GTAs en Internet

Moderador: adminGTA

manologil7
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Mar, 2015 18:44

Re: GTAs en Internet

Mensaje por manologil7 » Jue 05 Mar, 2015 00:03

Ascari escribió:Ese coche esta en la zona de Adra, Almeria. Mi hermano estuvo a punto de comprarlo pero no nos gustaron algunos detalles como la sustitucion de piezas como el embrague reacondicionado, al margen de que ha tenido mas de 6 transmisiones de gente de distintas provincias. Total, que nos enfriamos.

este es el que yo he comprado le acaba de poner distribución,bomba y frenos nuevos hace un mes
lo probe y lo único que puedo decir es que es ''inmaculado'' lo lleve el lunes al taller oficial de alfa para que lo miraran de arriba abajo y lo ha sacado esta tarde y la conclusión ha sido ''esta nuevo por todos lados,tienes coche de reestreno''

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Barbadillo » Jue 05 Mar, 2015 16:11

¿Alguno conoce algo de estas dos unidades?

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 125728.htm

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 247488.htm

Me inclino mas bien por el segundo,dice que dueño desde el 2008,no esconde matrícula,dice que tiene libro de revisiones,con techo y ruedas nuevas,lo único que habría que cambiarle la distibución que no la tiene hecha en 10 años!! :o :o ,parece que esta de serie y dice que está impecable tanto por dentro como por fuera.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: GTAs en Internet

Mensaje por ironman69 » Jue 05 Mar, 2015 17:21

Por si te sirve para decidirte :D http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 2215.shtml
Respecto al que esta ensanchado las fotos hablan por si solas, el mio esta ensanchado de aletas y mira la diferencia.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: GTAs en Internet

Mensaje por krelll » Jue 05 Mar, 2015 22:42

Otiaaa! Jajaja, otro a ponerle la cruz entonces!

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Barbadillo » Vie 06 Mar, 2015 01:42

ironman69 escribió:Por si te sirve para decidirte :D http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 2215.shtml
Respecto al que esta ensanchado las fotos hablan por si solas, el mio esta ensanchado de aletas y mira la diferencia.

Jajajaja,joder,esto si que es CSI :lol: .Gracias por la info,no se si será el mismo chico,me dijo que lo tiene desde hace 8 años,asi que no se.

El ensanchado no me acaba de convencer,visto desde detrás o delante es demasiado exagerado,creo que lo voy a descartar.....

¿Sabéis de alguna unidad buena/bonita/barata? :lol:

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: GTAs en Internet

Mensaje por ironman69 » Vie 06 Mar, 2015 02:19

Lamento decirlo pero lo tienes muy dificil, tambien depende que entiendas por barato, si pretendes tener un GTA por 6000 euros con todo al dia y bien mantenido ya te digo que lo tienes casi imposible, las unidades mas o menos buenas nos las hemos quedado por el club y cuando se venden no se venden a esos precios, porque un V6 bien mantenido cuesta dinero y los que encuentras mas baratos te van a saquear la cartera, no es un coche de mantenimiento bajo ya que van teniendo años y aparte de las piezas de desgaste los repuestos no son nada baratos, solo la distribucion es un pico y mas cosas, por eso mi consejo es que si buscas un GTA en condiciones, busca en todo el mercado sin mirar mucho el precio y si tienes suerte encontraras el tuyo pero cada vez quedan menos unidades y los que las tenemos no las soltamos y los que las han soltado alguno han vuelto a conseguir alguna y no hablo de nadie :lol: el de Kali por ejemplo es creo hoy en dia el mejor GTA que habra en España y yo si buscase GTA pagaria lo que el pago y algo mas tambien por una unidad asi, porque los pocos que quedan asi valen eso y mas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: GTAs en Internet

