Ayuda compra Gta!!!

Moderador: adminGTA

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Vie 05 Jun, 2015 09:12

Jajaja,ya te digo,siempre me quedaré con las ganas de comprar un alfa,el diseño y sonido no tiene nada q ver pero bueno,este apareció al lado de mi casa,llevaba buscando unos meses y vi la oportunidad..
Voy a hacerle la revisión del haldex en audi y a ver si por ahí me sacan algo,les diré q noto q no va bien y a ver..

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por opskier » Vie 05 Jun, 2015 14:03

El 3.2 de VAG no suena para nada mal, puede que Audi lo cape un poco pero seguro que es fácilmente solucionable :D

A disfrutarlo que es un cochazo!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por JULIGTAN » Vie 05 Jun, 2015 14:21

Seguro q dan con ello, espero q sea poca cosa.

Avatar de Usuario
Levrone
Mensajes: 13
Registrado: Lun 08 Jun, 2015 13:48

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Levrone » Lun 08 Jun, 2015 14:13

Hola Nik. Acabo de registrarme en el foro buscando info sobre el 147 GTA, a ver si me hago con uno, y de casualidad he dado con este post y como ex-propietario de un R32, voy a echarte un cable.

El bloque 3.2 del A3 es el mismo que el del Golf R32, sin ningún cambio. Sólo cambia el sistema de admisión, colectores y escape, de ahí que el sonido del Golf R32 sea espectacular y el del A3 sea más modesto.
Vas a tener problemas (si no los ha tenido o los tienes ya) de bobinas y bujías.
Lo que dices de acelerar en vacío y que notes que se mueve, es posible que sea silent-blocks (aunque es raro), pero yo tiraría más a transmisión. Revísala.
Ese "clack" que dices, es el bimasa del embrague.
Vigila también de revisar centralita haldex y cambiar YA filtro y aceite del mismo, porque si no ha fallado ya, fallará, seguro 100%.

En resumen:
Ve al taller, que te cambien las bobinas y las bujías, que revisen los silent-blocks, que te cambien embrague+bimasa y cambio de filtro+aceite de Haldex.
¿Precios? Pues echa cuentas:
.- Juego bujías - sobre 16 euros cada una.
.- Juego bobinas - sobre 60 euros cada una.
.- Bimasa + embrague - sobre 800-900 euros.
.- Haldex - sobre 300 euros
.- Silent-blocks - sobre 120 euros.

He tenido un Golf R32 durante más de 7 años, he sido el fundador del Club R32 España y sé bien de lo que hablo, por lo tanto creo que no has cogido ningún chollo. De hecho, creo que le has quitado el muerto de encima al antiguo propietario.

Un saludo.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por opskier » Lun 08 Jun, 2015 16:15

Bienvenido Levrone, contigo contacté en el foro R32 cuando lo creaste, hará 3/4 años puede ser?, y tengo que decir que como propietario de "la competencia" se me trató muy bien jejeje.

A ver si das con una buena unidad de GTA y te sumas al club!!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por ironman69 » Lun 08 Jun, 2015 16:48

Buenas levrone si eres el mismo de clubjapo tienes buen garage.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Levrone
Mensajes: 13
Registrado: Lun 08 Jun, 2015 13:48

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Levrone » Lun 08 Jun, 2015 20:10

opskier escribió:Bienvenido Levrone, contigo contacté en el foro R32 cuando lo creaste, hará 3/4 años puede ser?, y tengo que decir que como propietario de "la competencia" se me trató muy bien jejeje.

