Estafador deejay d.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Carlinhos
Mensajes: 146
Registrado: Jue 26 Jul, 2012 00:02
Ubicación: Gallaecia

Estafador deejay d.

Mensaje por Carlinhos » Mar 19 Jul, 2016 22:49

Ojo con un tío que vende piezas de GTA de segunda mano en Wallapop. Su nick es deejay d. y está ubicado según la aplicación en Vilassar de Mar.

Tiene también a la venta piezas de Ducati.

El caso es que el día 4 de Julio de 2016 le compre una pieza que tenía a la venta por 40 euros para tener de repuesto ya que me parecía barata y ese mismo día le pagué por transferencia.

Aún estoy esperando por ella...
Hace días le envié un mensaje y se hizo el sorprendido de que no hubiese llegado. Ayer le pedí que me devolviese el dinero y todavía no me ha contestado así que ya os podéis imaginar que me quedaré sin mi pieza de repuesto y sin dinero.

Aviso a navegantes para que no os pase lo mismo.

Voy a preguntar en la Policía Nacional para ver cómo denunciar al pollo este. No es por los 40 euros, que me da igual, sino por que no se puede permitir esta clase de imbéciles.
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por Giuxeppe » Mié 20 Jul, 2016 11:08

Ese señor es bien conocido en el foro es sky_gta

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por deny1 » Mié 20 Jul, 2016 12:30

Menudo personaje, tienes link o enlace directo para tenerlo controlado?

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por txero » Mié 20 Jul, 2016 13:01

Pues yo desconocía que fuese conocido "por sus bellas artes", con lo que me alegro saberlo.
¿Alguien sabe si tiene algún nick en alfistas? Por si acaso...

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por Giuxeppe » Mié 20 Jul, 2016 13:41

Yo fui el que le compré el coche a este senor si bien ya se conocia que tenia un fayo en el motor por el cual se calaba de vez en cuando no me dijo nada de otras averias varias que ya os ire comentando cuando saque el coche del taller una de peripecias que hizo fue sacar unos altavoces alpine que habia puesto sin decirmelo y venderles en wualopop.

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por deny1 » Mié 20 Jul, 2016 17:11

Giuxeppe escribió:Yo fui el que le compré el coche a este senor si bien ya se conocia que tenia un fayo en el motor por el cual se calaba de vez en cuando no me dijo nada de otras averias varias que ya os ire comentando cuando saque el coche del taller una de peripecias que hizo fue sacar unos altavoces alpine que habia puesto sin decirmelo y venderles en wualopop.
El GTA de Sky es el tuyo ahora?
Vaya aventura.

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por Giuxeppe » Mié 20 Jul, 2016 17:25

Si deny con el empeño de talleres Herli y mi dinero haber si logramos que esta unidad siga con vida.

Avatar de Usuario
Carlinhos
Mensajes: 146
Registrado: Jue 26 Jul, 2012 00:02
Ubicación: Gallaecia

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por Carlinhos » Dom 24 Jul, 2016 22:01

Se llama Xavi Castillo y el correo que me dio es Dedeejay1@gmail.com

El acceso al perfil es el siguiente:
http://p.wallapop.com/p/43305606?_pid=w ... d=47553038

Desde Wallapop me recomiendan ir a la policia que ellos colaboraran y les daran toda la info tal y como pensaba inicialmente por lo que eso hare...
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."

desrec
Mensajes: 63
Registrado: Sab 30 Jul, 2011 20:35

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por desrec » Lun 25 Jul, 2016 11:23

Con este pájaro tuve yo movidas por unas piezas de ducati. Fue bastante pasta y por ser forero de ducatistas.com me fie. Muy mal rato me hizo pasar el hijo de la gran ...

En fin tras amenazas varias y contactar con la policía al final envió las piezas (que seguía anunciando y si contactabas te las ofrecía mientras mi numero no me atendía) y aunque no fue todo como acordáramos, dentro de lo malo me doy con un canto en los dientes.

Y doy gracias que me pillaba a 1200km.

Por si acaso aún guardo su dirección y toda la documentación del pago.

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por Unijet » Lun 25 Jul, 2016 20:00

Valiente H... DE P..., nunca fue de mi simpatia el tipo este.... comprar un coche averiado, cambiarle el aspecto sin arreglar el problema y ponerlo a la venta... no es de ser trigo limpio...

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por Giuxeppe » Jue 28 Jul, 2016 14:17

Realmente creo arreglarlo en un principio si que lo pretendia pero es un coche que hay que meterle bastante dinero el chico este ya se gastó en el coche unos 2500 euros mas lo que le costara el coche y yo ya llevo gastados mas de 2000 y lo proximo si o si la distribucion y para un poco mas adelante transmisiones y amortiguadores y poco mas adelante aitoblocante sin contar que hay 3 paños para pintar por que esta pintado como el culo a lo mas barato posible en fin que para dejarlo un poco curioso hay que meterle 5 o 6 mil pavos y se le devio venir la casa encima y decidio soltarlo, la verdad sea dicha por un precio tirando a bajo pero me tenia que a ver dicho que las transmisiones estaban para cambiar, que la leva derecha del selespeed estaba pegada con superglue y nada mas andar un poco yo se callo al suelo, el motor del limpia izquierdo tambien roto, decia que se habia fundido la bombilla izquierda de xenon y era la centralita etc, etc, etc y yo me hubiera pensado dos veces ir ni tan siquiera a ver el coche, demasiadas trampas, pero bueno a lo hecho pecho.

Avatar de Usuario
MigueFr
Mensajes: 93
Registrado: Vie 01 Ene, 2016 21:13

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por MigueFr » Sab 30 Jul, 2016 03:32

Animo tio!! hay que dejar ese GTA como se merece! veo que eres de Madrid no? si necesitas algo... (menos dinero XD)

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por Giuxeppe » Sab 30 Jul, 2016 06:23

Hola MigueFr, estoy en ello gracias soy Valladolid

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por opskier » Sab 30 Jul, 2016 08:21

Seguro que lo irás dejando bien Giuxeppe para disfrutarlo a tope, poquito a poquito!!
Alfa Romeo GTA

Giuxeppe
Mensajes: 34
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 09:20

Re: Estafador deejay d.

Mensaje por Giuxeppe » Sab 30 Jul, 2016 10:43

Pues si Oscar el martes iré a recogerlo a talleres Herli que son los que an solucionado los fallos mas importantes y poco a poco por que a cada parte que pretendes sanear son 1000 pavos, consecuencia tambien de escasos o nulos mantenimientos.

Responder