Vendo mi gta con algunos extras

Moderador: adminGTA

david gta
Mensajes: 30
Registrado: Lun 22 Oct, 2012 12:57

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por david gta » Mié 13 Nov, 2013 22:38

Buenas noches a todos, soy David el antiguo propietario del coche de santi y rudy explicaré un poco lo que ha pasado hasta donde yo se, el coche lo cambie a rudy por una moto de carreras que yo tenía . El coche es tubo en mi poder desde noviembre del 2012 hasta julio no recuerdo el día pero podría mirarlo en el contrato de compra y venta , como me hacía falta el dinero por motivos que no vienen a cuenta . Llame aun compra y venta de aquí de Córdoba y se lo vendí en 5500 euros . Le perdí la vista al coche hasta que a las 3 semanas me vienen con que el coche se le ha encendido la luz de avería de motor . Le meto la maquina de diagnosis y me da sobre régimen y fallo aleatorio la borro . Y me doy cuenta de que el coche marca en el cuadro 90000 km le digo que quien le ha quitado km y me dice que el el tal jose alias el bolo ,también le puso unas pegatinas de la bandera italiana y le tapó todos los escudos de alfa hasta hay que yo sepa . Lo que si os puedo asegurar es que el coche lo vendí yo con 155 mil km más o menos y que no me dio el más mínimo ruido todo lo contrario . De echo me han llamado dos chicos para interesarse del historial del coche y le he dicho lo mismo que he escrito por aquí . Si necesitáis algún dato más no tengo ningún problema en facilitarlo un saludo y gracias a todos
los coches como las tias cuanto mas chupen mejor .........

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Mié 13 Nov, 2013 23:54

Hola david,
El coche es verdad que estaba sin logos y con la bandera, lo que me sorprende es que le metiera la lijada de km....bueno una pregunta indiscreta...la distribucion se hizo o tambien me mintio al respecto?gracias

pablosb
Mensajes: 25
Registrado: Mar 05 Nov, 2013 17:47

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por pablosb » Jue 14 Nov, 2013 01:26

Buenas noches.
Precisamente venía a escribir esto. Muchas gracias por pasarte David, soy el chico que te ha llamado esta tarde y supongo que por eso has escrito.

Kroketa, por mi parte disculpas si en algún momento he dudado de ti, desde que he hablado con David el tema me ha quedado claro, pero ahora acabo de llegar a rumana y no podía escribir. Me da una rabia enorme lo que te ha pasado. Sinceramente, yo, si puedes me quedaría el coche,y si realmente necesitas vender el coche urgente, lo mantendría en precio, pero le quitaría la mayoría de extras posibles y los intentaría vender a parte. Seguro que los vendes y recuperas algo más de dinero.

Por otro lado, me parece indecente lo de los afeitados de km, hay que ser desgraciado y miserable. Si con los contratos de compra venta podéis meter manó al responsable, os ánimo a ello.

Por ultimo, y por lo que me ha comentado David, el le hizo la distribucion.

Un saludo

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Henri GTA » Jue 14 Nov, 2013 09:23

Pues es de agradecer que David se haya pasado por aquí, ya va estando todo un poquito más claro.
.

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por gera » Jue 14 Nov, 2013 09:58

Yo tambien pido disculpa a kroketa x dudar pero ahora esta mas claro, es una pena de coche con lo bien que esta.suerte

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por opskier » Jue 14 Nov, 2013 11:02

Una duda....cuando toque ir a la ITV y se vea la afeitada de kms puede haber algún problema?
Alfa Romeo GTA

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Jue 14 Nov, 2013 11:16

No hay que disculpar a nadie, solo yo dar las gracias por decirme( hacerme enterar ) todo la trayectoria del coche!!
Por el tema de la itv eso yo no tengo idea porque nunca me habia encontrado con eso!!!( espero sea la ultima)
Buenos dias a todos

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Michael007 » Jue 14 Nov, 2013 12:03

Yo no se muy bien porque se hace el registro de la itv, pero para algo será.

Además de que si el coche a pisado concesionario oficial con más kilómetros de los que pone el cuadro, toman nota y si no me equivoco....... Creo que vuelven a subir los kilómetros a los que tenia por lo menos en su última revisión pasada.