A ver si das con una buena unidad de GTA y te sumas al club!!!
Jeje, pues seguramente, porque el foro del R32 lo creé yo. Después lo dejé en manos de los moderadores y creo que se fue todo a tomar por saco :mrgreen:

Avatar de Usuario
Levrone
Mensajes: 13
Registrado: Lun 08 Jun, 2015 13:48

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Levrone » Lun 08 Jun, 2015 20:10

ironman69 escribió:Buenas levrone si eres el mismo de clubjapo tienes buen garage.
Sí, soy el mismo de Clubjapo y de todos los demás foros en dónde veas este nick, para lo bueno y para lo malo :lol:

El garaje ha sido más extenso del que he puesto en mi post de presentación, pero hay cosas que no valía la pena recordar.
Por ejemplo:
En una ocasión, entre un amigo y yo nos pillamos un Ferrari 348 con golpe trasero. No parecía mucha cosa el arreglo y como de motor parecía que iba bien, nos arriesgamos.
Pues poco menos que una ruina era, y lo malvendimos. Los recambios sin competencia la gran mayoría, precios desorbitados en casa oficial para cualquier cosa, y mecánicos que no querían ni mirarlo. Y nosotros siempre decíamos lo mismo: "pero si es un coche como todos!! Ruedas, chásis y motor!!!"
Y la verdad es que no tenía mucha complicación mecánica ni nada, pero el problema son las piezas, los útiles y el precio de todo.

Ahora también estoy sopesando la idea de un Corvette C4 manual, a partir del 91 en adelante, pero el único que he podido probar no estaba en muy buen estado. Estoy intentando encontrar otro cerca de casa para poder probarlo y decidir a ver qué hago. :D

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Mar 09 Jun, 2015 09:14

Hola Levrone,muchas gracias por tu respuesta.
El embrague seguro q está tocado, pero no esta duro ni vibra de momento así q lo aguantare xq habrá q cambiar todo igualmente..
La centralita del haldex q es?había pensado en llevarlo a un taller en Madrid q se dedican desde hace años a transmisiones y cambiar filtro y aceite y q le echarán un vistazo..
Las bobinas se las cambiaron en campaña y las bujías no se si tendrá q ver pero arranca en un segundo.me puedes recomendar algunas bujias buena relación calidad precio??
Esta semana le voy a hacer la limpieza integral y pintar las llantas con cardip antracita mate,la semana q viene quiero llevarlo a q le miren el haldex..

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Barbadillo » Mar 09 Jun, 2015 21:04

Vaya vaya,otro que se ha pasado al lado oscuro jajajaja.Yo tengo esa espinita clavada y seguro que un dia de estos acabo con un GTA nuvola jejeje.

Hazle unas cuantas fotos y presentalo por aqui como hice yo con mi Focus jajaja.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Murcianico gta » Mar 09 Jun, 2015 23:05

Tarde o temprano terminareis con un gta !! :twisted:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por opskier » Mié 10 Jun, 2015 01:16

Diles diles Murci!!!
Alfa Romeo GTA

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Sab 13 Jun, 2015 17:32

Pues ya esta hecha la limpieza integral interior,pulido y abrillantado de carrocería..220€..
Y las llantas pintadas en antracita con car dip.. 3botes de spray con envió 55€ creo recordar..
La limpieza integral le ha venido muy bien sobre todo al cuero q estaba hecho un asco pero se sigue notando las zonas desgastadas del uso y q nunca ha estado bien cuidado; y el pulido le ha dado brillo a la pintura pero se sigue notando q lo q le vendría de lujo seria pintarlo entero pero he quedado satsatisfecho aunque siempre uno quiere lo mas,jejeje..
El car dip me ha encantado el color y textura muy conseguido aunque la capa de vinilo q queda en las llantas me parece muy justa,si tiene algún roce por mínimo q sea ni lo tapa sólo lo disimula..no sé si la culpa es mía xq debería haber comprado un bote más,aunque no creo q sea eso..
El martes lo llevo al taller para la revisión de la transmisión y estoy cruzando los dedos para q sea poca cosa..
Mañana q ya habra secado la pintura Pongo fotos ;)

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por opskier » Dom 14 Jun, 2015 01:28

Enhorabuena!! A la espera de las fotos!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por JULIGTAN » Dom 14 Jun, 2015 12:37

Unas fotos hombre!!!

Responder