Ayuda compra Gta!!!

Moderador: adminGTA

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Sab 02 May, 2015 13:48

Ok,seguiré mirando y el q encuentre mejor relación calidad precio.. Ya OS informare. Espero poder quedar con vosotros en alguna quedada

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Barbadillo » Sab 02 May, 2015 14:12

Bueno,seguro que te lo habrán dicho pero con calma,yo estuve mirando GTAS 3-4 meses,como te dicen en estos coches es IMPRESCINDIBLE que tenga hecha la distribución o sepas cuando se ha hecho,si le toca son sobre 1500 € en concesioanrio oficial.Yo estaba harto de mirar en este y otros coches que miraba:

"mantenimiento al dia,correas,distribución,todo al dia",luego llegabas,neumáticos jodidos,ruidos por doquier,no tenian factura de NADA,porque es que me lo hace un amigo mecánico,no se que,ni siquiera de las piezas.

Desconfia totalmente de ese tipo de vendedor,aunque es posible que alguno diga la verdad,al no haber forma de saberlo,te arriesgas a petar distribución si le crees o a palmar 1500 en pagar la distribución.

Si buscas entre S3 y GTA,te diré que lo que te vas a encontrar con los S3 es igual o peor,hay muchos mas y en teoría mas donde elegir pero pasa lo mismo que los dueños de GTA pero x1000,estos coches se lo han comprado una serie de canis,le han dado estope unos meses o un par de años y a venderlo habiéndole hecho lo mínimo,pero luego esta todo al dia jajajaja.

Estuve una temporada mirando S3´s y era raro el que no había tenido 4-5 dueños,en los GTA´s,pasa pero menos.

Antes de tirarte a la piscina mira bien como está el coche,que presente facturas que demuestren su mantenimiento y con la matrícula pide informe a tráfico para ver si tiene embargos,número de dueños,kms en la última ITV,etc

Yo estuve a punto de llevarme una sorpresa con un S3 que tenía muy buena pinta,con distribución hecha,bobinas y demas pero 14 dueños en 12 años.....

TarzanX
Mensajes: 71
Registrado: Sab 24 Nov, 2012 14:05
Ubicación: Jaén

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por TarzanX » Sab 02 May, 2015 14:29

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=55852.0

Hola léete este post que hablan de muchos gt que hay en el mercado, el blanco entre ellos

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Sab 02 May, 2015 16:49

Llevo 3 meses buscando y todos son como tú dices barbadillo,también comprendo q mi presupuesto es algo justo..
pero bueno en este tiempo si vi un audi q estaba bien y solo había tenido dos dueños pero como prefería busso lo deje pasar, pero visto lo visto ,estaba muy bien..
Y el verano pasado vi un alfa GT también muy bien ,único dueño, pero se me metió la moto entre ceja y ceja..ese si era un chollazo..
El enlace en el q hablan de los coches ya lo había visto, incluso pedí consejo allí, pero claro todos me decís igual q tengan facturas,revisiones, bien mantenimiento, es imposible! Bueno si,pagando 9000€..
El GT negro con cuero rojo me gusta por la combinación pero sí, sería una compra a ciegas..
Por 7000€ ya hay focus st del 2006/2007 bastante bien cuidados..
El q pille bien cuidado y mantenido no me lo pensaré más..

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Sab 02 May, 2015 16:49

Llevo 3 meses buscando y todos son como tú dices barbadillo,también comprendo q mi presupuesto es algo justo..
pero bueno en este tiempo si vi un audi q estaba bien y solo había tenido dos dueños pero como prefería busso lo deje pasar, pero visto lo visto ,estaba muy bien..
Y el verano pasado vi un alfa GT también muy bien ,único dueño, pero se me metió la moto entre ceja y ceja..ese si era un chollazo..
El enlace en el q hablan de los coches ya lo había visto, incluso pedí consejo allí, pero claro todos me decís igual q tengan facturas,revisiones, bien mantenimiento, es imposible! Bueno si,pagando 9000€..
El GT negro con cuero rojo me gusta por la combinación pero sí, sería una compra a ciegas..
Por 7000€ ya hay focus st del 2006/2007 bastante bien cuidados..
El q pille bien cuidado y mantenido no me lo pensaré más..

