Ayuda compra Gta!!!

Moderador: adminGTA

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Dom 14 Jun, 2015 22:26

Le eche fotos y no me di cuenta de los mgpixel y ocupan las fotos 2 y 3 megas.. :roll:

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Barbadillo » Lun 15 Jun, 2015 13:02

Nik GTA escribió:Pues ya esta hecha la limpieza integral interior,pulido y abrillantado de carrocería..220€..
Y las llantas pintadas en antracita con car dip.. 3botes de spray con envió 55€ creo recordar..
La limpieza integral le ha venido muy bien sobre todo al cuero q estaba hecho un asco pero se sigue notando las zonas desgastadas del uso y q nunca ha estado bien cuidado; y el pulido le ha dado brillo a la pintura pero se sigue notando q lo q le vendría de lujo seria pintarlo entero pero he quedado satsatisfecho aunque siempre uno quiere lo mas,jejeje..
El car dip me ha encantado el color y textura muy conseguido aunque la capa de vinilo q queda en las llantas me parece muy justa,si tiene algún roce por mínimo q sea ni lo tapa sólo lo disimula..no sé si la culpa es mía xq debería haber comprado un bote más,aunque no creo q sea eso..
El martes lo llevo al taller para la revisión de la transmisión y estoy cruzando los dedos para q sea poca cosa..
Mañana q ya habra secado la pintura Pongo fotos ;)
El pulido y abrillantado te lo ha hecho un buen profesional?Te lo digo porque poca gente save hacerlo bien y sobre todo talleres de chapa que se limitan a pasarte un pulimento con una boina,esto lo se de primera mano en varios talleres,y lo que hacen es enguarrarlo todo mas que mejorarlo,si,el coche gana brillo pero te lo dejan lleno de hologramas,una auténtica guarrada vaya.

Sobre lo del cardip,es normal,todos los defectos que tenga la superficio van a aparecer por mucho que pintes y muchas capas que le des,la pintura se adhiere a la superficie y si a esta le falta material o está rallada pues se quedará igual,puede disimular algo pero en ningún caso desaparecer.Para eso tendrías que haber lijado antes de pintar pero entonces ya no tendria gracia el cardip,para eso las pintas con pintura y no con vinilo jaja.

Esperando ver las fotos de la máquina por cierto.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por JULIGTAN » Lun 15 Jun, 2015 13:49

Utilizando un gestor para subir imágenes tipo postimage o similar puedes reducirlas y nuestra tarifa de datos te lo agradecerá.

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Lun 15 Jun, 2015 17:09

La virgen!!me tiro media hora sacando fotos con resolución a 0,3 megapixel para q salgan decentes y pesen 150kb y ahora me dice q el sitio esta a tope de archivos adjuntos, no me jodas!
Pues le dio con maquina de pulir y pulimento y luego con otra esponja más grande para repasar y dar brillo pero efectivamente no quedó como si fuera nuevo y te reflejaras como un espejo..puedo calificarlo como un acabado regular,suficiente, pero bueno también había sitios q solamente pulirlo eran 250€ y esto fue todo por 220€..

Nik GTA
Mensajes: 32
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 17:38

Re: Ayuda compra Gta!!!

Mensaje por Nik GTA » Lun 15 Jun, 2015 17:16

La verdad q a lo mejor con la limpieza interior y un encerado en vez de pulido hubiera sido igual o mejor,no lo se..pero lo hecho,hecho está!

Responder