Si,si,me leí el artículo jejeje,lo único que no me terminaba de gustar del coche es que era negro,no me vuelvo a comprar un coche negro,les he cogido "tirria" jajaja, y bueno,lo de que fuera famosos por internet con un golpe del anterior dueño xD.
El primero me parecen un poco caro,no pone si tiene libro o facturas de lo que le ha hecho,si me enseñara libro con mantenimientos y con distribuciones cuando toca,el embrague y el Q2 o Quaife pues ya si estaría bien de precio,intentarñia bajar a los 8500 o así.
El segundo no me gusta por tres razones,importado,muchos kilómetros y compra-venta,malas combinaciones ambas,y sin un libro o historial que confirme los kilómetros,revisiones,etc paso,sinceramente aunque es blanco nubola precioso,pero el techo pintado de negro
.
El tercero,lo tenía fichado la verdad,pero como le quiero blanco nubola pues todavía no había reparado en el jajaja,se le ve bien y con navegador.El precio me hace "desconfiar" un poco,y el que tape la matrícula también,quizá sea una tontería pero no se.
El último y no por ello menos interesanta es blanco nubola como quiero,con no demasiados kilómetros peeero,cambio Selespeed,no me digas porque pero no me gustan "automáticos",y menos este que tiene su mantenimiento y si no ha sido llevado a cabo escrupulosamente pues falla,y aunque haya sido bien mantenido acaban petando las válvulas y otras cosas que os he leido por aqui...
No se,estoy bastante indeciso,tengo un par de características que me gustaría tuviera y son blanco nubola y manual,que sea nacional,evidentemente con libro y/o facturas que demuestren su mantenimiento.Y de precio pues rondo los 6000-7000 €,no querría gastarme mas en el coche aunque pueda,solo l pagaría por una unidad realmente en buen estado,cuidada y con los requísitos que pido.
Defensores del Seles,manifestáos y decidme si estoy equivocado,¿cuál sería la avería mas costosa que podría tener este cambio?¿cómo detectar si va bien el cambio,fino o está a punto de petar?
Muchas gracias,me estáis ayudando mucho
.