Mensaje por txero » Vie 06 Mar, 2015 09:24

Mejor explicado no lo vas a tener, barbadillo. Podemos repetirnos todos a lo dicho, pero nada más.
Si quieres que se te eche una mano y te decides mirar el de Galicia, puedo ir a probarlo y comentarte como está.
Es todo lo que puedo hacer, pues dinero no lo dejo..... :lol: :lol: :lol:

PD: Joder iron, cierto que eres el Grison del club.... :P

alfagtsport12
Mensajes: 121
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 22:52

Re: GTAs en Internet

Mensaje por alfagtsport12 » Vie 06 Mar, 2015 10:08

Rapanui_GT escribió:Buff, más que falta de wibols es falta de liquidez, aunque mirándolo bien, también es algo de falta de wibols para decírselo a mi mujer sin que mi integridad física no peligre :lol:

Si alguien le queda cerca sería bueno que se pasase a echar un vistazo, ya que el equipamiento es de 10.
Ese es el que tengo yo, pero hay que meterme muuuuuucha mano, nadie da duros a pesetas

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Barbadillo » Vie 06 Mar, 2015 12:04

Muchas gracias,la verdad es que cuento con que uno barato(sobre 6000 € aprox) voy a tener que desembolsar otros 1500-2000 en dejarlo bien,el de Galicia por ejemplo habría que hacerle la distribución y ver si no tiene nada mas,ver el número de dueños y si me cuadran los kilómetros,luego iré a pedir el informe de tráfico,los neumáticos los tiene nuevos,se que es lo "de menos" en este coche pero se agradece jaja.¿Cómo se diferencian los que llevan frenos de 300 y los de 330? Si es del año 2005 se supone que ya lleva los mejorados ¿no?

Gracias.

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Barbadillo » Vie 06 Mar, 2015 12:10

También tengo mirado este,en el color que me gusta y con los mantenimientos hechos,distribución y autoblocante,imagino que con embrague y neumáticos nuevos,lo veo alto de precio.Por 8000-8500 si me podría lanzar a por el¿ccómo lo véis de precio en caso de que tenga todo hecho eso demostrable con facturas?

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 728209.htm

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: GTAs en Internet

Mensaje por ironman69 » Vie 06 Mar, 2015 18:49

No se si te has leido el articulo que te puse pero un coche que ha salido en el periodico porque un chaval de 24 años borracho lo llevaba y se piño contra un muro parandolo la policia, no se yo desde luego no lo compro por muy barato que sea, eso demuestra el trato que ha recibido el coche, sin saber como lo han tratado los demas dueños.
El de 10500 aunque lo veas alto de precio, date cuenta que lleva todo echo Q2 y Kw variante 2 eso son ya 3000 euros, si lo puedes sacar por 9000 o 9500 euros yo lo veria bien de precio.

Vamos a ver que es que al final te vamos a tener que ayudar mira estos:

http://www.segundamano.es/madrid/alfa-r ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/pontevedra/al ... s&st=a&c=4
http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32 ... -covo.aspx
http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32 ... -covo.aspx

Ala ya no tienes excusa en una semana nos presentas ya tu GTA o no te ayudamos mas. :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Barbadillo » Sab 07 Mar, 2015 13:39

ironman69 escribió:No se si te has leido el articulo que te puse pero un coche que ha salido en el periodico porque un chaval de 24 años borracho lo llevaba y se piño contra un muro parandolo la policia, no se yo desde luego no lo compro por muy barato que sea, eso demuestra el trato que ha recibido el coche, sin saber como lo han tratado los demas dueños.
El de 10500 aunque lo veas alto de precio, date cuenta que lleva todo echo Q2 y Kw variante 2 eso son ya 3000 euros, si lo puedes sacar por 9000 o 9500 euros yo lo veria bien de precio.

