Compra GTA (presentación)

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Mié 18 Mar, 2015 12:18

ironman69 escribió:Mira este se le ve bien cuidado http://www.segundamano.es/las-palmas/al ... s&st=a&c=4 y algo mas se le podra arañar

Las Palmas....practicamente los mismo kilómetros que el que he mirado,distribución como el que he mirado pero sobre todo lo descarto porque es NEGRO,no soy racista jajaja :lol: pero no me vuelvo a comprar un coche oscuro,a la hora de limpiarlo,secarlo y ver los rayones al sol...uuff,el GTA tiene que ser blanco nuvola o como mucho y si la unidad lo merece me podría ir a un rojo o el azul ese claro pero en principio nuvola.A este tarde o temprano le tendría que caer el embrague como el blanco y sin contar con los gastos de traerle.

Entre e avión a las palmas,el transporte en barco y la vuelta en coche se me irían facilmente 500-600 € si no son mas,las islas quedan practicamente descartadasa menos que la unidad lo merezca.

Cuando ya tenía seguro que quería un GTA me ha salido a tiro un S4.....si no fuera por el dueño del GTA Seles de alava ya me le hubiera comprado.

No me malinterpretéis,agradezco mucho vuestra ayuda,comentarios,que me páseis unidades que compraríais,etc....todo consejo es bien recibido y con los brazos abiertos :wink: ,me estáis ayudando mucho.

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Mié 18 Mar, 2015 12:23

krelll escribió:Opino igual que los demás, y en muchos casos lo decimos con conocimiento de causa, mejor gastar mas al principio (si puedes claro) y evitarte quebraderos de cabeza futuros, ademas el otro es nacional y tiene menos kms no?

En cuanto a lo del seles el que probé hace bastantes años que tenia poquitos kms (unos 50mil) y estaba bien cuidado no note ningún tipo de tirón, me pareció que iba muy fino. Y luego cuando probé el de magabaso hace unos meses lo mismo, me pareció que iba muy bien, aunque si le note un pequeño golpecito al arrancar que me pareció mas algo de holgura de las transmisiones más que del propio cambio, porque a mi en el manual me hacia algo parecido, pero claro al ser yo el que graduo el embrague si lo haces con un minimo de suavidad no se nota ese pequeño golpecito. Ahora despues de haberlas puesto nuevas prácticamente ha desaparecido.

Por poder,si que puedo gastarme esos 10.500 en la unidad,seguramente los valga pero no quiero :lol: ,Me he propuesto un límite de unos 7.000 € ~,sin contar seguros y demas.Si la unidad realmente lo merece podría abrir mas la cartera pero 10.500 sin contar gastos de transferencia,seguros y demas se me va a bastante mas jejeje.

Los tirones que comento son en la arrancada pero no eran bruscos,era saliendo normal y pegaba un pequeño tirón como si enganchara el embrague de golpe,no se si me explico.En Citröen era porque el punto de embragado se había ido fuera de punto y pegaba no uno si no varios tirones a bajas vueltas al salir hacia adelante y hacia atrás,con una recalibración se solucionaba pero en Alfa no lo se,por eso preguntaba a los que tenéis Seles si os ha pasado o tenéis conocimiento de esto.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Murcianico gta » Mié 18 Mar, 2015 20:34

Si , en el seles con una recalibracion se le suelen quitar estas pijadillas y si tienes portatil y te pillas el cable de diagnosis lo puedes hacer tu mismo cada vez que te apetezca !! ;)

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Jue 19 Mar, 2015 00:01

Bueno,acabo de venir de probar,si se puede llamar probar el Alfa de 10.500,el coche aparentemente tiene buena vitola,pero tiene varias cosas que me mosquean,la primera el coche le compro hace 3 años y le paso la mecánica,cuadro y demas de uno rojo Selespeed que tuvo y le dieron un platanazo(golpe en el costado de conductor,se llamaba golpe de banana porque arquea la carrocería como si fuera una banana),sin embargo nos ha enseñado una factura de 3000 y pico pavos de pintar el coche y tal y en las que se ve capo,aleta,frente,defensa delantera,eso ya no me cuadra con lo que me ha contado,bueno,a otra cosa.

