Vendo mi gta con algunos extras

Moderador: adminGTA

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Lun 11 Nov, 2013 23:22

buenas henri tienes razon pero ya he tomado alguna medida con el anterior propietario y pierdo pasta pero no pierdo mi nombre y creidibilidad que eso va por encima del dinero. creo que es un precio bajo y soy consciente....

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 12 Nov, 2013 12:07

Kroketa63, que coraje da cuando se ven estas cosas de alguien que ha sido engañado en la compra de un coche.

Va uno con toda la ilusión del mundo fiándose de la buena fe del vendedor y luego vienen las sorpresas (a mí también me ha pasado en 2 ocasiones).

Ese GTA a pesar de tener sobre los 160.000 km, hasta hace 1 año estaba muy cuidado. Si en este año posiblemente le hayan cambiado la correa de distribución pues sería una buenísima compra al precio que has marcado, ya que lleva Quaife, embrague normal (no cerámico) y estabilizadoras nuevas puesto todo con 150.000 km.

5.000 euros me parece barato para todo el dinero que se ha invertido en el, y si lo dejas a ese precio seguramente lo vendrás rápido.

Kroketa63, te agradezco la sinceridad con que afrontas el problema en el que te has encontrado y ojalá todo el mundo se comportara de igual manera en un caso similiar.

Suerte en la venta y a vigilar con lupa en las próximas compras.

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Michael007 » Mié 13 Nov, 2013 08:48

Haber!

Todos o casi todos os habéis puesto de alguna parte. Nadie a mirado esto desde un punto neutral.

Que si te han timado, que denuncialo, etc....

A mi, todo me suena muy raro. Con pocos detalles concluyentes de kroketa. Solo a dado un nombre de un tal...... Que ahora se llama Alberto?? . Esto es de un foro o de donde?? Porque los nombres no se los cambia uno porque si. Que foro es?, donde compraste tu este coche ( localidad)??, exacto hace cuanto que lo tienes?, te llamas David creo no?, pues se llama al cordobes que tendrá la hoja de traspaso del nombre y se le pregunta si era un tal David, Alberto o quien.....

Aquí hay muchas cosas inconclusas y sin resolver como para ponerse de un lado o otro. Yo no estoy diciendo que todo lo que dice este chico no es real, pero que parece de ciencia ficción pues si. Por eso hay que pedir hasta el detalle y revisar todo antes de poder creer o no objetivamente a una persona.

Yo, con lo que a expuesto no puedo llegar a decir nada de que le han timado y no se que.

Otra cosa, la pela es la pela! Y más a día de hoy! No me cuadra nada, que este chico pague hace 2 meses 12.000€ y que ahora lo venda por 5.000€ por mucha historia que te hayan metido y tal, sin luchar una compensación, un juicio, nada!!

Solo, como me han engañado lo pongo por la mitad de lo que pedía y listo. Eso de que a llegado a algún acuerdo con el dueño lo puedo poner yo también.

Vuelvo a repetir que es fácil. Se llama al cordobes que nos diga el nombre del comprador y que David, nos ponga los datos del vendedor, haber si hacemos todo coincidir.......

Un saludo

Enviado desde la 3° galaxia
Imagen

pablosb
Mensajes: 25
Registrado: Mar 05 Nov, 2013 17:47

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por pablosb » Mié 13 Nov, 2013 10:07

por lo que yo estuve indagando ayer por internet, y con la info de algún forero, la cronología es:
-Coche pertenecíó a Santi en primera instancia: lo vende a Rudy con unos 129.000km finales 2011
-Rudy vende el coche a finales de 2012 con 144.000km a un Cordobes.
-El cordobes (DAVID) vende el coche hace escasos meses, anunciado por 6500€ y 150.000km

a partir de ahí, qué paso? habría que ver el historial de transferencias.

de cualquier modo, independientemente de la afeitada, qué tendrá, 160.000km como mucho? no entiendo lo de afeitar km, de verdad que no lo entiendo

un saludo

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por JULIGTAN » Mié 13 Nov, 2013 11:06

Todo esto es tan raro... q no me creo nada! A dia de hoy y despues de toda la historia yo particularmente y es una opinion personal no creo q valga ni los 5000€ o por lo menos yo no los pagaria!

