Regalo volante NO gta

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Regalo volante NO gta

Mensaje por pedracca » Lun 23 Oct, 2017 20:55

Hola, me he cansado de ver esto en el trastero, si a alguien le puede ser útil se lo regalo.

Es un volante de 147 TS, yo lo usé en su día para poder conducir el coche mientras me retapizaban mi volante. Si alguien lo quiere para lo mismo o para hacer experimentos, suyo es.

Dos cuestiones, no lo envío, sólo recogida en mano en Sant Cugat o Barcelona zona Valencia / Diagonal. Y la otra cuestión, en el improbable caso de que haya más de un interesado, respetaré lo primero que me llegue, mensaje en el hilo o privado.

Pongo un par de fotos. En una de las fotos se aprecia un pequeño raspón, es prácticamente todo el desperfecto que tiene.

Un saludo!
Adjuntos
volante2.jpg
volante1.jpg
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Regalo volante NO gta

Mensaje por trichesd » Sab 28 Oct, 2017 18:31

Es de un 156, o 147 primera serie! ...se ve muy bien!

Si le pones un precio, seguro que le interesa a alguien!

La verdad es que estoy esperando el volante de un GT (que me debe un alfista + pasta), y para el año igual me animo a retapizar el mío!
Imagen

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: Regalo volante NO gta

Mensaje por deny1 » Dom 29 Oct, 2017 16:50

Pedracca estoy interesado, te he mandado privados pero no se si te habrán llegado porque no me funciona bien la web desde los últimos cambios hechos.

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Regalo volante NO gta

Mensaje por pedracca » Lun 30 Oct, 2017 11:25

Buenas, he estado todo el fin de semana fuera y me acabo de conectar, por eso no había visto los mensajes.

trichesd, quería decir que lo regalo, lleva años en el trastero sin uso y me sabe mal tirarlo pero tampoco tengo ganas de ponerlo a la venta y que me toque envolverlo, me costará más el collar que el perro ni que sea en tiempo. Si a alguien le es útil y además lo viene a buscar yo feliz.

deny1, cuando quieras miramos qué horario nos va bien a los dos para que lo puedas recoger. Eso sí, ni idea de si es válido para 156 (imagino que sí, pero...)

Un saludo!
Ar yu tokin to me?

WarBlade
Mensajes: 45
Registrado: Vie 24 Feb, 2017 12:11

Re: Regalo volante NO gta

Mensaje por WarBlade » Mar 09 Ene, 2018 17:45

Me interesa. Tengo quien pueda recogerlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Regalo volante NO gta

Mensaje por pedracca » Mar 09 Ene, 2018 22:59

Perdona WarBlade, se lo quedó deny1 poco después de poner el anuncio y se me olvidó comentarlo aquí.

Lo que no sé es si lo llegó a utilizar, quizá prueba a preguntarle porque no estoy seguro de que le fuera útil al final.

Un saludo!
Ar yu tokin to me?

WarBlade
Mensajes: 45
Registrado: Vie 24 Feb, 2017 12:11

Re: Regalo volante NO gta

Mensaje por WarBlade » Vie 19 Ene, 2018 00:20

Vale no pasa nada... era por hacer inventos. Gracias tio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Responder