El coche lo deja arrancado unos minutos y le da unos acelerones en vació para que "veamos" como suena,no se,tratar de impresionar o que,ademas no tiene seguro por lo que no se puede probar bien en carretera,autovia,etc,no me deja conducirlo y lo conduce el por la carretera del pueblo en algunas partes "a toda hostia",hemos llegado a pasar miedo mi colega y yo.En la prueba se le enciende el chivato de testigo de fallo motor,pero me dice que es que la mezcla va gorda,que a veces se enciende pero que viene no se quien con la máquina y se borra,le pregunto que fallo da,me dice de la sonda lambda,y yo pues será que está jodida,a esto me dice,no,si estuviera jodida se encenderá siempre,¡¡Coó,pues lo que está haciendo ahorala has borrado y se te vuelve a encender!!

Los neumáticos ni que decir que de nuevos nada,estaban hidratados los flancos y les quedaría la mitad siendo optimistas,no ha presentado facturas de nada,ni del Q2,ni de la distribución,ni suspensión ni nada,lo único que si se que lleva es la suspensión que me agaché y la vi.Me cuenta además que si este motor lo han abierto entero en un garage alli que trabajan con camiones,que llevan coches deportivos y tal y que si eso vamos a pedir las facturas,que las tiene apuntados a nombre d eno se quien o no se que para no pagar el IVA o alguna historia....

No se,yo pongo a la venta un coche en el que declaro que tiene hecho todo eso y lo pongo como extra para que suba el precio que menos que presentar facturas aunque sea de las piezas o no se,no digo que no esté hecho pero sin una manera de desmotrarlo pues yo me lo puedo creer y no,y pues no me ha ofrecido ninguna garantía.

Sigue como primer candidato el gta nuvola de alava,todo con facturas y el chico lo tiene desde el 2007,etc.

En fin,siento el tocho,pero quería desahogarme un poco,se que soy exigente con los coches pero joer,no creo que pida mucho que presenten facturas de algo,la suspension,neumaticos,revisiones,lo que se la he hecho cuando lo pones como extra para revalorizar el coche,que no es un 1.4 gasolina que le cambias aceite y filtro y a correr.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Murcianico gta » Jue 19 Mar, 2015 01:09

Ya se que te aconsege que vieras ese gta antes de decidirte pero viendo con el enterao que as topao , ahora me arrepiento ! , yo de ti me quedaria con el gta que mejor sensacion te de , si ese es el nuvola no te lo pienses mas que esta muy bien de precio , yo intentaria que en el precio entrara la transferencia y a correr que para mañana es tarde . Una vez que lo tengas lo podras poner al dia poco a poco y disfrutarlo ! , suerte y no te lo pienses mucho no sea que se te adelante otro ;)

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por deny1 » Jue 19 Mar, 2015 01:23

Al final la decisión es tuya.
Si quieres una muy buena unidad y pagar algo mas te tocara esperar o seguir buscando.
Este ultimo que has visto lo descartaría incluso costando menos, preferiría el de Álava también.
Yo tengo la misma mentalidad que tu y prefiero comprar algo mas económico aunque tengas que gastar en los próximos meses en mantenimientos, no reparaciones, y tener la certeza de que lo tienes al día.

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Jue 19 Mar, 2015 01:36

Murcianico gta escribió:Ya se que te aconsege que vieras ese gta antes de decidirte pero viendo con el enterao que as topao , ahora me arrepiento ! , yo de ti me quedaria con el gta que mejor sensacion te de , si ese es el nuvola no te lo pienses mas que esta muy bien de precio , yo intentaria que en el precio entrara la transferencia y a correr que para mañana es tarde . Una vez que lo tengas lo podras poner al dia poco a poco y disfrutarlo ! , suerte y no te lo pienses mucho no sea que se te adelante otro ;)

No pasa nada,a priori parecía una buena unidad,y posiblemente lo sea,pero desde luego el señor no ha sabido vendérmelo ni desmostrarme lo que tiene hecho el coche,que menos cuando es un coche de este tipo que tenerlo todo mas o menos preparado para cuando vengan a verlo si lo tienes todo anunciado.

