[Tandas] Montmeló 14-10-2012

Un espacio reservado para recordar nuestras Rutas, Track Days,...y preparar las futuras actividades del Club GTA.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Henri GTA » Mar 16 Oct, 2012 10:22

Ya me han enviado las fotos, observese la cámara mirando pa Groenlandia :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 16 Oct, 2012 10:47

Impresionantes fotos Henri!!!!

Se ven perfectamente incluso los tubos naranjas de entrada de aire hacia los frenos, y anda que no te gusta subirte a los pianos je,je,je.

Avatar de Usuario
Decko
Mensajes: 85
Registrado: Mié 09 Feb, 2011 02:16

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Decko » Mar 16 Oct, 2012 11:31

se notan bien las fuerzas G en las posiciones de la camara :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por opskier » Mar 16 Oct, 2012 12:25

Vaya fotos!! Yo tengo pendiente pedir alguna mía también, son espectaculares!

Lo bueno del día también fue encontrarnos con otro GTA en Montmeló jejeje. A ver si va a ser verdad que los GTA son coches diseñados para circuito :mrgreen:

Yo me lo pasé muy bien! Algunas curvas las hice fuerte y los Federal iban perfectos, la suspensión y comportamiento del coche en curva también (posíblemente bajándolo un poco de atrás aún iría algo mejor), lo único que eché en falta es que los frenos no perdiesen tacto ya que al hacer unas cuantas curvas seguidas el pedal hace cosas extrañas, suficiente para no fiarte del todo a final de recta...

Habrá que entrar otro día y empezar a tomar referencias con el Racechrono, a Henri le fue bien y yo me quedé con las ganas ya que a mitad de tanda se me reinició el móvil por fallo con la tarjeta SIM. No hace falta que comparemos tiempos de vuelta entera, también se puede comparar por sectores y así no influye la gran frenada de final de recta, que aparte de tener que dar muchas vueltas para acertar con la referencia de frenada, a mí almenos me da bastante yuyu frenar tan fuerte tanto rato y a esas velocidades... :oops:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 16 Oct, 2012 13:33

Ya puestos, añado las fotos que salieron de mi cámara, aunque las imagenes en movimiento son de risa, pero ahí van:

Daban tiempo revuelto de nubes y lluvias, pero el día amaneció increible con su solete asomando en el horizonte...

Imagen
Imagen



Estuvimos preparando los coches con cámaras y quitando matrículas.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



......y luego ya dentro comenzó el festival!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dejo para el final la más chula:

Imagen

Il_padrino
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Oct, 2012 13:48

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Il_padrino » Mar 16 Oct, 2012 14:09

Madre del amor hermoso! Pero que vídeos han salido! Aquí no conocen las gopro?
En la próxima les dejaré la mía.

Rapanui, las fotos salieron así por mi culpa, o es la cámara que no daba para mas?

Por cierto soy el hermano de Maxi, que hace tanto que no entraba por aquí que ya no recuerdo que nick tenía.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Henri GTA » Mar 16 Oct, 2012 15:10

Padrino, yo me volví loco buscando el soporte de la cámara en casa y no lo encontré. Rapa me dejó uno que tenía apañado con bridas pero el apaño duró lo que los neumáticos frios...

Es una verdadera pena porque fué una tanda muy limpia y abriendo pista le pude dar bastante, quizá pequé de presiones un poco bajas porque los flancos de los Force Contact quedaron muy machacados, se vé en las fotos la marca negra en el flanco. Me lo pasé teta.

La suma de los mejores parciales en el race chrono me daba un tiempo de 2.20 y aún queda muuucho margen de mejora, para sacarle jugo a Montmeló hay que dejarse la visa en tandas. Haciendo fogonazos de tres o cuatro vueltas fuerte siempre veía que podía frenar más tarde.
.

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Flecher » Mar 16 Oct, 2012 18:50

Como os lo montáis. Guapísimas fotos Henry! Me gustaría probar un día un circuito para correr con tranquilidad pero me da cosa exigirle al coche durante tanto tiempo.

Este fin de semana largo he estado con unos amigos y uno gravó con una Gopro Hero 2 y quedé alucinado de la calidad del video. Además hay bastantes accesorios para gravar en el coche. El único aspecto negativo que encontré fue el micro, el sonido del coche no lo gravó demasiado bien.