Cosa más que de agradecer si es asi. Para que nadie pueda ir engañando.

Kroketa, con el testimonio de David, yo iba directamente a este compra venta y le ponía las cosas claras. O reingreso de X dinero o denunciado. Veras como le cambia la cara y más si vais los dos juntos. Os animo a que quedéis y hagáis esto mismo.

Un saludo

Enviado desde la 3° galaxia
Imagen

david gta
Mensajes: 30
Registrado: Lun 22 Oct, 2012 12:57

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por david gta » Jue 14 Nov, 2013 12:29

hasta donde yo se , lo km no los quito el compra y venta legal que yo le vendi el coche , si no el tal bolo (Jose) que es el mismo que le puso las banderas italianas y le tapo los escudos pero vamos que no tengo ningun problema en facilitar al que lo necesite el contrato de compra y venta del coche , es mas este chico le adverti que lo de quitar km estaba penado y que si era para el no pasaba nada pero que tenia que hacerlo constar si algun dia lo vendia , tambien lle adverti que no lo anunciara en ningun sitio con esos km ya que ese coche es archiconocido en españa por lo bonito por lo bien que va y lo miamado que ha estado por sus tres antecesores eso esto lo que os puedo contar un saludo a todos
los coches como las tias cuanto mas chupen mejor .........

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 15 Nov, 2013 12:01

Te agradezco David que te hayas pasado por aquí para ayudar en este tema, ya que es un foro pequeño muy familiar, y de esta manera es bueno conocer la historia de GTAs que van apareciendo a la venta y poder aconsejar a futuros compradores.

Suerte!!!

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por txero » Vie 15 Nov, 2013 16:00

La justicia en este país realmente está ciega. No para no distinguir entre pobres y ricos, sino porque simplemente, no existe. Como bien ha dicho ironman, y como yo he comprobado también en mis carnes. Basta tener un mal abogado que no sepa hacer sus deberes y una juez que no se entere de lo que es un coche, para que te comas el problema y el consigueinte gasto que ha tenido el coche, más el gasto de los abogados. Por tanto yo sería el último recurso que usaría, y teniendo en cuenta que krokreta no está sobrado de dinero (esto lo deduzco de lo que él mismo dice de desprenderse del coche por este motivo) no lo haría. Y por otro lado, si ese individuo engaño al vendedor bajando kilómetros consciente de que es un delito penado, es que le da igual las amenazas, pues seguro está acostumbrado a ello.

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por pedracca » Jue 28 Nov, 2013 16:44

Kroketa63 escribió:Buenas soy nuevo aqui y es porque vendo mi gta porque me ha salido faena de comercial y tengo que empezar a viajar por toda españa y no podre sacarle el partido que se merece.
...
Kroketa63 escribió:....pero nose como lo veis pero la vida da muchas vueltas y me supone menos perdida comprarme un coche diesel para viajar (de buen seguro que no me lo vendo si tuviera pasta) porque es un coche que realmente tiene caracter y un espiritu wai!! ....
Kroketa63 escribió:... Cuando me pille el coche podia permitirme tranquilamente estar con este coche ya que viajaba en tren, avion, etc y la empresa esta ya bajo minimos y nos toca pasarnos a autonomo y con vehiculo propio....


¿Cuándo dices que te dan el Rx-8?

http://www.rotaryspainclub.com/foro/vie ... 24&t=11683
www.rotaryspainclub.com escribió:hola buenas tardes,
soy david de barcelona y acabo de adquirir esta preciosidad rx8 blanco y me ha impactado ver que hay un club de motores rotativos asi que espero que el viernes cuando me den el coche sienta lo que es ver mas alla de las 9000 rpm, por lo demas vengo de un alfa romeo 3.2 gta preparado por novitec y espero que aunque las prestaciones no sean las mismas sea divertido y por lo que he leido es una gozada de conduccion, jeje!!!
un abrazo y el viernes podre decir que soy rotativo,jeje!!;)
Kroketa63 escribió:buenas henri tienes razon pero ya he tomado alguna medida con el anterior propietario y pierdo pasta pero no pierdo mi nombre y creidibilidad que eso va por encima del dinero. creo que es un precio bajo y soy consciente....
Pues va a ser que sí, que al final sí pierdes la credibilidad.

