[Tandas] Montmeló 14-10-2012
Moderador: adminGTA
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
Así me gusta, movida!! movida!!
Padrino, me suena que tu nick estaba relacionado con el 200sx o algo de turbo....por ahí andaba....
Padrino, me suena que tu nick estaba relacionado con el 200sx o algo de turbo....por ahí andaba....
Alfa Romeo GTA
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
¡Ay may!
Ojo a los tiempacos de cada vuelta... ay may
02:34,6
03:09,3
03:29,8
02:42,5
02:30,7
03:00,8
02:31,0
02:33,8
02:46,7
02:29,6
Están contadas desde la línea de meta... En la última, la mejor vuelta tonto de mí aflojé un poco antes... si la cuento un poco antes sale 2:29,2 como mejor tiempo... que con las circunstancias de cómo hice la tanda creo que está bastante bien...
Saludos!
Ojo a los tiempacos de cada vuelta... ay may
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03:00,8
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Están contadas desde la línea de meta... En la última, la mejor vuelta tonto de mí aflojé un poco antes... si la cuento un poco antes sale 2:29,2 como mejor tiempo... que con las circunstancias de cómo hice la tanda creo que está bastante bien...
Saludos!
Ar yu tokin to me?
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- Registrado: Mar 16 Oct, 2012 13:48
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
El iphone 5 es un veyron a escala 1:24 (queda muy bonito encima de una estantería)206maxi escribió:El iPhone es el Bugatti Veyron de los
móviles y el S3 y Note son como un Citroën mehari V8 de plástico, jeje.
Estos samsung no se pueden comparar con coches, porque no hay carreteras tan buenas como para poderlos exprimir al máximo.
Opskier, puede que fuera melturbo mi nick, esto que has dicho de turbo me ha sonado.
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
Pedracca con los frenos bien a punto y buenos neumaticos le bajas 4-5 segundos fácil.
.
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
Bueno no sé... la verdad es que las sensaciones no podrían ser mejores, me refiero en cuanto a hacer tiempos apañaos... Los frenos, creo que una vez cogí confianza con ellos simplemente tienen la pega que duran poco más de una vuelta a pleno rendimiento... En las gomas sí que creo que se podría arañar algo, ya que se notaba muchísimo cuando se pasaban de temperatura que aquello ya no se aguantaba como debía... También pienso que ir sin copi ayudaría en cuanto a los tiempos, ya que aunque mi amol es menudita algo influye y después que al ir charlando de tanto en tanto no llevaba la misma concentración que si fuera solo (no me iba fijando mucho en las referencias la verdad). Siendo un poco más meticuloso y fijándome en los puntos de frenada (en casi todas podía frenar más tarde y los frenos no me hicieron extraños salvo la fatiga que hemos comentado, así que al cabo de un rato me daban confianza para frenar tarde) yo creo que con mis mismas manos se podría ir algo más rápido...
Ya estoy con el run run en la cabeza de si voy más desahogado de pasta ir haciéndole cositas... aisss, si es que no se puede, no se puede... en mal momento cayó esa tanda en mis manos
Saludos!
Ya estoy con el run run en la cabeza de si voy más desahogado de pasta ir haciéndole cositas... aisss, si es que no se puede, no se puede... en mal momento cayó esa tanda en mis manos
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Ar yu tokin to me?
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
Yo creo que para rodar más rápido y seguro, imprescindible montar las Ferodo DS2500 (las Yellow son claramente inferiores en uso extremo, en carretera van perfectas) y, o bien pasar a semislick, o bien controlar muy bien las presiones para no ir patinando sobre hielo con neumáticos menos radicales.
Si no hacemos más de una vuelta fuerte y vamos refrigerando, todo ésto no me fue tan necesario, pero en caso de querer zumbarle más de 2 vueltas seguidas, hay que ir muy bien preparado en cuanto a frenos y neumáticos. Diría que con las DS2500 seguramente los discos originales duren dos asaltos, es otra cosa a tener en cuenta....llevando latiguillos metálicos se disimula el sobrecalentamiento de los frenos y no sabes cuándo están empezando a sufrir, si seguimos frenando empezaremos a notar que se alarga la frenada (notando poco cambio en el pedal) y estaremos forzando todo el sistema....seguramente lo primero que nos cargaremos serán los discos.
Una curiosidad, en ningún momento de la tanda se puso el aceite a 4 cuadraditos, siempre se me mantuvo a 3.
En el circuito de Torremocha eché en falta unos asientos que sujeten más, en Montmeló con el cinturón bien tensado todo ok.
Si no hacemos más de una vuelta fuerte y vamos refrigerando, todo ésto no me fue tan necesario, pero en caso de querer zumbarle más de 2 vueltas seguidas, hay que ir muy bien preparado en cuanto a frenos y neumáticos. Diría que con las DS2500 seguramente los discos originales duren dos asaltos, es otra cosa a tener en cuenta....llevando latiguillos metálicos se disimula el sobrecalentamiento de los frenos y no sabes cuándo están empezando a sufrir, si seguimos frenando empezaremos a notar que se alarga la frenada (notando poco cambio en el pedal) y estaremos forzando todo el sistema....seguramente lo primero que nos cargaremos serán los discos.
Una curiosidad, en ningún momento de la tanda se puso el aceite a 4 cuadraditos, siempre se me mantuvo a 3.
En el circuito de Torremocha eché en falta unos asientos que sujeten más, en Montmeló con el cinturón bien tensado todo ok.
Alfa Romeo GTA
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
Oskir yo sí que noté que el pedal se hundía más y más conforme perdían efectividad... me sorprendió un poco en la frenada de la chicane, era la segunda vuelta que iba rápido y el pedal se hundió mucho...
PD: La próxima vez quito el subwufer y sus váis a cagar
PD: La próxima vez quito el subwufer y sus váis a cagar
Ar yu tokin to me?
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
Y tú llevas latiguillos metálicos, no? El nivel del líquido lo comprobaste antes de entrar?
Alfa Romeo GTA
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
Sí y sí... latiguillos goodridge tó guapos y líquido súper racing SanCarles... nivel justo en Max la noche anterior...
Discos y pastillas de serie, eso sí... Imagino que el líquido debe perder densidad igualmente con la temperatura y por eso debe irse más abajo... ¿no? ¿O es una tontería?
Discos y pastillas de serie, eso sí... Imagino que el líquido debe perder densidad igualmente con la temperatura y por eso debe irse más abajo... ¿no? ¿O es una tontería?
Ar yu tokin to me?
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
Posíblemente le diste más caña a los frenos que yo....o lo mismo las EBC Yellow hacen que el sistema aguante más....
Yo hundimiento diría que 0, ó muy poco, pero sí he notado (tanto en Torremocha y Montmeló) burbujeo y esas cosillas rarunas en el pedal.
Yo hundimiento diría que 0, ó muy poco, pero sí he notado (tanto en Torremocha y Montmeló) burbujeo y esas cosillas rarunas en el pedal.
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[Tandas] Montmeló 14-10-2012
Pues yo ya no recordaba esa sensación de pisar súper fuerte y que no frena ni entra el ABS. Llevas ds2500 Rapa?
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
Y me pregunto yo.....si pongo DS2500 y al poco tengo que cambiar discos, ¿debería volver a cambiar pastillas?
Alfa Romeo GTA
[Tandas] Montmeló 14-10-2012
Las lijas para planearlas.