Avistamientos otros Alfas y otras marcas

¿Te has cruzado con algún compañero?

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 07 Ene, 2013 23:53

El Diablo SV es una pasada, que pena que realmente sea un coche tan malo, con tantos fallos de diseño, con un handling penoso y un chasis que ni mucho menos esta a la ultura del motor. Los Ferraris de la epoca eran bastate superiores en todo, sobretodo dinamicamente. Pero bueno todo eso forma parte del encanto de tener un Diablo. Sacarlo una vez al mes, y sentirte unico, THE ONE 8)


Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por opskier » Mar 08 Ene, 2013 01:10

Me parece tan impresionante de ver como poco interesante de tener en el garaje, me pasa con casi todos los Lambo....aunque el Reventón sí que me mola, al igual que su publicidad:

http://4.bp.blogspot.com/-YGxNyIBSHEY/T ... ghter1.jpg
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 08 Ene, 2013 15:48

El Aventador es una maquina muy seria. Es un alarde tecnologico descomunal. La caja de cambios BorgWarner pata negra de un embrague y 50 ms de rapidez, es espectacular. Lo mejor de los 2 mundos, el tacto de un cambio radical y deportivo, con sus reducidas tirones etc de un solo embrague y la rapidez de un doble embrague (bueno mas rapida que muchas DE) Ahora mismo es el mas rapido cambiando, solo el Huayra esta por delante con la caja G-TRACK. Ambos muy por encima que cualquier Ferrari.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por opskier » Mar 08 Ene, 2013 16:30

Uiiii eso sí que me motiva!!!!

¿Eso de que es la más rápida de dónde lo has sacado? No es que no me lo crea.....es que me encantaría ver una tabla comparativa con todas!! De hecho cada fabricante utiliza diferentes formas de medir la velocidad de sus cajas de cambio y es difícil sacar conclusiones, y si la del Huayra se considera la más rápida significa que debe haber alguna lista que las compare.

La última evolución de la F1 de Ferrari y Magneti Marelli con un sólo embrague robotizado llamada Superfast (también se le llama Superfast 2) del 430 Scuderia y 599 GTO siempre se ha dicho que cambia en 60 ms, pero es difícil comparar si cada fabricante utiliza su propio método de medición.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 08 Ene, 2013 23:38

Bueno hasta donde yo se, las cajas de cambios de los Ferrari actuales las fabrica GeTRACK, igual que las PDK de Porsche (haber cuando tiempo mas aguantan usando GeTRACK porque el peso de VAG hara que un dia u otro se cambien a BorgWarner)

Y tienes me razon me colado, el 458 Italia esta en 60 ms solo un pelin mes lenta que la BorgWarner pata negra (no recuerdo la denominacion) del AVentador y la Getrack pata negra del Huayra.

Pero vamos, lo se por cosas que voy leyendo en foros, rebistas etc. pero no conozco la existencia de ninguna lista. Aunque estaria wapo hacer un lista con todos los tiempos.

Y lo de como se que la del Aventador es la mas rapida, lo explica Chris harris (EVO Magazine) en una comparativa que lei hace algun tiempo.

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por Kali » Mié 09 Ene, 2013 00:29

Una lista con los tiempos de cada caja seria interesante!!! Pero como dice Ósky cada uno lo mide de una manera.

Me gustaría saber el tiempo de la egear del Gallardo, ya que aparte de bastante tosca no me pareció mas rápida que el smgII, cuando probé uno de estos de "experiencias", aunque lo mismo iba capado de cambio...

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por opskier » Mié 09 Ene, 2013 01:35

De todas formas cualquiera de éstas cambia suficientemente rápido....como bien dice Jaime hay ya cosas más importantes que la velocidad en sí:

- peso. Recuerdo a Ferrari defendiendo el embrague robotizado frente a las cajas de doble embrague por un sobrepeso de unos 30kgs.

- funcionamiento. Posibilidad de reducir a altas rpms, suavidad en uso normal, deportividad en modo deportivo pero sin sacudir al coche excesívamente para no descontrolarlo,...

- fiabilidad. Un superdeportivo no es para hacerle miles de kms en pocos años, pero quedarte tirado con un superdeportivo es de lo más vergonzoso que tiene que aguantar un multimillonario, y si se puede evitar....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 12 Ene, 2013 00:51

Que bien se lo montan algunos


Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por opskier » Sab 12 Ene, 2013 01:04

No pue ser....

Es un EB110, no?
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 12 Ene, 2013 01:11

Si, encima precioso asi blanco con las llanta negras. Lo que no se aprecia si es un SS o el normal.

Me gusta mucho mas el EB110 que el Veyron

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por opskier » Sab 12 Ene, 2013 02:37

Yo creo que lo recuerdo de pequeñajo de los cromos, pero nunca me gustó especialmente.

Lo mejor del Veyron para mí el reportaje de Top Gear en el circuito de pruebas de VW.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Avistamientos otros Alfas y otras marcas

Mensaje por opskier » Mar 05 Feb, 2013 10:15

Precioso Spider por la zona de Arco de Triunfo:

Imagen
Alfa Romeo GTA

Responder