Al que se interese por ese coche.... mejor que se ande listo.

Kroketa63 escribió:A y me olvidaba....no hubiera sido tan gil.... De anunciar mi coche aqui como una ganga y con mil historias delante de gente entendida como vosotros si hubiera sabido todo!!! ;)
Zas.



Saludos.
Ar yu tokin to me?

Kroketa63
Mensajes: 18
Registrado: Dom 10 Nov, 2013 22:22

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Kroketa63 » Jue 28 Nov, 2013 17:04

El alfa lo sigo teniendo porque finalmente se soluciono todo y he pillado un rx8 a medias con mi padre, esconderme no me tengo que esconder de nada gracias a dios!!

Porque si buscas el anuncio del alfa no lo encontraras porque sigue en casa!!

Un abrazo

P.d-es normal que me pidan casi 1700 euros por hacer la distribucion del alfa o se han equivocado en el presupuesto, justamente hoy me lo han mandado por email.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 29 Nov, 2013 12:26

Buenas, ese precio de 1.700 euros en concesionario oficial viene siendo lo habitual, pero por 1.200 euros hay concesionarios que lo hacen.

Eres de la provincia de Barcelona verdad??.... Si es así pregunta en AlfaRoma que están en Barcelona en la calle valencia, que ya han echo algunas distribuciones.

Si tienes algún taller de confianza y pides en alquiler los útiles a Ironman para calar bien la distribución al GTA, algún mecánico de confianza te la podría cambiar y te saldría por la mitad comprando tú los recambios, y hay post por aquí donde sale todo el material que deberías de comprar.

Un saludo y suerte!!!

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: Vendo mi gta con algunos extras

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 01 Dic, 2013 16:06

pedracca escribió:
Kroketa63 escribió:Buenas soy nuevo aqui y es porque vendo mi gta porque me ha salido faena de comercial y tengo que empezar a viajar por toda españa y no podre sacarle el partido que se merece.
...
Kroketa63 escribió:....pero nose como lo veis pero la vida da muchas vueltas y me supone menos perdida comprarme un coche diesel para viajar (de buen seguro que no me lo vendo si tuviera pasta) porque es un coche que realmente tiene caracter y un espiritu wai!! ....
Kroketa63 escribió:... Cuando me pille el coche podia permitirme tranquilamente estar con este coche ya que viajaba en tren, avion, etc y la empresa esta ya bajo minimos y nos toca pasarnos a autonomo y con vehiculo propio....


¿Cuándo dices que te dan el Rx-8?

http://www.rotaryspainclub.com/foro/vie ... 24&t=11683
www.rotaryspainclub.com escribió:hola buenas tardes,
soy david de barcelona y acabo de adquirir esta preciosidad rx8 blanco y me ha impactado ver que hay un club de motores rotativos asi que espero que el viernes cuando me den el coche sienta lo que es ver mas alla de las 9000 rpm, por lo demas vengo de un alfa romeo 3.2 gta preparado por novitec y espero que aunque las prestaciones no sean las mismas sea divertido y por lo que he leido es una gozada de conduccion, jeje!!!
un abrazo y el viernes podre decir que soy rotativo,jeje!!;)
Kroketa63 escribió:buenas henri tienes razon pero ya he tomado alguna medida con el anterior propietario y pierdo pasta pero no pierdo mi nombre y creidibilidad que eso va por encima del dinero. creo que es un precio bajo y soy consciente....
Pues va a ser que sí, que al final sí pierdes la credibilidad.

Al que se interese por ese coche.... mejor que se ande listo.

Kroketa63 escribió:A y me olvidaba....no hubiera sido tan gil.... De anunciar mi coche aqui como una ganga y con mil historias delante de gente entendida como vosotros si hubiera sabido todo!!! ;)
Zas.



Saludos.


y tan zas....


llevo leyendo rato sin querer meterme y creo que voy a seguir asi; pero que no intente tomarnos por gilipollas.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Responder