GTAs en Internet

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GTAs en Internet

Mensaje por opskier » Lun 19 Dic, 2016 09:22

Gustaría tener un 56 de compañero de nuestro pequeñín verdad, Alfaricardo?
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: GTAs en Internet

Mensaje por alfaricardo » Mar 17 Ene, 2017 20:36

Hoy me he cruzado con él en Aravaca.
Como es una calle con curvas no he podido hacerle ninguna señal, ha sido visto y no visto.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: GTAs en Internet

Mensaje por alfaricardo » Mié 03 Ene, 2018 09:59

Mirad qué buena pinta, y qué precio:
https://www.classicdriver.com/en/car/al ... 005/505347
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: GTAs en Internet

Mensaje por alfaricardo » Dom 18 Abr, 2021 10:39

Parece que van subiendo los precios: hoy en coches.net, entre 23.900 y 28.000 €
https://www.coches.net/segunda-mano/?Fu ... HpFrom=200
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: GTAs en Internet

Mensaje por ALGTA » Jue 22 Abr, 2021 13:09

Con todos los respetos a los "dueños" de los anuncios (ya sean particulares o profesionales), creo que me guardo las opiniones sobre los coches... Algunas ideas, conceptos y términos de los anuncios son un tanto cuestionables... y la verdad poco favor hacen en general a la segunda mano y en particular en este caso a los GTA, más allá de la especulación y la creación de burbujas, y que alguno que otro haga su "Agosto"...

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GTAs en Internet

Mensaje por opskier » Dom 25 Abr, 2021 21:22

Era cuestión de tiempo que los GTA se empezasen a cotizar al alza.....de todas maneras es verdad que se complica mucho el buscarte la joyita de tus sueños....todos los coches mínimamente interesantes han subido mucho su precio....por poner un ejemplo un 205 GTI.

De todas maneras hay que celebrarlo ya que no deja de ser un bien que tenemos y que en caso de necesidad de venderlo pues te puede sacar de un apuro.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: GTAs en Internet

Mensaje por alfaricardo » Lun 26 Abr, 2021 09:23

Yo creo que no hay que tomarse las cifras como una verdad absoluta.
Pero está claro que la tendencia es al alza, se ve también en las webs extranjeras.
Y es lógico, porque ya no se hacen coches así.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: GTAs en Internet

Mensaje por ALGTA » Mar 27 Abr, 2021 12:28

Estoy de acuerdo. Y es de agradecer que se vaya considerando a los GTA de esta forma y que se refleje en su precio de venta. Y lo bien que nos viene a los que lo tenemos, como comentáis, jj.

El principal problema que veo es la distorsión que a veces se va creando con los precios de los anuncios, los precios de venta y el valor de los coches (no hablo sólo de los GTA). Me explico con un ejemplo. Hace un tiempo estuve mirando varios coches (Brera, GTV, y algún otro). Algunos de los modelos ya se habían estabilizado y empezado a elevar su precio de venta. El tema está en que lo mismo te podías encontrar un GTV, estrictamente de serie, con historial completo, y un estado aparente muy bueno, y a la vez te encontrabas otro que había tenido 5 dueños, sin ningún tipo de historial, ni si quiera conocimiento de lo que tenía o no tenía hecho el coche, y con detalles de dejadez de cuidados, etc. y sin embargo podías ver descripciones como “colección”, “mimado”, “estrictamente de serie”, “exclusivo”, etc. y con un precio similar.

Yo estoy de acuerdo en que cada coche tenga un valor, y se refleje en su precio, pero hay mucho, y cada vez más, enamorados románticamente de una ilusión. Porque que un, por ejemplo, GTV 3.2 que tenga 40.000kms que se tenga todo el historial completo, que se tengan detalles como libros, llaves, facturas, etc, etc. y que llegara a 24.000€, pues puede que se pueda justificar. Pero que exista ese coche no hace para que otro GTV 3.2, que tenga roces, sin mantenimiento ni historial, que el anterior dueño lo tuviera 6 meses, y el anterior 1 año, que luego abras y veas recambios de marcas cuestionables, y con 240.000kms, por muy pseudoclásico, raro, exclusivo, o lo que se quiera, no es justificación para que el precio fuera de 22.500€, y encima te hablen como si fueras tonto de no aprovechar la oportunidad de tener un “clásico italiano”…

Supongo que en los próximos años ciertos tipos de coches, como decís, se revalorizarán, aunque sea simplemente porque ya no hay coches de este tipo (nuevos me refiero) y porque los que vayan quedando “vivos” irán reduciendo su número. Pero creo que a veces se confunde (en cuanto a la segunda mano) el valor merecido del meramente especulativo., y hace que cualquiera que simplemente posea un modelo concreto se piense que por el hecho de tenerlo (aunque se caiga a cachos, por así decirlo) ya vale lo que otro (que realmente esté de colección, por ejemplo), y hay que matizar muchas variables diferentes, no sólo el nombre del modelo…

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: GTAs en Internet

Mensaje por opskier » Jue 29 Abr, 2021 00:56

Muy bien explicado Mario, 100% de acuerdo. Supongo que como todo....el precio anunciado será más bien por si alguno "pica", porque dudo que alguien pague algunas burradas que se vienen pidiendo por ahí.
Alfa Romeo GTA

Responder