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por ironman69 » Mié 13 Nov, 2013 11:08

Bueno yo doy mi opinion independientemente de lo que ha pasado si el coche ha sido bien mantenido hasta hace poco por ese precio con los extras que lleva a mi me parece que es una buena compra, porque si hasta los ciento y pico mil el mantenimiento ha sido correcto aunque el ultimo lo haya maltratado a saco es un coche que aguanta y por 5000 euros es buen precio solo el q2 montado ya son 1000 euros y las barras y las suspensiones ya tienes otros 1000 y si tiene hecha distribucion otros 1000 mas, asi que yo lo veo muy bien y si el forero no quiere complicarse con nadie lo veo buena opcion y el que se lo lleve aunque los km no coincidan sabra que por lo menos hasta los 150000 mas o menos ha tenido un buen mantenimiento.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por pedracca » Mié 13 Nov, 2013 11:18

Michael, yo creo que ninguno de los que estamos aquí nació ayer :D

Lo que piensas tú lo estamos pensando todos, que es todo muy raro y demasiado "raudo" pasar de pedir x a pedir y. Pero a fin de cuentas, él no tiene ninguna obligación de dar explicaciones, no nos olvidemos de esto. Hemos hecho lo que buenamente hemos podido, que es poner sobre aviso a posibles compradores que estén en este mismo foro... pero de ahí a querer saber todos los detalles... pues bueno, no creo que los sepamos nunca.

Y decir que ese coche no vale ni 5.000 euros.... me parece bastante atrevido. No sé qué ha sido de él desde que lo vendió rudy, pero hasta ese momento el coche estuvo cuidadísimo. Si no ha tenido ningún golpe, dudo que lo hayan destrozado en los kms que le puedan haber hecho después... Y os recuerdo que lo tiene todo hecho...

Un saludo.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por opskier » Mié 13 Nov, 2013 11:19

Mantenimiento exquisito.

Durante sus primeros 130.000 kms totalmente revisado a conciencia y sin escatimar ni un €, más bien al revés, casi derrochando para dejarlo perfecto, por supuesto sin darle caña cuando el coche está frío y mil manías más para que el coche funcione y se mantenga perfecto....yo creo que sí es un coche que vale la pena.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Henri GTA » Mié 13 Nov, 2013 12:46

A ese coche le han bajado los kilómetros porque era la única pega que se le podía poner para venderlo al precio de uno con 50.000 km. el coche está niquelado o estaba mientras yo lo conocí. La cronología es más o menos como dice Pablosb solo que Rudy no le hizo tantos kilómetros, dudo que le llegase a hacer más de 5.000 y Santi quizás lo soltó con algunos más de 130.

Aquí el problema es que por algún pirata o dos o tres una unidad que históricamente ha sido una de las mejor conservadas y tratada con más mimo, se está convirtiendo en una de las que más mala espina da y eso es triste.
.

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por gera » Mié 13 Nov, 2013 14:12

Yo pienso que krokreta(nombre raro jeje) no metio una bola, primero el sabia que estaba bajado de km cuando lo compro segun el, si sabes que compras un coche bajado de km luego que no te sorprenda nada, seguramente hasta los bajo el, xq si ami me engañan no se va de rositas sea judicial o en la calle, ese coche estaba muy bien con todos extras caros es una pena que lo allan jodido asi.x 5.000 me parece barato para las cosas que tiene y todo hecho, es un coche para que lo compre alguien con intencion de quedarcelo para siempre sabiendo la verdad y disfrutar x 5.000 un coche con muchas modificaciones.