Vamos a ver que es que al final te vamos a tener que ayudar mira estos:

http://www.segundamano.es/madrid/alfa-r ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/pontevedra/al ... s&st=a&c=4
http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32 ... -covo.aspx
http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32 ... -covo.aspx

Ala ya no tienes excusa en una semana nos presentas ya tu GTA o no te ayudamos mas. :D

Si,si,me leí el artículo jejeje,lo único que no me terminaba de gustar del coche es que era negro,no me vuelvo a comprar un coche negro,les he cogido "tirria" jajaja, y bueno,lo de que fuera famosos por internet con un golpe del anterior dueño xD.

El primero me parecen un poco caro,no pone si tiene libro o facturas de lo que le ha hecho,si me enseñara libro con mantenimientos y con distribuciones cuando toca,el embrague y el Q2 o Quaife pues ya si estaría bien de precio,intentarñia bajar a los 8500 o así.

El segundo no me gusta por tres razones,importado,muchos kilómetros y compra-venta,malas combinaciones ambas,y sin un libro o historial que confirme los kilómetros,revisiones,etc paso,sinceramente aunque es blanco nubola precioso,pero el techo pintado de negro :evil: .

El tercero,lo tenía fichado la verdad,pero como le quiero blanco nubola pues todavía no había reparado en el jajaja,se le ve bien y con navegador.El precio me hace "desconfiar" un poco,y el que tape la matrícula también,quizá sea una tontería pero no se.

El último y no por ello menos interesanta es blanco nubola como quiero,con no demasiados kilómetros peeero,cambio Selespeed,no me digas porque pero no me gustan "automáticos",y menos este que tiene su mantenimiento y si no ha sido llevado a cabo escrupulosamente pues falla,y aunque haya sido bien mantenido acaban petando las válvulas y otras cosas que os he leido por aqui...

No se,estoy bastante indeciso,tengo un par de características que me gustaría tuviera y son blanco nubola y manual,que sea nacional,evidentemente con libro y/o facturas que demuestren su mantenimiento.Y de precio pues rondo los 6000-7000 €,no querría gastarme mas en el coche aunque pueda,solo l pagaría por una unidad realmente en buen estado,cuidada y con los requísitos que pido.

Defensores del Seles,manifestáos y decidme si estoy equivocado,¿cuál sería la avería mas costosa que podría tener este cambio?¿cómo detectar si va bien el cambio,fino o está a punto de petar?

Muchas gracias,me estáis ayudando mucho :D .

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GTAs en Internet

Mensaje por opskier » Sab 07 Mar, 2015 13:46

Selespeed cambiar todo todo todo todo son unos 1.800€ m/o incluída, y tranquilo que para que falle todo tendrías que pegarle fuego al coche.

Electroválvula del embrague (tirones en caliente al salir desde parado): 200€
Bomba (problemas al insertar marchas): 500€ nueva pero se pueden cambiar las escobillas por 15€ y queda nueva.

Caja de cambios y embrague son iguales que los del manual, mismos componentes. El Selespeed sólo es el sistema que se encarga de engranar las marchas de forma automatizada.
Última edición por opskier el Sab 07 Mar, 2015 13:49, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Barbadillo » Sab 07 Mar, 2015 13:49

opskier escribió:Selespeed cambiar todo todo todo todo son unos 1.800€ y tranquilo que para que falle todo tendrías que pegarle fuego al coche.

Electroválvula del embrague (tirones en caliente al salir desde parado): 200€
Bomba (problemas al insertar marchas): 500€ nueva pero se pueden cambiar las escobillas por 15€ y queda nueva.

La caja de cambios es la misma que la de un manual, el Selespeed es el conjunto del sistema que se encarga de engranar las marchas de forma automatizada.

Aha,eso no lo sabía,osea que no hace falta echar la caja de cambios al suelo para reparar eso que dices ¿no?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GTAs en Internet

Mensaje por opskier » Sab 07 Mar, 2015 13:50

No, la caja de cambios y diferencial es independiente del Selespeed y compatibles con el GTA manual.
Alfa Romeo GTA

Responder