Compra GTA (presentación)

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Murcianico gta » Mié 11 Mar, 2015 20:46

Lo unico y mas importante que tienes que saber si al final te pillas el seles , es que nunca debes hablar mal del cambio , si lo haces (estas perdido) le llegara un mensaje directo a opskier ( gracias a una app desarrollada por el ) y caera sobre ti toda su ira !!! . Estas avisado :mrgreen:;)

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por opskier » Mié 11 Mar, 2015 20:52

Eso eso, dile dile!!! Que luego no venga con excusas :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Mié 11 Mar, 2015 21:01

Murcianico gta escribió:Lo unico y mas importante que tienes que saber si al final te pillas el seles , es que nunca debes hablar mal del cambio , si lo haces (estas perdido) le llegara un mensaje directo a opskier ( gracias a una app desarrollada por el ) y caera sobre ti toda su ira !!! . Estas avisado :mrgreen:;)

Jajajaja,lo tendré en cuenta :lol: .

Estoy mirando y requetemirando videos de GTAS con Seles y veo que yendo despacio cambia muuuy lento,desde que le das a la tecla hasta que cambia pasa un tiempo,no se si es así siempre o que,me recuerda al CMP de Citröen y era un poco fulero aunque en los videos que he visto de henri y opskier,creo que es,en circuito no cambia mal y el doble embrague al reducir unido a los Wizard me encanta :twisted: .

A ver que tal cuando le pruebe.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Murcianico gta » Mié 11 Mar, 2015 21:55

No te fies de los videos que puedas ver del seles , te aseguro que con un manual no cambias mas rapido que con el seles , con el seles te fundes a cualquier manual en rapidez de cambios , esta claro que no es un doble embrague pero tampoco es la patata de los citroen .

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por krelll » Mié 11 Mar, 2015 22:39

Como dice murcianico yo por lo que recuerdo de los que he probado es verdad que subiendo marchas no es especialmente rápido, pero salvo que estés acostumbrado a un dsg, smg o similar mas modernos es mas rapido que cambiar con un manual salvo que seas un "too fast too furious" jejeje. Y las reducciones si que las hace mucho mas rápidas en comparación. No se a mi cuando lo he probado me ha gustado y eso que ha sido en conducción tranquila porque no era mi coche, pero aun así no lo cambio por el manual!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por opskier » Mié 11 Mar, 2015 23:59

En bajas vueltas es más tranquilito pero tampoco hace falta que cambie en milésimas de segundo no?

Cuando voy de tranqui con el manual tampoco voy a toda prisa con la palanca, más bien al contrario como hace el Seles.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por txero » Jue 12 Mar, 2015 10:52

Murcianico gta escribió:No te fies de los videos que puedas ver del seles , te aseguro que con un manual no cambias mas rapido que con el seles , con el seles te fundes a cualquier manual en rapidez de cambios , esta claro que no es un doble embrague pero tampoco es la patata de los citroen .
¡Toma geroma!
Opskierssss, ¡que grande eres nen!...... así se adoctrinan a los insumisos del selespeed..... :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por opskier » Jue 12 Mar, 2015 12:42

Al final poco a poco va aprobando :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Murcianico gta » Jue 12 Mar, 2015 15:12

Como sois de cachondos , jajaja !! , no pasais ni una , pa un perro que mate mata perros me llamaron !!! :lol:;)

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Dom 15 Mar, 2015 21:02

Hola,vengo de probar el GTA nuvola Selespeed y vengo con sensaciones encontradas.En primer lugar he de decir que la impresión del cambio ha sido bastante positiva,me esperaba algo mas lento y tosco,pero me ha gustado y eso que siempre he dicho que quería uno manual,le doy el visto bueno :D .

El coche tiene algunas cosillas que hacerle que ya me había dicho,de ahí el precio inicial pero aun asi he visto otras cosas.Lo primero es sobre el Selespeed,no se si son todos o así o es que este está a punto de cascarle algo pero he notado que al salir desde parado como que pega un tirón,justo al poco de salir o mientras sale,no es brusco pero al no poder comparar con otro no se si es "normal" o que.

