[Track Day] Motorland - 8/11/2014

Un espacio reservado para recordar nuestras Rutas, Track Days,...y preparar las futuras actividades del Club GTA.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Frankie-R
Mensajes: 200
Registrado: Vie 03 Feb, 2006 18:18
Ubicación: Barcelona(Sabadell)

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Frankie-R » Dom 09 Nov, 2014 20:41

Nada que pueda añadir a lo que siempre he dicho, solo, que cada vez que conozco a mas gente de esta familia, mas me alegro de pertenecer a ella. Sois grandes chicos (si , eso también va por el GRAN, aunque pequeño Henri XD)
Ha sido un finde inolvidable, reencuentro con los que ya nos conocíamos y un GRAN placer conocer a los que apenas conocía mas que de escribir unas palabras.... Magabaso, Colll(vaya 2...XD), Julian , Carba, Born(estos dos oHo también, pero se comportaron mejor de lo que me habían dicho....y disculpadme si me dejo a alguien mas.

TODO UN PLACER HABER ESTADO CON VOSOTROS ALFISTAS, y haber compartido este finde juntos!!!!
Os quiero!
Dar las gracias también a Kali por el esfuerzo de montar todo este "circo", menuda lias german :mrgreen:
!
:thumbup:

P.D. Gera¿?.... no me suena nadie con ese nombre..... :wtf:
EL ROCCO SAN CHISPADO

Avatar de Usuario
Frankie-R
Mensajes: 200
Registrado: Vie 03 Feb, 2006 18:18
Ubicación: Barcelona(Sabadell)

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Frankie-R » Dom 09 Nov, 2014 20:42

krelll escribió:Eeeso! Fotos y videos!!! :D

Lo que te has perdido krelll......
:twisted:
EL ROCCO SAN CHISPADO

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por krelll » Dom 09 Nov, 2014 22:19

Frankie-R escribió:
krelll escribió:Eeeso! Fotos y videos!!! :D

Lo que te has perdido krelll......
:twisted:
Calla, calla... Que penita!!! [CRYING FACE]

Avatar de Usuario
Lucypher
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 23:51
Ubicación: Madrid

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Lucypher » Lun 10 Nov, 2014 01:37

Aquí os dejo algunas fotitos, petardosssss!!!

Me lo he pasado muy bien con vosotros, aunque vengo destrozada... ha merecido la pena!!! jajajajaja
Un placer una vez más estar con tod@s vosotros!!!

https://www.flickr.com/photos/127522162 ... 884818703/

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por opskier » Lun 10 Nov, 2014 03:04

Un pasote! Aunque habéis faltado muchos y esa es siempre la pena de las kdds :( Lo bueno es poder vernos con los que estamos separados por cientos de kms y pasar un finde de risas y más risas coñe, sois todos la leche!!!

Muchas gracias a Kali & Vero como siempre, y a Rapa que se curró el tema del hostal que lo tuvimos en exclusiva para nosotros y fue comodísimo estar por allí a nuestras anchas jejeje.

Entonces decís que de aquí a 6 meses otra? :D

Ahora a ahorrar pa ponerlo otra vez apunto cagonross...pero que todo sea eso! Lo hemos pasado de fábula. Hicimos unas chaquetas tipo polar para ir uniformados en la KDD y parecíamos algo serio incluso yendo de parranda :D Llegamos a juntarnos varios GTA en Motorland y disfrutamos muchísimo....pero la verdad es que sin quemar gasolina, nada más que comiendo croquetas :D :D :D , ya nos lo pasamos de miedo!!! Ahora a disfrutar con las fotos y vídeos!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
magabaso
Mensajes: 347
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 20:36
Ubicación: Guadalajara

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por magabaso » Lun 10 Nov, 2014 09:25

Vero, expectacular tu trabajo. Otra nueva reunión para felicitar a todos y en especial a davidvsvero y al rapaz por esa "exclusividad" de instalaciones . Gracias.
De gtas,roccos,bmws,nissan,Peugeot,Alfa nes edition.... Año tras año reconozco q las distancias a las q nos encontramos, son sólo físicas. Cuando eso lo superamos con estas kdds, te encuentras con los mismos "locos" con los cuales compartes a diario tus aficiones mediante foros etc. Fue un placer poner cara a franki(tenía ganitassss) y conocer a locos roccos y algún toledano y alrededores q no conocía.
Faltasteis muchos gtas, para la próxima no os lo perdais, de verdad.
Ahora a pensar en las mejoras para la próxima y allí estaré(si quiere salir de neutra,jajajja)

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Henri GTA » Lun 10 Nov, 2014 09:27

Me alegro mucho de que lo pasaseis genial, yo esta me la he tenido que perder después de tantísimos años sin perderme ni una sola, a ver si para la próxima no falto. Tremendo currazo de Vero con las fotos, como siempre!!

