Pues tengo por casa la mariposa de admisión del Ferrari F-360 y el cuerpo separador en aluminio fabricado por Autolusso.
La mariposa se mandó mecanizar para que sin necesidad de poner el espaciador se pueda montar directamente sobre el colector original. Lo que se hizo fue pasar los taladros a colises, por lo que es quitar una y montar la otra.
No tengo ni idea del valor del conjunto, así que escucho ofertas. Si alguno está interesado que me pida fotos y las saco sin problemas, las subo a este mismo post.
Vendo Mariposa F-360 y separador
Moderador: adminGTA
Re: Vendo Mariposa F-360 y separador
La instalación ¿que es plug and play? ¿Quitar una y poner otra?¿beneficios?
1000 gracias.
Saludos
1000 gracias.
Saludos
Re: Vendo Mariposa F-360 y separador
Saludos, me gustaría ver fotos de la pieza y el montaje de la misma o verla montada,, tema del tubo de admisión si vale coneccion de mariposas, etc,,gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
-
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar 13 Ene, 2015 12:07
Re: Vendo Mariposa F-360 y separador
Hola!
Los beneficios de montar la mariposa los tenis explicados aquí:
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... -body.html
En el caso de la mía, no necesita adaptador para montarla sobre el colector original, pues lleva los alojamientos modificados para que ancle directamente. Tras montarla, hay que resetear los parámetros autoadaptativos de la ECU vía Multiscan o con cualquier equipo de diagnosis de taller, tal y como se haría al cambiar cualquier sensor o actuador del motor.
La mariposa entra directamente sobre el codo original, aunque al ser más grande cuesta un poco. Lubricándolo se hace más sencillo. Cuando tenía el codo de poliuretano de Autolusso tuve que lijarlo un poco por dentro para que entrara, pues es mucho más rígido que el codo original.
https://newalfaparts.co.uk/modification ... -blue.html
Este finde lo desembalo y os subo fotos.
Los beneficios de montar la mariposa los tenis explicados aquí:
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... -body.html
En el caso de la mía, no necesita adaptador para montarla sobre el colector original, pues lleva los alojamientos modificados para que ancle directamente. Tras montarla, hay que resetear los parámetros autoadaptativos de la ECU vía Multiscan o con cualquier equipo de diagnosis de taller, tal y como se haría al cambiar cualquier sensor o actuador del motor.
La mariposa entra directamente sobre el codo original, aunque al ser más grande cuesta un poco. Lubricándolo se hace más sencillo. Cuando tenía el codo de poliuretano de Autolusso tuve que lijarlo un poco por dentro para que entrara, pues es mucho más rígido que el codo original.
https://newalfaparts.co.uk/modification ... -blue.html
Este finde lo desembalo y os subo fotos.
Re: Vendo Mariposa F-360 y separador
Hola. Pusiste fotos al final? Me pica la curiosidad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Re: Vendo Mariposa F-360 y separador
Esta vendido ?
Enviame MP y hablamos
Un saludo
Enviame MP y hablamos
Un saludo