GTAs en Internet

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Henri GTA » Sab 22 Ene, 2011 01:15

Bueno, eso de comprar el caro para no gastar en él...

Yo si se hubiese dado el caso hubiese vendido mi coche como una joya ultra cuidada hace un año, un año después llevo 6.000 € metidos en el coche y quedan cosas por hacer....
.

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Michael007 » Sab 22 Ene, 2011 02:19

Henri GTA escribió:Bueno, eso de comprar el caro para no gastar en él...

Yo si se hubiese dado el caso hubiese vendido mi coche como una joya ultra cuidada hace un año, un año después llevo 6.000 € metidos en el coche y quedan cosas por hacer....
Pero realisticamente Henri, cuanto dinero te has gastado por problemas con el???

Porque todo lo que te has gastado en extras no cuenta realmente. Tu podrias haber estado toda la vida circulando con el coche de casa y no te habria dado problemas.

Ni Q2 , ni suspension , etc , etc , etc.......

Lo que nos gamos tambien es a modo de capricho.
Imagen

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Henri GTA » Sab 22 Ene, 2011 15:34

No, no yo hablo de mantenimiento y reparaciones... vale que debería ser un poco menos porque lo que hicieron mal en un sitio lo han tenido que arreglar en otro pero por eso he puesto la cifra a la baja, realmente son más de 6000...

Que no me quejo pero hay que reconocer que es pasta gasta...

Saludos.
.

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Michael007 » Sab 22 Ene, 2011 15:57

Henri GTA escribió:No, no yo hablo de mantenimiento y reparaciones... vale que debería ser un poco menos porque lo que hicieron mal en un sitio lo han tenido que arreglar en otro pero por eso he puesto la cifra a la baja, realmente son más de 6000...

Que no me quejo pero hay que reconocer que es pasta gasta...

Saludos.
Si es solo en mantenimiento...., no es pasta! Es un PASTIZAL!!!! :o

Que has hecho para gastar 6000 euros!! Yo habre gastado a lo mas 2000
Imagen

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: GTAs en Internet

Mensaje por gorkansr » Sab 22 Ene, 2011 17:40

El dinero se va muy rápido, yo llevo 1000 ebros y ya estoy caliente por meterle el Q2.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GTAs en Internet

Mensaje por opskier » Sab 22 Ene, 2011 17:49

Yo no llevo tanto como Henri, pero 2 mil y pico pavos sí...y eso que lo toco poco...

Putos coches........
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
DaytonaGTA
Mensajes: 50
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 20:53

Re: GTAs en Internet

Mensaje por DaytonaGTA » Sab 22 Ene, 2011 21:07

Yo prefiero privarme de algunos caprichos y tener el coche al día e impoluto, cada uno tiene sus vicios...

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Henri GTA » Sab 22 Ene, 2011 21:49

Michael son tantas cosas que no me da la memoria, con un poco más de calma un día de estos os pongo la lista.

Saludos.
.

CMV
Mensajes: 88
Registrado: Dom 23 Ene, 2011 00:00

Re: GTAs en Internet

Mensaje por CMV » Dom 23 Ene, 2011 00:51

Bueno eso de que si es de importación tiene que ser automáticamente malo o rebajado de km es un mito de los gordos.

Hay gente que lo hace y hay gente que no.

Mi GTA es importado de Alemania. Yo soy su tercer dueño, el segundo fue el que lo importó y era español. Ese mismo dueño tenía además del GTA un RS4 B7 y un M3 e46 y a todos los mimaba muchísimo.

Yo lo compré con 58.000km y me costó bastante caro para lo que había en el mercado en el momento en el que lo compré pero lo compré a un taller de confianza.

El coche ha salido perfecto. He tenido que invertir dinero en él, pero nada que se salga de lo esperable en un coche de estas características: neumáticos, aceite y distribución. Como atípicos 1 alternador y 1 palier.

Luego los aditivos, que ya son a gusto del consumidor pero que la mayoría de los que estamos aquí los montamos con una sonrisa en la cara para acercar el GTA a la perfección y porque nos encanta este coche: Q2, suspensiones, los mejores líquidos, etc.

En definitiva, lo mejor es saber que al coche se le han hecho las revisiones que se le tenían que hacer y cuando se le tenían que hacer. Pero sorpresas siempre se pueden tener.

Just my 2 cents (toma ladrillo)

Avatar de Usuario
gilles
Mensajes: 26
Registrado: Mié 03 May, 2006 11:58
Ubicación: La Coruña

Re: GTAs en Internet

Mensaje por gilles » Mar 25 Ene, 2011 10:40

Hola, buenos días a todos de nuevo. Me alegra ver de nuevo la página operativa, sobre todo en estos tiempos en los que parece que tener un GTA es perder dinero todos los días, (pero igual que en la mayoría de los coches ).
Es cierto que nosotros los sobrevaloramos, porque los conocemos y nos encantan, pero el mercado no lo considera así y prueba de ello son los precios a los que se tienen que vender. Yo siempre los comparo a los M3 o Z4 M, que están también a precios ridículos, para los coches que son, aunque de los nuestros se hayan construido menos unidades. Yo había pensado en cambiarlo, a pesar de encantarme, por algo más potente pero no es la mejor época para venderlo, creo que habrá que esperar y el mercado subirá el precio de los modelos que estén bien cuidados.
Perdón por el rollo y lo dicho, me alegra mucho que continúe la página en activo. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
DaytonaGTA
Mensajes: 50
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 20:53

Re: GTAs en Internet

Mensaje por DaytonaGTA » Mar 25 Ene, 2011 22:38

Ostias otro gallego!!! De donde eres???

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GTAs en Internet

Mensaje por opskier » Mar 25 Ene, 2011 23:18

Rebienvenido Gilles!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Re: GTAs en Internet

Mensaje por Fran » Mar 25 Ene, 2011 23:25

Bienvenido........ en estos tiempos, el mercado esta muy complicado para cualquier cosa, cambio, venta, etc......
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GTAs en Internet

Mensaje por opskier » Mié 26 Ene, 2011 00:48

El GTA hay que quedárselo. Yo por lo menos no encuentro coche que me guste más.

Si tuviese pasta para un Elise nuevecito...un 156 GTA sería chachi piruli también, y un 916 Spider 3.2 bufff.....un Z4m también estaría bien...o el de Kali mismo. Pero vaya, que la GTA aún me cunde :D
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
gilles
Mensajes: 26
Registrado: Mié 03 May, 2006 11:58
Ubicación: La Coruña

Re: GTAs en Internet

Mensaje por gilles » Mié 26 Ene, 2011 09:25

Buenos día a todos de nuevo.

Daytona, soy de un pueblo de cerca de Ferrol, de As Pontes. Creo que ví tu coche en una quedada de Alfistas, en Cedeira, pero no te quedaste a la ruta.

Ospkier, estoy de acuerdo contigo, a mí me encanta también y disfruto mucho con él ( los pocos kms que le hago), pero no me importaría tener un Csl por ejemplo (y como no puedo tener los dos, tendría que vender el GTA ), ya que lo considero un paso hacia adelante.

Muchas gracias y un saludo.

Responder