Vendo mi gta con algunos extras

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Michael007 » Lun 11 Nov, 2013 11:51

Menuda subida además chaval!!

Ya no te voy a decir más de lo que te han dicho.

Pero también te has lucido con el precio!! Quieres sacarle casi el doble de lo que pagaste tu!!

Ojo!! No me parece acertado vender este coche con todo lo que tiene y lo bien que se había cuidado hasta entonces por 6.500€ aun con sus kilómetros reales.

Pero que te has lucido. A día de hoy no tienes ningun clásico en tus manos vamos!

Enviado desde la 3° galaxia
Imagen

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Lun 11 Nov, 2013 12:14

A ver, ire por partes,jeje!!el coche me lo vendieron y el dia siguiente como "comentario" me dijo...por cierto lleva 120000 km...que son 20000 km mas de los que lleva de marcador, ya me mosquee, lo segundo me vendio la moto por todo lo que ya sabeis del motor y tal...y yo pague 12000 euros hace 2 meses y me gaste otros 2000 entre revisiones y arreglar la direccion...pero ahora me he enterado de todo esto, me han timado a mi, y yo como no me mola timar a nadie (xk se qe jode) alguien me puede decir cuanto pido por el??porque me la suda si palmo pasta o no pero me quiero quedar con la cabeza tranquila si lo vendo. Gracias de antemano

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Lun 11 Nov, 2013 12:20

A mi la verdad no me gustaria que se me acusase de querer enredar a nadie, al contrario cuando me habeis dicho todo esto ya me he mosqueado y no quiero casi ni vender el coche por si le pasa algo, a mi me ha funcionado muy bien hasta ahora que seguramente cuando lo encienda ya no sera el mismo,jaja!!

P.D-he quitado el anuncio a la espera que entendidos como vosotros si no os sabe mal me podais dar un precio y tal!!un abrazo

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Lun 11 Nov, 2013 12:22

Michael he visto que eres de la roca y me pilla bastante cerca por si algun dia le pudiera echar un ojo al pequeño antes de poner un precio final, te lo agradeceria. Gracias

pablosb
Mensajes: 25
Registrado: Mar 05 Nov, 2013 17:47

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por pablosb » Lun 11 Nov, 2013 13:33

Buenas Kroketa:

si realmente es como cuentas, yo en los contratos de compra-venta, siempre especifico los KM del coche.
si lo has hecho así, yo me pondría en contacto con el vendedor Andaluz, que anunció el coche con los kilómetros reales, y iría de cabeza a por el que te ha vendido el coche con los KMs afeitados.
primero llamandole y tratando de que te abone dinero y si no denunciandole.

se de algún caso en el que o han devuelto el coche o han llegado a un acuerdo en precio.

yo en tu caso, le llamaría al que te lo vendió y le diría, que, o te devuelve la pasta hasta los 6500€ o que me voy seguido al juzgado.

un saludo

P.D: es más, a mi me la meten dobalda así, y no consigo negociar con el que me la ha metido, y creo que el juzgado sería lo que menos le tendría que preocupar...

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por pedracca » Lun 11 Nov, 2013 13:43

Haya paz.

Michael, con la información que nos da no se puede echar uno al cuello del vendedor pensando automáticamente que es él quien quiere timar. No hay por qué pensar que él no sea también víctima del timador.

Kroketa, ¿Hablas de La Roca del Vallés? Si es así, Michael es de las islas, así que "La Roca" va por otros derroteros. Por lo que cuentas, te la han metido doblada sin anestesia a base de bien. Suscribo todo lo que ha dicho Pablo, no le pases el marrón a otro siendo tú la única persona que puede hacer algo con el que te vendió el coche.

Saludos.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por JULIGTAN » Lun 11 Nov, 2013 15:42

Pero el de rudy q termino en cordoba se vendio hace menos menos de dos meses. No? Si dices q lo tienes desde hace dos meses tampoco cuadra.

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Lun 11 Nov, 2013 18:42

El coche me lo vendio un tal jose, que ahora se llama alberto...bueno voy a llevarlo al taller que se lo miren exhaustivamente y listo porque paso de que me enmarronen mas!!muchas gracias a todos estais super metidos en todo ;)!!!
Un abrazo

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por JULIGTAN » Lun 11 Nov, 2013 19:57

Pero... no sabes el nombre del vendedor? y el contrato de compra-venta ??

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por ironman69 » Lun 11 Nov, 2013 21:37

Hola mi consejo si quereis zanjar este tema lo mas rapido, tienes dos opciones, localizar a quien te lo vendio y exigirle que te devuelva el dinero o sino entras en tema judiciales, cosa que no recomiendo por experiencia propia pq solo son gastos sin a lo mejor un resultado favorable, o subirle a los km que tocan y ponerle un precio al que estan pagando ahora mismo los GTA que con la historia que tiene aunque los extras le dan valor yo lo pondria en venta en 6000 euros y siempre siendo transparente al posible comprador, que aqui somos 4 y tenemos todos los gta repasados y al final todo se sabe
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

pablosb
Mensajes: 25
Registrado: Mar 05 Nov, 2013 17:47

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por pablosb » Lun 11 Nov, 2013 22:15

http://www.segundamano.es/barcelona/alf ... s&st=a&c=4

yo no digo nada. lo jodido es que es un coche que me encaja perfectamente, pero con tanta pelicula a cuestas...pues uno se acojona...

un saludo

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Mensaje por Henri GTA » Lun 11 Nov, 2013 22:29

Yo su estado actual exacto no lo puedo saber. Lo que sí te puedo decir es que los dos primeros dueños lo cuidaron casi hasta la enfermedad. Luego el de Córdoba le iba a hacer distribución pero ahí ya le perdimos un poco el hilo
.

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Lun 11 Nov, 2013 22:37

Lo acabo de anunciar hace un rato en segundamano por 5000 euros, creo que sera buen precio y por supuesto que dire todo lo que buenamente me habeis dicho. Muchas gracias

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Lun 11 Nov, 2013 22:46

Realmente el coche esta impecable como decis pero me habeis acojonado tambien un poco y para no quedar mal le quito 1000 euros al precio y por si a caso que le hagan la distribucion, yo no entiendo mucho pero no suena nada mal ni nada raro!!!

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Mensaje por Henri GTA » Lun 11 Nov, 2013 22:56

A ver a ver a ver no nos volvamos locos ahora. No me parece justo que tengas que poner dinero porque sí, aquí lo único que se ha visto es que te engañaron en varias cosas cuando compraste el coche, básicamente tema potencia, eso de los pistones y árboles de levas y sobretodo los kilómetros eso es lo más grave. Llegados a este punto yo creo que siendo sincero con quien compre el coche tampoco hay que rasgarse más las vestiduras. El coche tendrá el precio que tú pidas por él que para eso es tuyo.
.

Responder