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Jue 19 Mar, 2015 01:38

deny1 escribió:Al final la decisión es tuya.
Si quieres una muy buena unidad y pagar algo mas te tocara esperar o seguir buscando.
Este ultimo que has visto lo descartaría incluso costando menos, preferiría el de Álava también.
Yo tengo la misma mentalidad que tu y prefiero comprar algo mas económico aunque tengas que gastar en los próximos meses en mantenimientos, no reparaciones, y tener la certeza de que lo tienes al día.

Es que al contrario que el de Asturias de 10.500 el chaval del nuvola de Alava me dio una impresión de transparencia total,enseñándome las facturas,probando el coche,contándome lo que le ha fallado y lo que no,sabiendo que el coche lo ha tenido el desde el 2007,siendo mejor o pero tratado,eso no lo se,pero si se que distribución de 1500 € en la alfa y unas cuantas facturas mas.

Ahora solo falta que no se me eche para atrás,no tenía del todo claro el venderle o no jaja.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 19 Mar, 2015 10:32

La decisión de comprar un GTA viene desde el corazón, asi que si el nuvola desde un principio es el que te ha echo vibrar......ves a por el y hareis un buen equipo.
Con un coche de 10 años siempre hay cosas que habra que arreglar, y yo tambien soy de los que prefiero pagar barato y todo lo que se haga a posteriori ya tengo la certeza de que queda echo.
Suerte en tu decisión!!

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por pedracca » Jue 19 Mar, 2015 10:37

Bufff, yo creo que el de 10.500 no lo compraba ni aunque costara los 6 que te pide el otro ...

Yo, como ya te han dicho, no tendría ninguna, pero que ninguna prisa. La (poca) experiencia me ha enseñado de forma contundente que a la hora de comprar un coche lo peor con creces es ponerse cachondo y comprar una unidad que tiene pegas pero las minimizas engañándote con que "no será tanto", por las ganas de tener ese modelo en tu garaje. Al final, siempre es tanto y más. Será por coches... siempre, siempre sale una ocasión igual o mejor. Siempre.

Un saludo y suerte.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Compra GTA (presentación)

Mensaje por krelll » Jue 19 Mar, 2015 11:37

Buff... Vaya chasco el de 10500, pues pasando de el, carito y con demasiadas "dudas". Muchas veces suele pasar vas a ver algo que tiene buena y esperas encontrar algo acorde a lo que piden aunque sea algo caro y luego al final ves que nada de nada. Para mi lo que mas confianza me da es cuando la gente es transparente, si tiene cosas que hacerle al coche sean muchas o pocas que te las diga, pero que te cuenten milongas como lo del testigo del motor... Eso ya es de descarte seguro.

Pues si tienes claro que quieres un nuvola, baratito aunque luego poco a poco le tengas que ir haciendo cosas, y el otro que viste te da confianza y buenas vibraciones a por el!

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Jue 19 Mar, 2015 11:43

Gracias rapa y pedracca y krell,que estabas contestando mientras me desahogana de nuevo jajaja,lo se,se que las prisas nunca son buenas y menos en este tipo de casos,pero yo creo y con mi experiencia viendo coches(llevo ya varios meses mirando S4´s antes que GTAs) encontrar una unidad que el propietario le haya tenido unos cuantos años y el mantenimiento demostrado con facturas,sin ocultar nada y sin contradicciones en las cosas que dice es muy dificil.

Otra cosa que tengo claro es que NO me voy a desplazar a ver una unidad 500-600 kms,porque por teléfono TODAS están de puta madre,el interior bien,el exterior sin rallones ni nada,y de mecánica bien con todo al dia blablabla,luego la realidad es bien diferente,llegas todo ilusionado con la idea de ir a ver TU coche y la realidad te mete dos sopapos y te baja los pies al suelo,de chapa ya no está tan bien como decía el dueño,si esto es un toque de aparcar,si,la diferencia de color es que me pintaron las defensas que tuve un golpe,esos rallones no tienen importancia,en general está bien para un coche de estos años,cuando dicen esto ya me mataron,justifican que el coche esté destrozado de chapa por los años,pues no tio,está destrozado de chapa porque no tienes cuidado,yo tengo un A4 B5 del 96 IMPOLUTO,asi que por años no será.