El motor suena y va fino,no da tirones y se mueve alegre,no tengo referencia para comparar puesto que es el único que he probado,lo malo,que le he visto que sudaba aceite por la junta de la tapa de balancines de la bancada trasera,no parecía nada grave pero es algo a tener en cuenta.El taco motor superior estaba destrozado,se podía mover con la mano de un lado a otro :o ,no se si tendrá que ver con el tirón del cambio que he comentado mas arriba.¿qué precio tiene mas o menos este taco motor?He visto por ahí que había unos silentblocks reforzados de nylon pero hace falta una prensa para meterlos ¿no?Ahora entiendo lo de las centralitas que se joden,ese motoraco enorme en ese vano motor tan pequeño y en los 10 minutos que ha estado arrancado al ralentí mientras miraba cosillas ha saltado el ventilador como 3-4 veces.

El comportamiento del coche no lo he podido comprobar en curva porque estaba todo mojado pero es bueno,no hace ningún clonck,ni ruidos raros al bachear ni ruidos o vibraciones raras a 140-150 km/h.Prueba dinámica OK.

El silencioso trasero está oxidado,esto y lo de las pastillas me lo comentó antes de ir a verlo,es algo que no me preocupa demasiado,caerían unos Wizard a mas tardar :mrgreen: .Este le guardaría para posteriores ITV´s en caso de poner problemas.

Pastillas delanteras,le quedarán un 25 %,los discos están buenos sin casi apenas labio asi que no apurararía demasiado pondría unas DS 2500 y pintar las pinzas porque el rojo estaba mas bien rosa-blanquecino,por cierto,son de 330.

El calientaculos del conductor no funciona,el otro no lo he probado,eso me lo dijo el vendedor,yo ni lo había mirado,no es algo que me preocupe,pero ya es otra cosa que tiene mal o a subsanar.

A los asientos,sobre todo al del conductor les vendría bien una buena restauración,no están mal,pero están lejos de estar en perfectas condiciones que es como hay que tener este coche,el del conductor está algo "desteñido",no se si es la palabra pero donde apoyas la espalda está azulado tirando a blanco.

El volante está algo desgastado por el lado izquierdo de ir siempre con la mano izquierda y la derecha en el apoyacodos.Hablando del apoyacodos,hace un grillo muy "asqueroso",he probado a separarlo 1 cm del asiento y dejaba de sonar,se pondrá algo enmedio para que no suene.

Otro detallito,los lavafaros no funcionan,con el xenon encendido le dabas a los limpias y nanai,imagino que la bomba esté rota o alguna conexión en mal estado y las tapas no encajan bien en la defensa,se quedan como a medio centímetro de la defensa,lo he visto en muchos coches de otras marchas,sobre todo los que se meten en la defensa,es grave?¿a alguno le ha pasado/pasa lo mismo?

Pasamos al exterior,hasta el momento todo está mas o menos controlado y es asumible en un coche con esa edad y kms.La pintura no me ha convencido mucho,ni que decir que estaba lloviendo y el coche sucio y el día oscuro,se que habría que verle con sol y limpio pero lo que he visto me ha echado un poquito para atrás.Tiene 3-4 picotazos pequeños en la defensa delantera tipico de pedrazos del coche delante tuyo y un pequeño rasponazo que creo que saldrá puliendo,en la puerta del conductor y en el techo hay una pequeña parte que está sin brillo,como matizada,creo que puliendo lo podría recuperar.La aleta delantera izquierda tenía un can y la puerta derecha del conductor varios,como unos 5,6 (algunos se podrán disimilar)causados por la gente hija de puta que no sabe abrir las puertas de los coches con cuidado :evil: .Y lo que menos me ha gustado aunque se ve poco es que la defensa de atrás en la parte derecha abajo,justo detrás de la rueda tiene la pintura saltada,un trozo como de unos 5-6 cm,espero que no vaya a mas....

