Cola doble de escape Remus !

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por Murcianico gta » Dom 08 Feb, 2015 15:58

Gaincho escribió:Yo tengo el gtv con cuadruple salida de escape artesanal, con sólo el intermedio de silenciadores. Y no es tan escandaloso como pensaba que sería. Eso sí, el sonido en bajas no es nada del otro mundo, con silenciosos deportivos creo que sonaría mucho mejor.

Esto es lo que me hicieron:

Imagen
Pues a eso me refiero yo , si el tullo es un 3.0 y no es tan escandaloso , no creo que el gta sea la excepcion .

Edito ; buff , el video del gta es impresionante , es un wizard a lo bestia !!

Avatar de Usuario
Gaincho
Mensajes: 127
Registrado: Sab 10 May, 2014 01:09

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por Gaincho » Dom 08 Feb, 2015 16:09

El mío es un 3.2

Hice este video, con el movil. El sonido no es muy allá, pero puedes hacerte una idea.


Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por Murcianico gta » Dom 08 Feb, 2015 16:39

Parece que a bajas reboluciones el sonido es soportable , lo malo es cuando se empieze a chafar el pie y esten los civiles esperandote mas adelante ( te aseguro que puede pasar , de echo a mi me paso )!!

Edito ; como coño se pone la doble salida al 47 ? , el otro dia estuve viendo como se podria poner y no veo el hueco para pasar el tubo por ningun lado . Por debajo esta todo muy justo y bajo ( deposito , hueco del maletero , paragolpes muy pegado, etc...) . Ademas , justo a la medida donde se supone que debe ir la segunda salida/colas , casi no hay hueco por que asoma el trabesaño de hierro trasero y no veo por donde pasar el tubo sin que asome por debajo del culo .

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por opskier » Dom 08 Feb, 2015 23:48

Es que asoma....jejeje.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por ironman69 » Lun 09 Feb, 2015 06:38

Ha quedado bastante aseada, yo llevaba artesanal en mi anterior gt pero prefiero pagar un poco mas y poner algo que venga homologado y hecho asi ya de fabrica, a no ser que el precio sea muy diferente.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por Murcianico gta » Lun 09 Feb, 2015 19:05

ironman69 escribió:Ha quedado bastante aseada, yo llevaba artesanal en mi anterior gt pero prefiero pagar un poco mas y poner algo que venga homologado y hecho asi ya de fabrica, a no ser que el precio sea muy diferente.
Iron si es por trastear el coche mas que otra cosa , ademas , la cola mas un trozo de tubo no creo que me salga por mas de 60 eur , si no me gusta o veo que da mucho la nota pues la quito y monto el novitec :lol:

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por gorkansr » Lun 09 Feb, 2015 20:35

A mí me queda la duda, de si para montar el silencioso final de csc, hace falta montar el intermedio al mismo tiempo.

manologil7
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Mar, 2015 18:44

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por manologil7 » Sab 07 Mar, 2015 14:05

aquí en alicante hay un taller que los hace ''a medida'' no se el precio aun por que tengo que acercarme a ver ,los hacen en inoxidable

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por Murcianico gta » Dom 08 Mar, 2015 11:08

manologil7 escribió:aquí en alicante hay un taller que los hace ''a medida'' no se el precio aun por que tengo que acercarme a ver ,los hacen en inoxidable
Creo que un compañero del foro ya me hablo de ese taller , no se si sera el mismo , yo tambien quisiera pasarme y ver que me costaria el invento . Me podrias indicar en que zona de Alicante esta ? , gracias ;)

manologil7
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Mar, 2015 18:44

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por manologil7 » Dom 08 Mar, 2015 21:26

esta en el barrio de san blas junto a renfe si quieres cuando bajes te acompaño a ver si nos hacen precio

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por Murcianico gta » Dom 08 Mar, 2015 23:27

manologil7 escribió:esta en el barrio de san blas junto a renfe si quieres cuando bajes te acompaño a ver si nos hacen precio
Pues no seria mala idea ;)
Edito ; que tienes tu pensado para el tullo ? , yo quiero ponerle salida cuadruple pero sin el silencioso , solo las 4 colas y punto !!

manologil7
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Mar, 2015 18:44

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por manologil7 » Mar 10 Mar, 2015 01:16

yo quiero sacarle sonido bonito y si me cuadra pues las 4 salidas

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por ironman69 » Mar 10 Mar, 2015 07:56

No os compliqueis ragazzon cuadruple o novitec, relacion calidad-precio lo mejor que vienen ya homologados y te evitas dolores de cabeza y mas o menos de hacerlo en un taller artesanal el precio no varia mucho y la calidad de acabados nada que ver o si buscas sonido sonido espectacular escape wizard, lo demas es perder tiempo y dinero en estos coches, eso para el tuyo manolo para murcianico que es de postureo dos trozo de tubo de 70 mm, cortamos con radial y soldadura en el tramo final, facil rapido y barato. :lol:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por krelll » Mar 10 Mar, 2015 15:21

También esta el supersprint como el que llevamos Julian y yo pero con doble salida, pero creo que es bastante carito, eso si para mi gusto suena muy bien y me parece que tiene un buen acabado también.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Cola doble de escape Remus !

Mensaje por Murcianico gta » Mar 10 Mar, 2015 15:48

Hombre yo por montar montaria una linea completa de supersprint o un wizard pero eso sale muy caro , lo de la salida cuadruple no es algo que tenga muy claro por que no me hace gracia cortar la rejilla derecha . Lo que yo quiero , en un taller de estos no creo que llegue a los 200 eur . En ese dinero no encuentras ningun silencioso de los comentados ;)

Responder