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Mié 13 Nov, 2013 14:43

Bueno!!!!a ver ire por partes, jeje!! El coche me lo vendio un chico que supuestamente era un compraventa de coches, el cual se anuncia en milanuncios con nombres diferentes (quizas por el tema de no pagar ppr poner anuncios) el coche me dijo que estaba impecable y sinceramente lo esta, ahora vamos al tema del precio....yo di un alfa mito qv de 170 cv del 2010 mas 2000 euros en efectivo, y ese alfa estaba tasado por 10000 (me lo daban al contado en cualquier sitio) y los 2000 e son -12000 eso es el gasto que me supuso a mi el coche a parte de sus correspondientes revisiones (lo enchufaron en la maquina para ver que tofo estaba ok) y luego hice una revision completa....pero nose como lo veis pero la vida da muchas vueltas y me supone menos perdida comprarme un coche diesel para viajar (de buen seguro que no me lo vendo si tuviera pasta) porque es un coche que realmente tiene caracter y un espiritu wai!!lo unico que me rallo es el tema de que tuviera mas km de los anunciados y tal....por todo lo demas la verdad el coche muy wai!!
Lo del nombre viene porque desde joven me metia leches con la moto y de eso viene lo de ser una croqueta y de eso kroketa!un abrazo

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Mié 13 Nov, 2013 14:46

A y me olvidaba....no hubiera sido tan gil.... De anunciar mi coche aqui como una ganga y con mil historias delante de gente entendida como vosotros si hubiera sabido todo!!! ;)

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Michael007 » Mié 13 Nov, 2013 15:24

Si es como tu dices, lo primero que tienes que hacer es poner ese compraventa en todas las páginas de Internet que conozcas y exponiendo este caso. Empezando por este foro.

Dejemonos ya de medias tintas, para que la gente ya este en sobre aviso de esta persona y de sus trapicheos. Yo pondría hasta nombre y apellidos, que los tienes que tener de cuando cambiaste el nombre del coche.

Lo otro que no llego a entender, es como es que si necesitas un diesel, te quitas a mi parecer, un buen coche diesel y te vas a tragon gasolina como este. Te tenias que imaginar el consumo.

Y como y cuando has encontrado este foro?, como es que no has pasado por aquí antes para preguntar cosas ya no del coche en cuestión, pero de que consume, mantenimiento cuanto vale, fallos de estos coches........ Porque de esos tenemos casi 2 al mes y hacen muy bien en preguntar para saber donde se meten.

No digo que mientas ojo!! Solo quiero que todo quede claro y que todo el mundo este en sobre aviso tanto sea de ti por hacer algo indebido como informar sobre alguien el cual te a tomado el pelo de mala manera y saber con quien no hemos de tratar.

Un saludo

Enviado desde la 3° galaxia
Imagen

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Mié 13 Nov, 2013 16:08

El coche otro era gasolina tambien!!!es el 1.4 turbo!!conoci este foro porque el coche cuando lo compre tenia unas pegatinas de clubgta en los dos cristales traseros. Cuando me pille el coche podia permitirme tranquilamente estar con este coche ya que viajaba en tren, avion, etc y la empresa esta ya bajo minimos y nos toca pasarnos a autonomo y con vehiculo propio....un cachondeo! De todas formas volviendo a lo del vendedor mirare los papeles que me dio i os informare mas detalladamente!!

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 13 Nov, 2013 16:56

Dejando al margen los lios de cambios de propietario en cosa de 1 año, este coche en manos de Rudy le montó Q2, embrague y estabilizadoras nuevas, y anteriormente Santi lo dejó perfecto de suspensión, con lo que si el cordobes le hizo la distribución (cosa que habría que confirmar), si fuese blanco nubola y selespeed, lo compraba hoy mismo sin pestañear al precio que lo deja :D

La gente de Barcelona hemos visto tantas veces ese coche, que da penita verlo medio huérfano.

Responder