[Track Day] Motorland - 21/11/2015

Un espacio reservado para recordar nuestras Rutas, Track Days,...y preparar las futuras actividades del Club GTA.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por Murcianico gta » Dom 22 Nov, 2015 11:15

Alfinal asistio barbadillo con su ST ? , tengo curiosidad por saber como anda el ST , por mi zona tambien hay un ST naranja y las veces que lo e visto me a dado la impresion que aunque tenga menos c.v que el gta parece que anda igual o mas gracias al turbo , alguien sabria decirme si esto es asi !! ;)

Avatar de Usuario
Gaincho
Mensajes: 127
Registrado: Sab 10 May, 2014 01:09

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por Gaincho » Dom 22 Nov, 2015 15:15

josep-gtv escribió:Hoy ha sido mi bautismo en circuito con el club gta....felicitar a la organización, me lo he pasado de cohones.
Dicho esto, la última vez que vi rodar los gtas fue en Calafat, y la verdad lo que se ve desde la grada es una cosa y cuando bajas a la pista otra... como correis :o , todavía estoy acojonao.
Henry, Gera y Opkier me han sacado 15 segundos por vuelta, estoy acabao :roll: y los demás otro tanto, no puedo nombrar a todos.
Bien esto es el principio, nos vemos en la próxima... saludos a todos :thumbup:

Estás mayor, sí ;D ;D

Avatar de Usuario
JAVIER_GTA
Mensajes: 63
Registrado: Lun 06 Abr, 2015 13:22
Ubicación: Alcoy / Alicante

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por JAVIER_GTA » Dom 22 Nov, 2015 21:20

Vaya dia el de ayer lo pase en grande hay que repetir pero con muchas evoluciones nos pondremos en modo maximus attack

Avatar de Usuario
cooll
Mensajes: 832
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 20:12
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por cooll » Dom 22 Nov, 2015 23:18

Buenas chicos¡¡¡¡¡¡¡ estoy subiendo al youtube los 2 videos de la camara trasera. Los estoy subiendo con menos calidad para que lo veais, mas tarde los subiré por dropbox.
Teneis que voltearlo. Sorry.
Última edición por cooll el Dom 22 Nov, 2015 23:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cooll
Mensajes: 832
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 20:12
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por cooll » Dom 22 Nov, 2015 23:33


Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por otto » Lun 23 Nov, 2015 00:39

Los videos molan...pero es un poco incomodo tener que hacer el pino para verlos...:P
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por opskier » Lun 23 Nov, 2015 04:13

Ha sido un fin de semana espectacular, lástima los contratiempos y las averías que nos han salido a algunos, en mi caso otro fuelle roto y grasa fuera, y frenos también tocados, pero bueno....son cosas que ya sabemos que siempre van a ir saliendo ya que nuestros pequeñines al darlo todo nos exigen también más mimo para seguir como nuevos.

Por lo demás lo de siempre, da gusto estar con todos vosotros, conocer gente nueva para compartir esta afición y respirar el buen rollito que llevamos todos.

Sobre los tiempos destacar especialmente el de Henri que como siempre es la liebre a batir. A veces parece poca la diferencia pero siempre está ahí arriba y por mucho que corramos no lo cogemos jejeje.

Y aparte de destacar su conducción hay que felicitar a los GTA (el mío justo mañana cumplirá 100.000 kms) porque es impresionante lo bien que se han portado este fin de semana, incluso comparando con coches más modernos y potentes, está demostrado que cuando vienen las curvas son espectaculares.

Un abrazo a todos los asistentes y como siempre digo....a los que dudan si animarse o no, que den el paso porque el disfrute es total.

Ahora a poner a puntito las cositas que han ido saliendo y a preparar ya la siguiente :D

Muchas gracias Kali, Rapa y a todos por la organización.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
assetto corse
Mensajes: 25
Registrado: Dom 13 Sep, 2015 21:39

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por assetto corse » Mar 24 Nov, 2015 00:07

Fin de semana genial!!! Todo ha ido muy bien y el circuito era una pasada, lastima a los que rompieron algo pero al final todo merece la pena...
Hay que ir pensando en mas quedadas y tanditas que se que teneis ganas =)

Un saludo.
- Alfa Romeo 147 GTA.

RossoGTA
Mensajes: 3
Registrado: Lun 23 Nov, 2015 21:30

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por RossoGTA » Mar 24 Nov, 2015 02:28

Buenas a todos. Fuí testigo de excepción de la bonita jornada del sábado en Motorland, una pasada ver tantos GTA'S juntos, qué bonitos todos.
Llevo más de una década impartiendo cursos de conducción, y acudí al circuito desde Madrid, para trabajar el sábado, fue toda una sorpresa encontrarme con mis nuevos "primitos".

He tenido todo tipo de coches, casi en un 100 por 100, traseras con autoblocante, un 147 GTA, por muchos motivos, digamos que es el único tracción delantera que me llamaba la atención tener aparcado en el garaje alguna vez.
Y desde hace 3 semanas lo tengo aparcado en el garaje, un rosso 147 GTA.

Estuve hablando con Gerardo creo recordar, un chaval muy majete por cierto, de Cantabria si mal no recuerdo, propietario de un precioso blanquito lleno de " chucherías".