¿El GTA de las OZ es el tuyo Maxi?

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Henri GTA » Mar 16 Oct, 2012 19:29

El GTA de las OZ es el de Rudy!

Miraos el post de forotandas, hay un chico que ha colgado un par de enlaces con fotos brutales.
.

Avatar de Usuario
Decko
Mensajes: 85
Registrado: Mié 09 Feb, 2011 02:16

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Decko » Mar 16 Oct, 2012 20:09

Flecher escribió:Como os lo montáis. Guapísimas fotos Henry! Me gustaría probar un día un circuito para correr con tranquilidad pero me da cosa exigirle al coche durante tanto tiempo.

Este fin de semana largo he estado con unos amigos y uno gravó con una Gopro Hero 2 y quedé alucinado de la calidad del video. Además hay bastantes accesorios para gravar en el coche. El único aspecto negativo que encontré fue el micro, el sonido del coche no lo gravó demasiado bien.

¿El GTA de las OZ es el tuyo Maxi?

es lo que tiene tener el micro dentro de la carcaza. tiene la opcion de incorporar un micro externo pero entonces tambien habria que pillar la carcasa con la abertura correspondiente. Es cuestion de € xD
Imagen

206maxi
Mensajes: 1291
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 22:26
Ubicación: Barcelona

[Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por 206maxi » Mar 16 Oct, 2012 21:09

Ya me gustaría llevar OZ, pero las súper ligera.

Las fotos de pixmotorr son brutales, son unos cracks.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 16 Oct, 2012 23:46

Il_padrino escribió:Madre del amor hermoso! Pero que vídeos han salido! Aquí no conocen las gopro?
En la próxima les dejaré la mía.

Rapanui, las fotos salieron así por mi culpa, o es la cámara que no daba para mas?
Buenas padrino!!!, fue un placer conocerte y como me rei con la comparativa de Samsung vs Iphone je,je,je...

Mi cámara es muy sencilla y en imagenes estáticas aún salen medianamente bien, pero en movimiento es un desastre, y la logistica de grabar las tandas menudo desastre tambien, que de 3 cámaras, ninguna grabo en condiciones jajajaja...

Para la próxima intentaremos mejorar la técnica!!!!

Il_padrino
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Oct, 2012 13:48

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por Il_padrino » Mié 17 Oct, 2012 13:34

Rapanui_GT escribió:
Il_padrino escribió:Madre del amor hermoso! Pero que vídeos han salido! Aquí no conocen las gopro?
En la próxima les dejaré la mía.

Rapanui, las fotos salieron así por mi culpa, o es la cámara que no daba para mas?
Buenas padrino!!!, fue un placer conocerte y como me rei con la comparativa de Samsung vs Iphone je,je,je...

Mi cámara es muy sencilla y en imagenes estáticas aún salen medianamente bien, pero en movimiento es un desastre, y la logistica de grabar las tandas menudo desastre tambien, que de 3 cámaras, ninguna grabo en condiciones jajajaja...

Para la próxima intentaremos mejorar la técnica!!!!
El placer fue mio.
Ya son unos cuantos manzanas mordidas los que han abierto los ojos, sobretodo después del pésimo funcionamiento del ios6 y con la penosa calidad de materiales y montage del iphone 5.
Hoy mismo un proapple me pedia disculpas por no hacerme caso haber cambiado su iphone 4 por un 5 y no por un s3 o note 2 como le decia yo. Hoy por fin ha bajado del burro y ha reconocidobsu descontento con la manzana. Se ha dado cuenta de que la manzana lleva tiempo pudriendose, el gusano que lleva dentro esta enfermo terminal y ya no le quedan muchos dias.

De todas formas apple es lo que un jaguar E type en la actualidad mucho glamour pero es un cacharro infernal, poco fiable, lento, torpe...

206maxi
Mensajes: 1291
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 22:26
Ubicación: Barcelona

[Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por 206maxi » Mié 17 Oct, 2012 14:45

El iPhone es el Bugatti Veyron de los
móviles y el S3 y Note son como un Citroën mehari V8 de plástico, jeje.

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012

Mensaje por pedracca » Mié 17 Oct, 2012 14:57

Duelo fraternal tecnológico... A ver cuál de los dos hermanos es el primero en claudicar.

Yo opino que a Maxi le veremos en una o dos quedadas con un Note...

:D
Ar yu tokin to me?

Responder