Colectores cf2
Moderador: adminGTA
Colectores cf2
Vendo los colectores que compre a un forero hace un par de meses ya que al final veo que no los montare. Los vendo por lo que me costaron, 130€, no quiero hacer negocio con ellos.
Fotos en el anterior anuncio
http://www.clubgta.com/phpBB308/viewtopic.php?t=3945
Un saludo.
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Re: Colectores cf2
Una pena que no te animaras a montarlos, la verdad que están en un muy buen estado, seguro que los vendes pronto.
Un saludo
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- Murcianico gta
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Re: Colectores cf2
Estos colectores tienen los agujeros para las sondas ?
Hay que modificarle alguna cosa para poder instalarlos .
Hay que modificarle alguna cosa para poder instalarlos .
Re: Colectores cf2
Yo te los compro.
Si no tienes a nadie delante apalabrado. Te envío un mp.
Emitiendo desde Galicia
Si no tienes a nadie delante apalabrado. Te envío un mp.
Emitiendo desde Galicia
Re: Colectores cf2
Txero: De vuelta MP.
Murcianico: Hay que modificar las downpipes o comprar unas elp. Mejor te explica alguien que lo tenga hecho pero hay mucha info por el foro.
Un saludo.
Murcianico: Hay que modificar las downpipes o comprar unas elp. Mejor te explica alguien que lo tenga hecho pero hay mucha info por el foro.
Un saludo.
Re: Colectores cf2
Murci, dime si los vas a querer, que veo que estás delante de mi, por lo menos has preguntado antes (desde el móvil no vi si había alguien delante). Si no, me los quedo yo.
Saludos.
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- Murcianico gta
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Re: Colectores cf2
Me interesarian si fueran plug&play , no tengo ganas de mas calentamientos de cabeza , si algun dia sale algun juego de colectores con doupipes puede ser que entonces me interesen . Puedes quedartelos txero
Re: Colectores cf2
Tienes los Wizard y los asiáticos.Murcianico gta escribió:Me interesarian si fueran plug&play , no tengo ganas de mas calentamientos de cabeza , si algun dia sale algun juego de colectores con doupipes puede ser que entonces me interesen . Puedes quedartelos txero
- Murcianico gta
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Re: Colectores cf2
Los wizars cuestan un ojo de la cara , si los asisticos esos salen mejor de precio me lo podria plantear . Por cierto , donde puedo ver los colectores esos de los asiaticos ?
Re: Colectores cf2
Los wizard son 760£, los asiáticos andan sobre los 800€
- Murcianico gta
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Re: Colectores cf2
Joder con los asiaticos ! , yo creia que al ser asiaticos ( y los reyes del todo a 100 $ ) saldrian mas o menos a mitad de precio . Me parece que tendre que esperar a algun donante !!JULIGTAN escribió:Los wizard son 760£, los asiáticos andan sobre los 800€
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Re: Colectores cf2
Murcianico gta, te comento... pues no encontré información cuando me puse yo a ello.
Los colectores CF2 del GTV vienen sin toma para las lamdas, son algo mas largos y con las salidas totalmente paralelas al suelo, ello es debido a que el V6 en el GTV va mucho mas inclinado que en los 147/156, por lo que en la salida en nuestros coches ya va orientada hacia detras, cosa que en los GTV no es necesario. El de la bancada delantera cae mas o menos en el mismo sitio, el de la trasera cae desplazada hacia un lateral. La brida de conexion con las downpipes es tambien diferente, de tres tornillos en la original y de dos en la del GTV.
Al montarlos en nuestros coches te encentras con:
- El delantero cae en el mismo sitio, pero al terminar mas bajo y plano, la downpipe requiere hacer una curva mucho mas pronunciada. Los Wizart lo resuelven con un codo de 90º R-3 de Ø55mm mas una pequeña extensión de unos 30mm. Esto es terrible, pues no te deja montar el cubrecarter sin modificarlo y, aunque no reduce la distancia al suelo, si la "adelanta hacia el morro", quedando ese codo muy expuesto a golpes con aceras, badenes y demas. La verdad es que habia sitio de sobra para resolver esa curva de otra forma. En mi caso la lambda de regulación está en ese codo... por lo que el cable queda tirante.
- El trasero tiene menos pegas si las downpipes que vas a montar son de igual longitud, pues la suya es la que va a hacer un giro por debajo de la downpipe delantera, asi que el mismo codo que se ha usado delante se usa detras. En mi caso la lambda esta justo al final del colector, el cable llega sin problemas.
Con esto verás que el unico "plug&play" es al bloque motor... el resto, trabajo de artesania y siempre "sobre el terreno" para que no te pase como a mi, que he tenido que ir ajustando hasta encontrar el punto en el que las downpipes no me golpean nada... y la delantera aun no me ha quedado 100% fina.
Salu2.