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Sab 02 May, 2015 23:53

El GT de rapanui hubiera sido perfecto para mí..

cesar
Mensajes: 190
Registrado: Lun 23 Abr, 2012 14:49
Ubicación: galicia

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por cesar » Dom 03 May, 2015 11:11

Hola, si quieres uno que este bien, yo tengo el mío en venta. Esta en Lugo y anunciado en milanucios. Míralo.es el gris,aunque no creo que te encaje por precio, si lo que quieres es uno barato. Es uno de los más nuevos que hay en España. Lo tengo en garaje y no lo utilizo mas que en verano.

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Dom 03 May, 2015 22:21

Se me va mucho de precio cesar

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Barbadillo » Dom 03 May, 2015 23:38

Nik GTA escribió:Llevo 3 meses buscando y todos son como tú dices barbadillo,también comprendo q mi presupuesto es algo justo..
pero bueno en este tiempo si vi un audi q estaba bien y solo había tenido dos dueños pero como prefería busso lo deje pasar, pero visto lo visto ,estaba muy bien..
Y el verano pasado vi un alfa GT también muy bien ,único dueño, pero se me metió la moto entre ceja y ceja..ese si era un chollazo..
El enlace en el q hablan de los coches ya lo había visto, incluso pedí consejo allí, pero claro todos me decís igual q tengan facturas,revisiones, bien mantenimiento, es imposible! Bueno si,pagando 9000€..
El GT negro con cuero rojo me gusta por la combinación pero sí, sería una compra a ciegas..
Por 7000€ ya hay focus st del 2006/2007 bastante bien cuidados..
El q pille bien cuidado y mantenido no me lo pensaré más..

Hombre,tanto como 7000 bien cuidados.....yo el mio lo compré por 8000 €,naranja,con techo,xenon,un solo sueño,48.800 kms,revisiones en la casa y tal y creo que fue un chollo,con esos kms y sobre todo con esos extras,al que no le falta el xenon le falta el techo y tenía claro que lo quería con ambos,es de los últimos mk2,con los faros en fondo negro y la radio y clima de los modernos y cuadro rojo y no verde.


Yo no acabé con un Alfa porque el dueño necesitó mas tiempo para comprar un coche,tenía uno localizado por 6200 con 120.000 kms,importado en 2007,un solo dueño desde enconces con facturas de todo lo que le había hecho pero también tenía cosillas que hacerle,al final me salió esta oportunidad,el coche ni siquiera estaba anunciado y me lancé a la piscina.

Como todo es ir buscando y buscando,yo he estado en tu situación y te comprendo perfectamente,y suena a tópico lo de que no tengas prisa,pero es verdad.

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Lun 04 May, 2015 18:13

Hombre, el tuyo por años, kms y extras fue un chollazo..pero ya he visto uno del 2006 con todo hecho por 6900€ y con 76000 (llevaba el anuncio 20 dias y logicamente ya estaba vendido) y otro con 90 y pico mil por 7000€..Ahora hay uno del 2007 con 78mil por 6600€ pero no tiene tan buena pinta.. Y por 8000€ con todos los extras hay uno, lo q pasa q esta un poco tuneado, vamos q focus hay bastantes..es coger el bien mantenido y cuidado ajustado en precio aunque le falte techo o alguna cosa asi..
Bueno pues el compraventa del Gta me dijo q había mucha gente interesada y ahí sigue,eso de la avería motor debe tirar bastante para atrás.. A no ser q seas un crack manitas ..