Todo esto no me preocuparía en exceso de ser un color "normal" pero me asusta pintar defensas y que no cuadre con el color del coche :( ,amñen de que será mas caro que una pintura metalizada normal.

Conclusión,pues que estoy hecho un lio :lol: ,las partes mecánicas como el taco,escape,pastillas y algunas estéticas serían fácilmente subsanables y a poco coste ya que me lo haría yo todo.

El precio eran 6500 y de momento se ha quedado en 6000 y gastos de transferencia a medias ¿cómo lo veis? Yo creo que le puedo bajar a 6000 puesto a mi nombre o incluso puedo tirar un poquito mas de la cuerda,en mi contra juega que ni le hace falta el dinero ni le urge vender,aunque evidentemente todo puede ser un cuento,es mas,el anuncio ahora mismo está retirado de la venta,pero como yo hablé con el pues de momento tengo "exclusividad",al menos en cuanto a internet se refiere. Si,ya sé que sin ver el coche es dificil entrar a valorar el estado de la pintura,os tendréis que fiar de mi criterio :lol: .El coche por si alguno no lo sabe es de Junio 2004 e importado de Alemania con 55.000 kms en Junio del 2007(ello comprobado en tráfico con la matrícula) y desde entonces pertenece a este chico (la última ITV en Mayo de 2014 la pasó con 109.000 kms,,creo que tiene 120.000 kms,digo creo porque no he mirado el cuentakms jajaja :o .

Vaya tochaco que acabo de soltar,mis disculpas :lol: .Un gallifante al que se lo haya leido todo hasta aqui :D .

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por ironman69 » Lun 16 Mar, 2015 01:21

Resumiendo si lo pillas a 6000 puesto a tu nombre yo no lo pensaba mas, es buen precio ya que la transferencia facil son 500 euros, nuvola, secuencial y frenos de 330 por 6000 con cambio de nombre yo si lo pillaba, tira un poco para atras lo de que sea importado pero bueno si todo esta mas o menos claro no tiene por que haber problema, a ese precio pocos GTA encontraras en venta.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por opskier » Lun 16 Mar, 2015 05:33

Tienes alguno más a tiro interesante para poder comparar?

Lo del Selespeed en todas las arrancadas se comportaba igual?
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Lun 16 Mar, 2015 10:36

Unidades a tiro no tengo para comparar,al menos cerca,la otra mas cercana es en asturias pero manual y a 10,500,si,con todo hecho(distri,q2,suspension,neumaticos) .

Lo de las arrancadas creo que lo hacía siempre,si,es mas,no me paré en ello hasta que me lo dijo el tio,al no ser brusco y tras haber visto lo del taco no le di excesiva importancia,ademas,en los citroen era bastante "comun" estos tirones al salir desde parado que se solucionaban con un aprendizaje de la caja de cambios,para el punto de embragado y tal,en Alfa me he supuesto que sería igual pero por eso lo pregunto por aqui que sois los expertos jajaja.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por otto » Lun 16 Mar, 2015 12:05

Lo del tiron podria ser culpa del silentblock anticabeceo del motor...pero es dificil valorar estas cosas a distancia ...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Compra GTA (presentación)

Mensaje por Barbadillo » Lun 16 Mar, 2015 12:12

Lo se,y es mas,yo habiéndolo probado no estoy seguro,lo primero que haré si lo compro es cambiarle el taco de arriba.¿Alguno sabe la referencia exacta?Es que en el Eper no le encuentro.¿O veis mejor que le ponga los silentblocks reforzados de nylon? Lo que no quiero es estar con el coche asi mucho tiempo hasta que me lleguen los silentblocks y los ponga....

También podría ser el embrague,ojo,que tiene 120.000 kms y a menos que se haya cambiado antes de los 55.000 kms que lo compró el dueño es el de serie.Eso si,los trayectos que hace el chico de su casa al trabajo,unos 15 kms ida,es 90 % autovia,asi que no estará del todo mal tratado.

Responder