Los colectores CF2 del GTV vienen sin toma para las lamdas, son algo mas largos y con las salidas totalmente paralelas al suelo, ello es debido a que el V6 en el GTV va mucho mas inclinado que en los 147/156, por lo que en la salida en nuestros coches ya va orientada hacia detras, cosa que en los GTV no es necesario. El de la bancada delantera cae mas o menos en el mismo sitio, el de la trasera cae desplazada hacia un lateral. La brida de conexion con las downpipes es tambien diferente, de tres tornillos en la original y de dos en la del GTV.
Al montarlos en nuestros coches te encentras con:
- El delantero cae en el mismo sitio, pero al terminar mas bajo y plano, la downpipe requiere hacer una curva mucho mas pronunciada. Los Wizart lo resuelven con un codo de 90º R-3 de Ø55mm mas una pequeña extensión de unos 30mm. Esto es terrible, pues no te deja montar el cubrecarter sin modificarlo y, aunque no reduce la distancia al suelo, si la "adelanta hacia el morro", quedando ese codo muy expuesto a golpes con aceras, badenes y demas. La verdad es que habia sitio de sobra para resolver esa curva de otra forma. En mi caso la lambda de regulación está en ese codo... por lo que el cable queda tirante.
- El trasero tiene menos pegas si las downpipes que vas a montar son de igual longitud, pues la suya es la que va a hacer un giro por debajo de la downpipe delantera, asi que el mismo codo que se ha usado delante se usa detras. En mi caso la lambda esta justo al final del colector, el cable llega sin problemas.
Con esto verás que el unico "plug&play" es al bloque motor... el resto, trabajo de artesania y siempre "sobre el terreno" para que no te pase como a mi, que he tenido que ir ajustando hasta encontrar el punto en el que las downpipes no me golpean nada... y la delantera aun no me ha quedado 100% fina.
Salu2.
- Murcianico gta
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- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: Colectores cf2
Gracias por la explicacion 145_Step_A , mas claro agua !! . En lo referente al plug&play quiero decir que prefiero esperar a que salga algo ya modificado ( colectores + dowpipes ) o esperar a alguna conjunta ( cosa mas dificil por que casi todos teneis esta chuche ) , estare atento por si algun dia alguien decide desacerse de sus colectores + dowpipes ! , si sale alguna oportunidad bien , si no sale nada tampoco pasa nada que de serie con el novitec ya hace girar cabezas !!145_Step_A escribió:Murcianico gta, te comento... pues no encontré información cuando me puse yo a ello.
Los colectores CF2 del GTV vienen sin toma para las lamdas, son algo mas largos y con las salidas totalmente paralelas al suelo, ello es debido a que el V6 en el GTV va mucho mas inclinado que en los 147/156, por lo que en la salida en nuestros coches ya va orientada hacia detras, cosa que en los GTV no es necesario. El de la bancada delantera cae mas o menos en el mismo sitio, el de la trasera cae desplazada hacia un lateral. La brida de conexion con las downpipes es tambien diferente, de tres tornillos en la original y de dos en la del GTV.
Al montarlos en nuestros coches te encentras con:
- El delantero cae en el mismo sitio, pero al terminar mas bajo y plano, la downpipe requiere hacer una curva mucho mas pronunciada. Los Wizart lo resuelven con un codo de 90º R-3 de Ø55mm mas una pequeña extensión de unos 30mm. Esto es terrible, pues no te deja montar el cubrecarter sin modificarlo y, aunque no reduce la distancia al suelo, si la "adelanta hacia el morro", quedando ese codo muy expuesto a golpes con aceras, badenes y demas. La verdad es que habia sitio de sobra para resolver esa curva de otra forma. En mi caso la lambda de regulación está en ese codo... por lo que el cable queda tirante.
- El trasero tiene menos pegas si las downpipes que vas a montar son de igual longitud, pues la suya es la que va a hacer un giro por debajo de la downpipe delantera, asi que el mismo codo que se ha usado delante se usa detras. En mi caso la lambda esta justo al final del colector, el cable llega sin problemas.
Con esto verás que el unico "plug&play" es al bloque motor... el resto, trabajo de artesania y siempre "sobre el terreno" para que no te pase como a mi, que he tenido que ir ajustando hasta encontrar el punto en el que las downpipes no me golpean nada... y la delantera aun no me ha quedado 100% fina.
Salu2.
Re: Colectores cf2
Los wizard van con las downpipes originales y los de HPR viene todo preparado.
A mi me las hicieron, fotos de cuando me repararon la trasera y anularon una de las pruebas para la lambda.
En la foto se ve como aún moviendo las tuberías de aceite, quedan muyyyyy cerca de la brida.
A mi me las hicieron, fotos de cuando me repararon la trasera y anularon una de las pruebas para la lambda.
En la foto se ve como aún moviendo las tuberías de aceite, quedan muyyyyy cerca de la brida.