Compra GTA (presentación)

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Mar 16 Dic, 2014 01:29

Hola buenas,soy nuevo en el foro y llevo un tiempo buscando un coche de segunda mano de "capricho" que llamo yo,ahora apenas hago kms a la semana y tras 3 años de llevar un petrolero 2.0 HDI quiero volver a gasolina y estoy mirando 147 GTA Y GT´S 3.2.

El caso es que mirando y mirando modelos,me he encontrado con los GTA,modelo para mi hasta ahora "desconocido",y eso que soy un apasionado de los coches aunque reconozco que alfa para mi siempre ha sido "bonito" pero "frágil".Llevo bastante tiempo leyendo temas,que cosas mirar,que cosas tenga hechas,etc,y tengo varias cosas claras.

- Cambio manual
- Que tenga hecha distribución y libro de revisiones.
- Blanco Nuvola a ser posible,esto veo que es bastante dificil,¿que fue un color "limitado"? asi que podría estudiar otro tipo de colores.
- Menos de 100.000 kms
- Presupuesto: Sobre los 8000 €,dependiendo de estado y demas.
- Preferiría que fuese por la zona norte pero me podría desplazar por la penísula a por una buena unidad,asi le doy una vuelta a la parienta con la excusa jaja.

También he echado un ojo a la sección que mirar en los GTA y aparte soy mecánico aunque en paro,asi que sabría que mirar mas o menos en este coche.

No se que mas decir la verdad,que estoy encaprichado de este coche aunque el 156 GTA y el GT 3.2 también me encantan.Si sabéis de alguno de un conocido vendéis el vuestro hacédmelo saber.

Un saludo de un nuevo Alfista jaja.

sky_gta
Mensajes: 160
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por sky_gta » Mar 16 Dic, 2014 02:11

Buenas Barbadillo y bienvenido!

Yo puse a la venta el mio pero finalmente creo que me lo voy a quedar... tiene algo mas de km de lo que pides pero es una buena unidad. Si saliera comprador me lo pensaria si finalmente me lo quedo o no...pero primero tendria que ocurrir esto.

Venga un saludo y a leer el foro que hay para horas y horas jaj

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por ironman69 » Mar 16 Dic, 2014 04:13

Bienvenido si buscas con calma encontraras tu unidad, los GTA tienen algo especial que una vez lo tengas otros coches te parecera que les falta algo, otros coches pueden correr mas, ser mas caros, sonar mejor, ah no eso no :lol: :lol: pero no son GTA, suerte con la busqueda.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por opskier » Mar 16 Dic, 2014 04:38

Bienvenido y mucha suerte con tu búsqueda!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por JULIGTAN » Mar 16 Dic, 2014 12:36

Bienvenido.

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por txero » Mar 16 Dic, 2014 15:37

Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Mar 16 Dic, 2014 19:32

Gracias por la bienvenida,sky,si vendes el tuyo mándame unas fotillos y dame detalles.

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Jue 05 Mar, 2015 14:39

Bueno,tras un tiempo de espera,vuelvo a la carga con la búsqueda de GTA,he encontrado esta unidad muy barata y cerquita de casa,con techo y xenon,he contactado con el dueño y dice que tiene la distribución hecha y suspensión KW junto con separadores y lo que parece ser un silencioso trasero,pero no se que marca este último,todo ello metido en ficha.

Las llantas son HORROROSAS,evidentemente es lo primero que haría nada mas comprarle :lol: ,dudo entre las de serie o las multiradio que son algo mas caras pero ese es otro tema jeje.

¿Alguno conoce esta unidad?Estoy a ver si puedo quedar para verle y pedir informe de dueños en tráfico,me ha dicho que lo tiene desde hace 7 años,si es verdad y está como en las fotos podría ser una buena unidad.

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 125728.htm

¿Qué opinan los gurús del foro?

TarzanX
Mensajes: 71
Registrado: Sab 24 Nov, 2012 14:05
Ubicación: Jaén

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por TarzanX » Jue 05 Mar, 2015 15:18

Ese lleva la tira de tiempo en internet, otra cosa es que esta ensanchado no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Jue 05 Mar, 2015 15:19

También acabo de encontrar esta otra unidad algo mas lejos de mi zona:

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 247488.htm

Hay dos cosas que no me gustan,el tio dice que lo tiene hace 8 años,todos los mantenimientos y libro sellado bla bla bla y no tiene hecha la distribución,que dice que es a los 100.000 :shock: .Y otra cosa es que me encuentro el mismo coche anunciado por un compraventa,en 7500 y el anuncio es de Diciembre 2014.....Puedo pensar que lo ha dejado al compra-venta para que se lo venda pero no se,no me huele demasiado bien y tampoco he querido indagar mucho,mañana iré a tráfico y pediré el informe del vehículo.

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Jue 05 Mar, 2015 15:21

TarzanX escribió:Ese lleva la tira de tiempo en internet, otra cosa es que esta ensanchado no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si,está con separadores delante de 2 cm y atrás de 5 cm,y pone algo en la ficha de aletines artesanales o no se que,me ha mandado la foto.No se,el anuncio es de Febrero de este año por eso preguntaba.Gracias

edito:ahora que me fijo,si está ensanchado de atrás,no lo había visto muy bien,demasiado,no queda muy bien :( ....

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Sab 07 Mar, 2015 21:59

Una preguntilla,¿como se si el coche tiene los frenos de 330 o los de 300? Es que creo que no sabría diferenciarlos a simple vista y mas no habiendo visto ninguno.

Gracias.

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por JosepGTA » Sab 07 Mar, 2015 23:42

Hola y bienvenido, que yo sepa los de 330mm se empezaron a montar a partir de 2004, que me corrija alguien si no es así.
No tengas prisa en la busqueda de tu unidad.
Saludos!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por opskier » Dom 08 Mar, 2015 00:17

El "dibujo" de la pinza también es distinto. Si pones en google "Alfa 305 brakes" y "Alfa 330 brakes" podrás ver la diferencia.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Dom 08 Mar, 2015 00:54

Imagino que sean estas las pinzas,izquierda 330 y derecha 305 ¿no?¿tanta diferencia de rendimiento hay entre una y otra? Otra pregunta,¿dónde puedo conseguir el famoso FES que tanto leo por ahí?Para levarlo y leer los errores antes de comprarlo.

Imagen

Responder