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por JULIGTAN » Lun 04 May, 2015 20:40

Nik GTA escribió:Hombre, el tuyo por años, kms y extras fue un chollazo..pero ya he visto uno del 2006 con todo hecho por 6900€ y con 76000 (llevaba el anuncio 20 dias y logicamente ya estaba vendido) y otro con 90 y pico mil por 7000€..Ahora hay uno del 2007 con 78mil por 6600€ pero no tiene tan buena pinta.. Y por 8000€ con todos los extras hay uno, lo q pasa q esta un poco tuneado, vamos q focus hay bastantes..es coger el bien mantenido y cuidado ajustado en precio aunque le falte techo o alguna cosa asi..
Bueno pues el compraventa del Gta me dijo q había mucha gente interesada y ahí sigue,eso de la avería motor debe tirar bastante para atrás.. A no ser q seas un crack manitas ..
Si aparte de los miles que hay que meterles a casi cualquier GTA que hay en venta le sumas una avería así... Que incluso puede ser una distri mal calada... Pues a la gente le tira para atrás.

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Barbadillo » Mar 05 May, 2015 01:28

Nik GTA escribió:Hombre, el tuyo por años, kms y extras fue un chollazo..pero ya he visto uno del 2006 con todo hecho por 6900€ y con 76000 (llevaba el anuncio 20 dias y logicamente ya estaba vendido) y otro con 90 y pico mil por 7000€..Ahora hay uno del 2007 con 78mil por 6600€ pero no tiene tan buena pinta.. Y por 8000€ con todos los extras hay uno, lo q pasa q esta un poco tuneado, vamos q focus hay bastantes..es coger el bien mantenido y cuidado ajustado en precio aunque le falte techo o alguna cosa asi..
Bueno pues el compraventa del Gta me dijo q había mucha gente interesada y ahí sigue,eso de la avería motor debe tirar bastante para atrás.. A no ser q seas un crack manitas ..

Es que el compra-venta los tiene un poco cuadrados,aceptar un coche así,imagino que lo haya recogido por poco mas de 4000 € y ni siquiera mirarle lo del fallo motor.

Y sobre el Focus,pues ya te digo,es como todo mirar y mirar,pero vamos,yo también he visto Focus por 6800-7000 peeeero con mas años,mas kms,sin techo ni xenon y sobre todo con mas dueños.

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por jsv » Mar 05 May, 2015 09:31

Nik GTA escribió: Bueno pues el compraventa del Gta me dijo q había mucha gente interesada y ahí sigue,eso de la avería motor debe tirar bastante para atrás.. A no ser q seas un crack manitas ..
Bueno, siempre hay mucha gente interesada en cualquier coche de cualquier compraventa, ya es casualidad! :lol:

Es un coche con una mala venta, motor gordo tragoncete+italiano+edad... Y si le sumas la avería... Yo desde luego no me arriesgaría.
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por jesus » Mié 06 May, 2015 01:37

alfa romeo + avería motor en el cuadro = invendible.

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Mar 02 Jun, 2015 23:45

Bueno chicos pues al final me he cogido un a3 3.2 250cv quatro,no ha sido un chollo y tampoco era el mejor conservado pero estaba al lado de mi casa y creo q por muy poco puedo dejarlo en condiciones..
También es q lo quería con xenón, techo,cuero y sin cambio automático y este lo tenia..
Lo único q en el día de hoy he notado varias cosas q me mosquean pero no se si con razón..
Cuando lo dejo arrancado en punto muerto y con freno mano echado y acelero en vacío,el coche parece q hace el amago de salir,es el motor q empuja??le falla algún silentblocks??
Y cuando cambias de marcha y dejas escapar el embrague un poco rápido suena como un sonido metálico q suena "chak"?es cosa del embrague?es normal?quizá del sistema quatro?
Quiero pintar las llantas con plastidip y limpiar tapicería de cuero y el techo y guarnecidos,alguna idea?
Tengo un kit de limpieza de cuero con un líquido q limpia y una crema para nutrir,pero no sé como se aplica..y para el techo q puedo usar?
Creo q rapanui pinto sus llantas con plastidicon,lijo con una lija fina y pinto con spray?es así??

Responder