encerrado, yo al mio lo compre sabiendo que tenia que echarle mucho dinero encima y me quede corto, eso si compre barato, pero comprar barato y no querer gastar nada mas ni de coña.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder