[Track Day] Motorland - 8/11/2014

Un espacio reservado para recordar nuestras Rutas, Track Days,...y preparar las futuras actividades del Club GTA.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

[Track Day] Motorland - 8/11/2014

Mensaje por Kali » Lun 11 Ago, 2014 21:46

EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE SE CIERRA EL PLAZO PARA LOS PAGOS, DESPUES DE ESTE DIA NO SE ASEGURAN PLAZAS.

Buenas!!!

Estamos preparando un Track day para quitarnos un poquillo el mono antes de final de año. No seria una kdd nacional como tal aunque mas de 80% seremos miembros del clubgta(propietarios y expropietarios). Por ello que sera una kdd multimarca aunque eso si todos en mayor o menor medida conocidos. Digo esto porque quiero poner especial incapie en que reine el buen rollo que tenemos por aqui y la seguridad al rodar. La gente nueva si me gustaria que se consultase por privado si pueden venir, mas que nada por hacer un pequeño filtro(me refiero a gente que no sea del clubgta).

El lugar sera el mismo de la pasada nacional, osea el circuito de Alcañiz de karting internacional(Aragon).

La fecha seria para dia 8 de noviembre, y el formato seria:


-Tandas de media hora cada hora, con el circuito en exclusiva para nosotros(al igual que en la nacional). Si somos muchos limitaremos algo el trafico para no ser demasiados coches en pista. Osea rodariamos media hora y siguiente media hora entraria gente externa a nosotros, y asi todo el dia.

- El precio rondara los 100 euros con seguro incluido. El seguro es del piloto osea que si alguien va con un coche y dos pilotos pagaran unos 20 euros mas. Añado que si alguien quiere montar copiloto tambien hay que pagar 20 euros de seguro(si es un piloto de otro coche, que en un momento dado hace de copi no haria falta claro esta).

- Dispondremos de un minimo de dos box como ente año.

- Y tendremos tambien transponder incluidos en el precio, para la toma de tiempos.

- Incluida la grua, ambulancia y señalizacion en el circuito.

- Coches en pista limitados.

- Horario de pista: de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30. Hay que estar media hora antes para hacer papeleo y dar una serie de condiciones de conducta en pista. Osea a las 8:30 todos alli.

- Obligatorio del uso del casco dentro de la pista.


Os iremos poniendo mas informacion como tema de hotel y demas. De momento estaria bien saber cuantos vamos a ser, se pedira el dinero por adelantado un tiempo antes, para pagar el circuito. No se programaran mas actividades que esta, lo demas ira surgiendo sobre la marcha. En el caso de que alguno del club venga solo a mirar o acomprañantes que no entren en pista, el acceso es gratuito, ademas hay cafeteria restaurante con vistas al circuito, por aquello de no pasar frio o calor.

Osea que nada el que se perdio la nacional y se quedo con ganas aqui tiene una nueva oportunidad y a los de siempre pos ya sabeis apuntaros por aqui que aunque ya contamos con vosotros decirlo!!!!

Asistentes(ire actualizando):
- Ospkier&Henri147 GTA Selespeed --- pagado
- Gera 147 GTA --- pagado
- Kali M3 SmgII --- pagado
- Magabaso 156 GTA sw --- pagado
- Born Nisan Silvia s14 --- pagado
- Carba cosworth --- pagado
- Flis BMW 325 e36 --- pagado
- Alfasudti Sprint --- pagado
- Franc-R Scirocco R --- pagado
- Sergio Sciroco tsi --- pagado
- Guillermo Sciroco tsi --- pagado
- Ironman69 156 GTA --- pagado
- Juligtan 147 GTA --- pagado
- Diego 205 --- pagado
- Fran 147 GTA (por trabajo aun no se sabe)



Un saludoooooooo


AÑADO LA INFO DEL HOTEL

Hostal los calatravos

http://hostalloscalatravos.wordpress.com

Teléfono: 622 366610
Correo: hostalloscalatravos@gmail.com

Que cada uno reserve su habitación por los días que quiera, sí alguien quiere otro sitio ya es a libre elección.
Son 20 euros por persona y día, con desayuno incluido.
El grupo esta identificado como Club GTA, pero las habitaciones ponerlas a vuestro nombre.
Última edición por Kali el Mié 22 Oct, 2014 17:04, editado 31 veces en total.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por opskier » Lun 11 Ago, 2014 21:52

Me apunto! El circuito ese es divertido porque no se alcanza mucha velocidad, es muy seguro, y sale baratillo!!!

A ver si podemos juntarnos una buena trupe y la liamos parda!!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
cooll
Mensajes: 832
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 20:12
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por cooll » Lun 11 Ago, 2014 22:11

Como dice Opskier. Me apunto. Para entonces tendre el coche listo, aunque me faltan cosillas, espero poder disfrutar de sus.nuevos frenos.

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por gera » Lun 11 Ago, 2014 23:05

Yo me apunto que la otra ves me quede con ganas de mas,el circuito esta muy bien sin matar al coche y sin peligro,contando los dias estoy ya jaja

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por JULIGTAN » Mar 12 Ago, 2014 08:25

Yo en principio me apunto que la vez anterior me quede con las ganas.

Avatar de Usuario
magabaso
Mensajes: 347
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 20:36
Ubicación: Guadalajara

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por magabaso » Mar 12 Ago, 2014 08:32

Yo de furgoneta escoba jajajja aj. Contad conmigo

Avatar de Usuario
born_to_be_fastest
Mensajes: 464
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 23:08

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por born_to_be_fastest » Mar 12 Ago, 2014 10:12

Hola chicos!!! He leido track day?? Ajusticiamiento?? Rustimiento?? Me apunto!
Nissan Silvia s14
Me llevo conmigo a Carba con no sabemos aún que cosworth :)
Y a flis con un bmw 325i ( es el chico que vino a arenas con el alfasud) buena gente.

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por alfasudti » Mar 12 Ago, 2014 10:32

Estáis muy salidos ehhh, yo voy en un zarrio el sprint ale

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por deny1 » Mar 12 Ago, 2014 11:43

Pinta bien, me apunto.

Fin de semana disponible y para esas fechas debería tener listo el 156.

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por krelll » Mar 12 Ago, 2014 12:37

Yo espero poder apuntarme, no se si me animare a entrar al circuito pero si me gustaría ir para conoceros, pero hasta que no vaya llegando la fecha no podré saberlo seguro...

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Kali » Mar 12 Ago, 2014 13:18

krelll escribió:Yo espero poder apuntarme, no se si me animare a entrar al circuito pero si me gustaría ir para conoceros, pero hasta que no vaya llegando la fecha no podré saberlo seguro...

Anímate que te va a gustar!!! Y sobre todo la tranquilida de que no va haber cenutrios liando la en pista, esto quiero que quede bien claro, abra unas normas mínimas de seguridad.
Es una buena oportunidad para rodar.

Por otro lado los que vengáis sólo a mirar, no hace falta nada. Simplemente ese día venís ya ya esta, es gratis venir a ver, tema de hotel os iremos comentando, vamos a buscar algo económico.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Henri GTA » Mar 12 Ago, 2014 16:10

Yo sintiéndolo mucho en esta no voy a poder rodar, tengo el assulito parao y no creo que lo tenga apunto para esas fechas. Que rabiaaaa!!
.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por JULIGTAN » Mar 12 Ago, 2014 16:21

Joer Henri se nos cae un mito!! Jajaja! Que le pasa a ese azulito? Espero sea poca cosa. Nos vemos en la siguiente.

Avatar de Usuario
Frankie-R
Mensajes: 200
Registrado: Vie 03 Feb, 2006 18:18
Ubicación: Barcelona(Sabadell)

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Frankie-R » Mar 12 Ago, 2014 18:39

M-E A-P-U-N-T-O!

Lo he comentado en The rocco's club, y se apuntarían de momento un par de rocco's mas!

Eres un quemao kali......
EL ROCCO SAN CHISPADO

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Track day GTA's&Friends

Mensaje por Kali » Lun 18 Ago, 2014 23:25

IMPORTANTE

-Os voy a ir pasando un numero de cuenta por privado, para ir haciendo el ingreso del la plaza del coche mas el seguro del conductor, en total 100 euros por vehiculo, en caso de mas de un conductor por coche, se paga 20 euros mas por piloto. A algunos os lo pasare por whatsap.

-Por otro lado se pone fecha limite para este ingreso el 12 de septiembre, si alguien de los que esta en la lista no a pagado antes de esa fecha perdera el derecho de inscripcion, quedando esa plaza libre para que la primera persona que pague se la quede. Vamos a limitar entorno a 20 coches.

-El hotel donde nos hospedaremos viernes y sabado(cada uno los dias que quiera) esta en el mismo Alcañiz, no es un cinco estrellas pero esta apañaete para descansar y sale economico. El precio es de 20 euros noche con desayuno incluido. Cada uno que se reserve la suya de la manera que crea oportuno, para no quedarse sin habitacion lo suyo es señalarla. El hotel no es muy grande por lo que si lo teneis claro reservar cuanto antes. Si alguno desea mirarse otro sitio no hay problema ninguno.

Responder