Bueno,te dices,la chapa "es lo de menos",me gastó 1000 € y le dejo nuevo,vamos a probarle a ver que tal,lo de ser mecánico y entender algo de coches pues le empiezas a oir ruiditos,ves rezumes de aceite,tacos jodidos,ruedas mal,discos desgastados,grillos varios por todo el interior,pero el coche está perfecto eh,todo al dia.

Aqui viene cuando le preguntas por las facturas y casualmente todo el mundo es mecánico o tiene un amigo que lo es o que "entiende" que se lo hace y solo compra las piezas,pero tampoco tiene la factura de las piezas para ver si concuerdan,fecha,etc...

Todos los dias estoy mirando GTAs por si sale algo nuevo y dentro del rango de precio que busco salen pocos,y ninguno o casi ninguno por mi zona (Cantabria,Asturias,Pais Vasco,Burgos...)

Lo que si tengo claro es que no pienso pagar 10.000-11.000 € por uno,que aunque lo tenga todo hecho,es ALFA y siempre se van jodiendo cosas jajaja.

pistoles
Mensajes: 120
Registrado: Dom 27 Mar, 2011 23:58

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por pistoles » Jue 19 Mar, 2015 12:47

Pues yo creo que buscas algo difícil de encontrar,gta's ya de por si hay poquitos,menos los hay nuvola y si además añades que lo quieres full por 7000€ y no te quieres desplazar mas de 500km creo que lo llevas clarinete.Nadie te va a regalar nada,el que lo tenga perfecto lo tiene como su gran santo grial y sabe lo que vende y lo mucho que cuesta mantenerlo en condiciones.Pienso que si vas por precio te pillarás los dedos pero bien.
Estamos hablando de coches con 10 años pensados para zurrarles.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu búsqueda.

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Jue 19 Mar, 2015 13:01

pistoles escribió:Pues yo creo que buscas algo difícil de encontrar,gta's ya de por si hay poquitos,menos los hay nuvola y si además añades que lo quieres full por 7000€ y no te quieres desplazar mas de 500km creo que lo llevas clarinete.Nadie te va a regalar nada,el que lo tenga perfecto lo tiene como su gran santo grial y sabe lo que vende y lo mucho que cuesta mantenerlo en condiciones.Pienso que si vas por precio te pillarás los dedos pero bien.
Estamos hablando de coches con 10 años pensados para zurrarles.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu búsqueda.

En primer lugar no lo pido full,que tenga techo o navegador es secundario,curiosamente el que tengo visto en Alava tiene xenon,navegador y teléfono,es decir,viene bien equipado.

En segundo lugar no he dicho que no quiera desplazarme 500 kms para ir a por el coche,he dicho que no quiero hacerme 500 kms para "ver" un coche y luego encontrarme con el percal que comento,si alguien de confianza o de aqui del foro por ejemplo ve el coche primero y me da el visto bueno iría a buscarlo hasta Cádiz si hace falta,lo que digo es el ir a ciegas.

Lo de que sea blanco nuvola,me encantaría,es casi de lo poco que tengo claro,pero tampoco es un requisito inamovible si encuentro algo que me cuadre.

Estoy de acuerdo contigo en que si voy pensando solo en el precio del coche lo mas seguro es que me acabe pegando una hostia,lo se,se que son coches pensados para eso pero no todos han tenido la misma vida evidentemente.

Sólo he ido a ver dos,y curiosamente me ha dado mucha mejor impresión y de mejor mantenido y tratado el barato,a pesar de ser importado,el chico lo tiene desde el 2007,sabe lo que tiene y no quiere tener el coche a la venta 5-6 meses pidiendo lo que cree justo para el.

Quizá he sonado borde pero no es mi intención eh,te agradezco tu opinión y la de todos :wink: .

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Murcianico gta » Jue 19 Mar, 2015 13:19

Te repito que ya estas tardando en pillarte el nuvola !! , al final o te lo quita otro interesado o el dueño se echa atras :P;)

Responder