Una abrazo chicos
.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Murcianico gta » Lun 10 Nov, 2014 10:37

Todo esto esta muy bien , pero quiero saber una cosa , le metisteis los pelos a los Alemanes !! ? ;)

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por opskier » Lun 10 Nov, 2014 12:36

Esta vez los GTA hemos apretado más y salieron tiempos muy buenos pero el M de Kali nos volvió a fundir....le apretó aún más que la otra vez y ese ritmo ya cuesta de seguirlo tela.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por gera » Lun 10 Nov, 2014 15:34

gracias vero x las fotacas que sacastes y lali x la organizacion de la kdd y de la seguridad,que como siempre no habido ningun problema,ni ningun loco suelto x el circuito descontrolado,auque estamos todos un poco locos pero con cabeza jejeje,me lo pase genial como en todas las anteriores y en la proxima estare sin duda xq estas cosas no hay que perdercelas xq se conoce gente con la misma pasion y la verdad que el grupo que hay hecho aca son gente estupenda,no hay envidias ni malas habladurias de los demas como en otros foros,aqui desvorda el buen rollo y las risas x eso vale la pena hacer km para no perderselas,me fui encantado como siempre.y ya espero la proxima :D :D :D
pd:franki ese quien es,vino?x tiempos no me sale jajajaaja

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 10 Nov, 2014 17:26

Que pasa chicos!!!....otro fin de semana fantástico en la mejor de las compañías y una pasada la combinación de circuito, cenas y bailoteos varios je,je,je.

Muchas gracias Vero y Kali por las fotazas y la organización del circuito que ha sido todo impecable.

Abrazos para todos!!!

Avatar de Usuario
Gaincho
Mensajes: 127
Registrado: Sab 10 May, 2014 01:09

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Gaincho » Lun 10 Nov, 2014 22:56

Espectaculares las fotos!!! Enhorabuena al fotógrafo (o fotógrafa).

Qué tal va ese S14a en comparación con los GTA o los M3? Es un coche que siempre me ha llamado mucho, y que tiene documentado un mundo de preparaciones.

Avatar de Usuario
born_to_be_fastest
Mensajes: 464
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 23:08

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por born_to_be_fastest » Mar 11 Nov, 2014 19:05

Muchas gracias por todo chicos!!! otra vez!!

Avatar de Usuario
born_to_be_fastest
Mensajes: 464
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 23:08

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por born_to_be_fastest » Mar 11 Nov, 2014 19:09

Gaincho escribió:Espectaculares las fotos!!! Enhorabuena al fotógrafo (o fotógrafa).

Qué tal va ese S14a en comparación con los GTA o los M3? Es un coche que siempre me ha llamado mucho, y que tiene documentado un mundo de preparaciones.
Hola Gaincho, la verdad que el coche va genial, en comparación con los otros coches... pues sinceramente no es tan efectivo como yo me esperaba que fuese, todavia queda echarle algo mas de dinero para poder ir al mismo nivel de "GRIP" que los demás,sobre todo el diferencial, que se quedaba el coche en el sitio cuando daba gas al salir de las curvas, con una vuelta detrás de Opskier me valió para saber que no podía seguirles, asique imaginate con el M y el Scirocco :lol: :lol: hay mucho nivel en este club.
Esperando volver a la siguiente :D

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Kali » Mié 12 Nov, 2014 16:06

ESPECTACULAR FINDE!!!!

Un autentico placer volver a juntarnos todos como siempre y gracias a vosotros porque si no no seria posible estos findes!!!

Un puro espectaculo veros rodar a todos, sobre todo cuando se hacian grupillos jejeje y me gustaria resaltar el intachable comportiento en pista de cada uno de vosotros, ni un solo problema.

En cuanto al M brutal cada vez le aprieto mas y mas se deja enchufar, hice pequeños cambios que le hacian volar sobre la pista, encantadismo!!!

Abra que poner fecha para la proxima no?

Responder