Ayer tuve la oportunidad de hacer mi primera ruta por la sierra de Madrid, sorprendido gratamente por muchas cosas, sobre todo por el motor, aunque se encendió alguna luz que no tocaba en el cuadro y hoy lo he llevado a talleres Povedilla, espero que no me arrepienta mañana cuando me digan lo que tiene, de haber apostado por comprar mi primer italiano.

En cuanto tenga un rato y pueda, me presentaré en la sección correspondiente con alguna foto del aparato.

Pues nada, seguiré el foro asiduamente desde ahora.

Un placer.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por opskier » Mar 24 Nov, 2015 03:10

Bienvenido rosso!!! Nos encontraste allí sin saber que íbamos????
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 24 Nov, 2015 11:43

Bienvenido RossoGTA a esta pequeña familia, y ya pudiste ver en persona el buen rollo que se lleva en este Club y la pasión que tenemos por este tipo de coches, así que seguro que coincidiremos algún día, ya que somos muy dados a juntarnos y por la zona de Madrid sois unos cuantos.

El fin de semana espectacular como siembre y quiero agradecer a todos vosotros estos buenos momentos que pasamos juntos, ya que sin vosotros todo esto no sería posible.

Las tandas de 10 por el respeto que hubo en pista, ya que al venir gente nueva pues siempre cruzas lo dedos para que vaya todo prefecto y así fue. Felicidades a los nuevos fichajes por vuestro comportamiento en pista y fuera de la pista, y encantado de poneros caras :D .

El circuito impresionante por su longitud y mucho de todo, así que salió un día redondo sin la temida lluvia que no llego a caer.

Bueno chicos, otro circuito tachado de la lista al que espero volver, y ahora a mirar nuevo objetivo (voto por Los Arcos :D )

Agradecimiento especial a Kali por la organización del día en Motorland, ya que son muchos detalles durante meses que culminan en una jornada increíble. Gracias!!

Un abrazote y nos vemos pronto!!!
Última edición por Rapanui_GT el Mar 24 Nov, 2015 14:50, editado 1 vez en total.

RossoGTA
Mensajes: 3
Registrado: Lun 23 Nov, 2015 21:30

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por RossoGTA » Mar 24 Nov, 2015 14:14

opskier escribió:Bienvenido rosso!!! Nos encontraste allí sin saber que íbamos????

Eso es..!!! No tenía ni idea, había entrado en el foro pero no ví lo de motorland.

Por cierto, como buenos amantes de las " chatarras italianas", supongo que alguno de vosotros acudieréis a probar ferraris y lambos a fórmula gt, suelo estar en todos los circuitos, preguntar por mi y estaréis conmigo en el coche.


En un par de findes estaré en Montmeló y la semana siguiente Jarama.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por Murcianico gta » Mar 24 Nov, 2015 15:14

RossoGTA escribió:
opskier escribió:Bienvenido rosso!!! Nos encontraste allí sin saber que íbamos????

Eso es..!!! No tenía ni idea, había entrado en el foro pero no ví lo de motorland.

Por cierto, como buenos amantes de las " chatarras italianas", supongo que alguno de vosotros acudieréis a probar ferraris y lambos a fórmula gt, suelo estar en todos los circuitos, preguntar por mi y estaréis conmigo en el coche.


En un par de findes estaré en Montmeló y la semana siguiente Jarama.


Un saludo.
Buenas RossoGTA , bienvenido a la familia GTA . Eso de probar ferraris y lambos que es ?? , me as dejao con el gusanillo , como funciona eso de poder probar semejantes maquinas !! , " se me cae la baba solo de pensarlo " :):D;)

RossoGTA
Mensajes: 3
Registrado: Lun 23 Nov, 2015 21:30

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por RossoGTA » Mar 24 Nov, 2015 15:33

Murcianico gta escribió:
RossoGTA escribió:
opskier escribió:Bienvenido rosso!!! Nos encontraste allí sin saber que íbamos????

Eso es..!!! No tenía ni idea, había entrado en el foro pero no ví lo de motorland.

Por cierto, como buenos amantes de las " chatarras italianas", supongo que alguno de vosotros acudieréis a probar ferraris y lambos a fórmula gt, suelo estar en todos los circuitos, preguntar por mi y estaréis conmigo en el coche.


En un par de findes estaré en Montmeló y la semana siguiente Jarama.


Un saludo.
Buenas RossoGTA , bienvenido a la familia GTA . Eso de probar ferraris y lambos que es ?? , me as dejao con el gusanillo , como funciona eso de poder probar semejantes maquinas !! , " se me cae la baba solo de pensarlo " :):D;)
La empresa se llama "Fórmula GT", y creo que hoy día es la única empresa que opera ofreciendo experiencias de conducción en todos los circuitos de España, se vende experiencia modalidad circuito corto, y experiencia modalidad circuito largo.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: [Track Day] Motorland - 21/11/2015

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 24 Nov, 2015 16:23

Consulta rápida RossoGTA, tengo un Smartbox de conducción y estoy dudando entre elegir un Ferrari o un Formula 3 en Montmeló.......me llama más la atención un Formula 3.....

http://www.smartbox.com/es/pk00893902-formula-gt.html

Gracias!

Responder